El limpiaparabrisas trasero se acciona solo y no se para.

Iniciado por jsepia, Diciembre 02, 2010, 14:21:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jsepia

Hola a todos, mi nombbre es Juan Jesús y soy de tenerife, tengo una Viano trend de 2007 y tengo un problema con el limpiaparabrisas trasero, el problema es que se acciona solo y se queda funcionando de forma ininterrumpidad. He pensado en cambiar el rele por si fuera ese el problema, pero no se donde está y cual es, en el concesionario oficial no dicen donde va instalado, alguien me podria ayudar, gracias.

kabensotz!!

hola! yo estoy con el mismo problema, al final como lo solucionaste?

gracias!

kabensotz!!

Febrero 12, 2012, 01:47:43 am #3 Ultima modificación: Febrero 12, 2012, 01:51:36 am por kabensotz!!
en mi caso no es el rele, lo he intercambiado(va en la caja de todos los reles) y sigue igual. me suena mas a algo de centralita, aunq no se si se podria solucionar reprogramandolo...

venga timomerce, deleitanos con lo del cable...

sebas12

Pídele el software de conexión a la centralita a mercedes

kabensotz!!

no m esperaba menos de ti...

por q no t vas a tocar las  .malabares a otro lado?

bastante hay q aguantarte en el otro foro ya, y creo recordar q d aqui se t baneo...

aporta algo positivo o vete por dond has venido  .lengua2

sebas12

No te enfades conmigo yo no tengo la culpa de que se te averié la furgo, a mi también se me ha averiado y no lo pago con nadie, solo con los de mercedes

kabensotz!!

t equivocas, mercedes no lee esto, a los unicos q nos jodes es a nosotros q tenemos q aguantar siempre tu misma chapa.

sebas12

Me es igual que mercedes no lea estos foros, pero hay mucha gente que si lo lee y hay que explicar las verdades, aunque duelan un poco, que no nos engañen con esa publicidad de fantasia y luego lo que realmente venden es un montón de problemas. De verdad lo siento por ti, ya que veo que te va saliendo de todo, menos mal que eres bastante apañado y te sales por tu cuenta.

rebo213

Frikis pesados aparte, creo que somos ya unos cuantos con el mismo problema o similar con el limpia trasero, cada poco tiempo aparece un hilo nuevo con lo mismo. A ver si alguien encuentra la solución y nos ilumina a todos con un tutorial o algo. Yo por mi parte tengo pendiente desmontar también el portón a ver si encuentro el fallo.

kabensotz!!

podriamos unificar los post?

algun moderador q lo haga?'

Askar

Sin que me pase ami ni nada, podriais mirar si en el pasacables del porton estarian pelados o rajados los cables del interior. A veces se pelan o se parten justo en la curva y luego van las cosas a ratos o se accionan solas. Haber si os ayuda algo.
The good things are ahead for you.