homologar un 1.9 td en una t3

Iniciado por NOLE T3, Noviembre 30, 2010, 22:00:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gabifly

hola nole , hablate con pita...en el foro...a el le cobran por homologar todo techo...motor, ruedas....vivienda..600 euros...por lo del plazo no te preocupes....lo unico que te caducan son los 43 euros..que tendras que pagarlos de nuevo

canido29

m ahblaron de unos ke homologan de todoa  base de dinero
es en vigo alado de el traste contraste jejejejeje copa dorada o alado de la universidad en torre3cederia no recuerdo el nombre ahora si te interesa te lo busko
saluds y suerte

como te pillaron el motor ivas sin cubrecarter? yo lo puse para pasar la itv y en porrriño la akavo de pasar 
eso si tuve ke decirle a ambos de la itv ke fuesen...genrosos ke estaba viejita ejejeje y uno ya me dijo ke no me dejaria pasarla para ke se la tuviese ke vender a el xd

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

haizkolari

canido no des tantas pistas que la próxima vez no vas a pasar la itv  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

canido29

jajaja ya serian coña ke el de la itc me leyese y me re3conociese xd

si hay ke homologar se homologara pero mientras a ir tirando

k pasa ke dentro deun año vas er mas caro no?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

liveandletdie

y aparte del motor como se sabe si todo lo otro esta homologado?? agua, gas, muebles, etc..?? si el vehiculo esta como vivienda ya lo incluye todo?

free camp is not a crime

haizkolari

por lo que he leído si viene con el nº 3248 autocaravana o furgónvivienda incluye muebles ,cocina, asientocama, mesa...la instalación eléctrica no lo especifica si es de 220v   :-\

32 Auto-caravana MMA 3.500 Kg.
Vehículo construido con propósito especial, incluyendo alojamiento vivienda y conteniendo, al menos, el equipo siguiente: asientos y mesa, camas o literas que puedan ser convertidos en asientos, cocina y armarios o similares. Este equipo estará fijado al compartimento vivienda: los asientos y la mesa pueden ser diseñados para ser desmontados fácilmente

48 Vivienda
Vehículo acondicionado para ser utilizado como vivienda
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

NOLE T3

Cita de: gabifly en Diciembre 02, 2010, 19:48:27 pm
hola nole , hablate con pita...en el foro...a el le cobran por homologar todo techo...motor, ruedas....vivienda..600 euros...por lo del plazo no te preocupes....lo unico que te caducan son los 43 euros..que tendras que pagarlos de nuevo

hombre gaby...tu por aqui!hablare con el haber que me cuenta,porque estos de la calle coruña me parece que va a ser que no,aun no me dijo nada fijo pero me adelanto que va aser complicado.por 220 euros esta ba gay pero la movida es esa,la diferencia de potencia..
un saludete gaby

NOLE T3

Cita de: canido29 en Diciembre 03, 2010, 08:28:07 am
m ahblaron de unos ke homologan de todoa  base de dinero
es en vigo alado de el traste contraste jejejejeje copa dorada o alado de la universidad en torre3cederia no recuerdo el nombre ahora si te interesa te lo busko
saluds y suerte

como te pillaron el motor ivas sin cubrecarter? yo lo puse para pasar la itv y en porrriño la akavo de pasar 
eso si tuve ke decirle a ambos de la itv ke fuesen...genrosos ke estaba viejita ejejeje y uno ya me dijo ke no me dejaria pasarla para ke se la tuviese ke vender a el xd

pues si...me pillaron porque no tengo cubrecarter,pero ya la pase 3 veces antas y sin fallo,cosas que pasan
la verdad es que estoy bastante jodido pero es lo que hay,gastar pasta y seguir adelante....
si puedes buscar el nombre del sitio te lo agradec eria,un  saludo y gracias por tu interes,al fin y al cabo supongo que le pasara a mmas gente en el futuro

NOLE T3

Cita de: Chona en Diciembre 01, 2010, 23:58:40 pm
Según tengo entendido, cuando no pasas la itv y te dan un plazo para solucionarlo, simplemente es com si fuera una prorroga de la itv. Osea que si te pasas de ese plazo pues "simplemente" lo que pasaria es que vas sin itv....

Suerte y que se solucione pronto

que tal chona...como  va el tema de ponerle el syncro otra vez a tu furgo?,espero que palante
ya me informe y lo que pasa es que tienes que pagar otra vez,valla mierda...
un saludo

JULT3

Hola Nolet3,puedes ponerte en contacto con Andrés de arm,quizás te lo resuelva antes de lo que piensas.con migo tuvo problemas ala hora de recibir los papeles,pero lo normal en unos 10 días o menos te lo homologa,el mio era 16 y le puse 19td. aaz.A la ww no hay que pedirle permiso si te lo homologa un laboratorio,250 mas iva.si quieres  el teléfono de Andrés te lo mando suerte.

NOLE T3

Cita de: JULT3 en Diciembre 10, 2010, 19:27:06 pm
Hola Nolet3,puedes ponerte en contacto con Andrés de arm,quizás te lo resuelva antes de lo que piensas.con migo tuvo problemas ala hora de recibir los papeles,pero lo normal en unos 10 días o menos te lo homologa,el mio era 16 y le puse 19td. aaz.A la ww no hay que pedirle permiso si te lo homologa un laboratorio,250 mas iva.si quieres  el teléfono de Andrés te lo mando suerte.

joder....muxas garcias ,parece que empiezo a ver la luz .palmas