como y donde homologar?

Iniciado por zarco, Diciembre 01, 2010, 21:21:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zarco

hola tengo varias dudas despues de estar leyendo un rato por ahi,he visto que hay gente que homologa los muebles y me gustaria saber ,quien,como y donde,porque llevo la idea de hacerlos yo y no se muy bien lo que tengo que hacer para homologar,ya que no quiero tener problemas ni con los de verde ni con los de la ITV gracias y saludos

apatrida

Para homologar a vehículo vivienda con los muebles que le pongas te lo hacen los de tunninghomologaciones.com hay por ahí un hilo sobre esto ya que cada 6 homologaciones de gente del foro sortean un descuento del 50% del precio, creo que eran unos 300e + iva, les mandas fotos y documentación y en una semanita te mandan todo el proyecto y papeles para ir a la itv a homologar.

los problemas simno homologas es mas que nada a la hora de la itv que igual te harían quitar los muebles para pasarla, los picoletos no suelen decir nada por eso, o al menos yo no conozco a nadie que le hayan dicho nada...

lo bueno de homologar una furgo es que pasas la itv las mismas veces que si fuera turismo, la policía en teoría no puede registrarte la parte de atrás excepto en aduanas por ser vivienda y pagas bastante menos de seguro, a mi me bajo el seguro de 400 a 300 euros en mutua madrileña.

zarco

hola muchas gracias,voy a hecharle un vistazo a los del tunning pero como me has dicho,tengo que mandarle fotos de todo el armatostre no?de todas maneras ya comunicare como quedo una vez la tenga toda preparada saludos gente

apatrida

si, tu les mandas las fotos y luego te mandan el proyecto, luego en la itv solo se fijan si corresponden las fotos a tu furgo (por lo menos cuando yo lo hice) ya comentarás

sergio198020

yo lo hice en tuninghomologaciones 400€ y super contento

menorko

Cita de: apatrida en Diciembre 03, 2010, 20:41:51 pm
si, tu les mandas las fotos y luego te mandan el proyecto, luego en la itv solo se fijan si corresponden las fotos a tu furgo (por lo menos cuando yo lo hice) ya comentarás
hola hace una semana mande toda la documentacion,y fotos incluso de las placas solares, mas interior y muebles, que los hice yo, y un ingreso de 200e, me dijeron que todo estaba bien, y en unos dias, lo mandarian por correo certificado, todavia no tengo noticias,supongo sera la procsima semana,
espero pasarla antes del fin de año, ya comentare cuando me llege
saludos