¿Es posible cambiar banqueta doble copiloto por simple? [MB Vito 111 mixta]

Iniciado por nit, Noviembre 30, 2010, 22:50:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nit

Hola.
Alguien me puede decir si es posible (y sencillo) cambiar en una mb vito 111 mixta la banqueta doble del copiloto por un asiento simple. Vamos para tener finalmente dos asientos simples (conductor y copiloto) a los que pueda montar bases giratorias. Si se puede hacer ¿hay que homologar?
Muchas gracias

pyrawa

Holaaaaaaaaaaa

Pues si que se puede!!!! yo tengo una vito 111 y he cambiado la banqueta doble por un asiento individual, lleva un poco de trabajo pero en un dia lo tienes listo.

El gran problema que tendras sera conseguir las bases de los asientos y los asientos individuales porque nuevos son un paston y conseguirlos de segunda mano es bastante dificil.

suerteeeeeeeeee

pyrawa

Las bases giratorias son 8 tornillos por base y listo, en 30 minutos las pones sin problema!!!

interquadest

Cita de: nit en Noviembre 30, 2010, 22:50:14 pm
Hola.
Alguien me puede decir si es posible (y sencillo) cambiar en una mb vito 111 mixta la banqueta doble del copiloto por un asiento simple. Vamos para tener finalmente dos asientos simples (conductor y copiloto) a los que pueda montar bases giratorias. Si se puede hacer ¿hay que homologar?
Muchas gracias

hola...yo en mi vw t4 tengo cambiado el asiento doble del copiloto por el asiento simple trasero y queda bien aunque el resultado final es un poco mas alto. respecto a homologarlo yo no lo e echo y cada vez que pasa itv lo hace sin problema alguno.

un saludo
:::MI FURGO Y YO SIEMPRE JUNTOS:::

nit

Muchas gracias a todos!!
Veo que lo problemático sobretodo es conseguir los asientos de segundamano.
Perdon por no tener el mensaje editado como toca, me miro las reglas sin falta.
Saludos