HOMOLOGAR BRICOCAMPER

Iniciado por THEGOBLIN, Diciembre 01, 2010, 04:19:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THEGOBLIN

Hola pues creo que no hay nada parecido a lo que voy a poner y si no es asi es que no lo he encontrado por ningun sitio:
Mi duda es la siguiente tengo una t4 (furgon cerrado) y le he quitado el separador de carga, he montado un suelo de madera (tablon de DM hidrofugo) y sobre ese tablon los muebles en contrachapado, los cuales van fijados a dicho tablero.
Estoy pensando en homologar todo ya que no creo que pase la itv sin separador de carga (la furgo es del 2001),  y no se que requisitos hay que cumplir para que te pasen la inspeccion y la clasifiquen como furgon vivienda.
El tema de papeleo lo voy a hacer con tuninghomologaciones, los cuales hacen un precio competitivo pero me dicen que no hace falta que les lleve el vehiculo, a mi me parece raro ya que tendran que revisr como esta montado todo antes de mandarme a la itv con los papeles.
Perdonad por el tocho espero que me aclareis las dudas ya que estoy empezando en este mundillo y los comienzos son duros jajajajaja.


angelillo32

No es necesario que vean la furgo.Te pediran unas fotos.
Somos unos cuantos los los que  hemos homologado con ellos y todo bien.
Ponte en sus manos,preguntales todo lo que quieras.
Salud
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

menorko

hola, yo tanbien estío en ello con tunig, les mande fotos, certificados de gas y montaje les hice un ingreso, y estoy esperando el envió de la documentación espero pasarla antes de fiestas,
cuando lo reciba te comento
saludos

necora10


PAYO

pues yo e recibido hoy mismo la documentacion d tuninghomologaciones y mañana voy a la itv a ver si hai suerte.
no es necesario que los de tuning vean la furgo,con unas fotos les basta, ten en cuenta mi caso que estoy en canarias y ellos en leon y me an hecho el papeleo.
si piensas homologar date prisa ya que a partir del 1 de enero cambia la ley y luego estara mas chungo el tema.

alex309

Yo también estoy en la misma situación que canario, estoy esperando a que me llegue la documentacion, en principio me llegara antes de viernes. Cuando me llegue te comento que tal.

P.d: canario alomejor estamos en la misma ronda del sorteo del 50%, haber si tenemos suerte macho! un saludo

PAYO

Cita de: er_mazu en Diciembre 15, 2010, 01:04:06 am


P.d: canario alomejor estamos en la misma ronda del sorteo del 50%, haber si tenemos suerte macho! un saludo
haber si hai suerte seria un puntaso que cueste solo la mitad  ;D
un saludo.
mañana tengo itv  .miedo

alex309

Jaja sisi ojalá! Suerte en la itv y comentanos algo mangana. Un saludo

mike

Yo tambien ando con los papeles en tuninghomologaciones.Estoy esperando :-[,les mande las fotos el dia 9 diciembre quiero pasarla antes de fin de año.Cuanto tardan en mandarlos? .baba .baba.Ya os contare que tal me ha ido en la ITV.Mi preparacion ha sido meter los mueblesy asiento cama de una california t4 año 91 en una transporter t5.No se que pasara pero estoy acojonado con la puta Itv .panico.Pasare la itv en NOain.
Un saludo ha todos los foreros.
Salud.

PAYO

Diciembre 15, 2010, 13:07:33 pm #9 Ultima modificación: Diciembre 15, 2010, 15:59:16 pm por PAYO
ya e pasado la itv hoy y sin ningun problema  .yupiii
joder pa la pasta que pagamos por el papeleo y ni la miran,no me an mirado mas que la altura del toldo y la parte de atras me dice el tipo abreme porfa le abra le tiro una foto y me dice vale ya puedes cerrar y me e quedado  .sorpresa.
el dia 23 tengo que ir a recoger la ficha tecnica con las nuevas reformas
reforma nº25 instalacion de mobiliario e instalacion electrica a 12v
reforma nº46 variacion de la tara y altura (el toldo)
.palmas  .yupiii

alex309

te han hecho una foto por dentro en la itv?

PAYO

Cita de: er_mazu en Diciembre 15, 2010, 15:47:10 pm
te han hecho una foto por dentro en la itv?
sip,a mi no a la furgo eh  .meparto una sola desde la parte de atras.

PAYO

Diciembre 15, 2010, 15:52:50 pm #12 Ultima modificación: Diciembre 15, 2010, 16:00:03 pm por PAYO
 .meparto  .meparto  .meparto  ;)

alex309


THEGOBLIN

A ver si a mi me va tan bien yo he hecho lo mismo pero sin toldo donde has pasado la itv a mi me han dicho que aquí en Madrid en navalcarnero al homologar como furgón vivienda varia el periodo entre itv o sigue siendo el mismo que para un furgón mercancías. A ver lo que me tardan en mandar los papeles y me voy a pasar la itv