furgonetas japos tuneadas por sus dueños

Iniciado por AlvaroT3, Noviembre 30, 2010, 17:07:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Gracias por compartilrlo, yo no sabía que los japoneses tuvieran tan mal gusto, además de carecer también de nuestras queridas ITV's  .meparto

hullk

durante los 4 años que pase en la isla de shikoku (la mas pequeña de las 4 principales) pase un monton de veces al lado de un taller que se dedicaba ha hacer furgos de esas, y lo que pensaba es que sus dueños son gilip.....

tnttgn

Cita de: hullk en Diciembre 21, 2010, 23:41:43 pm
durante los 4 años que pase en la isla de shikoku (la mas pequeña de las 4 principales) pase un monton de veces al lado de un taller que se dedicaba ha hacer furgos de esas, y lo que pensaba es que sus dueños son gilip.....
dilo, dilo, note cortes!!!! .meparto

hullk

la primera vez que pase tenian una roja con un aleron mas o menos pequeño y me quede flipado, esa furgo la vi muchas veces mas, creo que era del dueño del taller y le iba haciendo cosillas , tambien se veian otras que iba preparando.  despues de cuotro añitos la furgo roja era un aleron con faldones

hullk

Cita de: ignacioborr en Diciembre 22, 2010, 00:00:01 am
gustoenculo en furgonetas y muy bueno en coches

.nono .nono eso es que no has vivido en japolandia, tienen mal husto en furgos y en coches. esi si estan bien hechos

maikelnait

a mi me van mas sencillos, un fiiu fiiu rojo en el morro y ya

javimetal

WTF!!!!!! pero q hacen estos .malabares tios?? estan mal de la cabeza.. de la d arriba

MINI1300

]

ceble

    y mis colegas lo flipan porque yo le he puesto 4 maderas, para hacer un mueble y la cama... cuidado que los japos dominaran el mundo.... .lengua2

MBAZUL

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Cracol

   Duelen a la vista casi todas! algunaa de ellas parece que llevan postizos, como si tuvieran un mal peluquero...

bribriblibli

Juasssss juassssss... yo es que me parto   .meparto.
A esta gente se les va la olla... ¿Habéis visto la amarilla? ¡Parece Pikachu versión Transformer! Creo que, a partir de hoy, veré a los otakus con mejores ojos (o no...).
Si es que no hay nada cómo que te sobre pasta, tiempo, fibra de vidrio o todo junto...
Aryutolquintumi?


necora10

que fumara esa gente ,tengo una aspiradora que es igualita a una de esas furgos jajajajajajaja

Fedu

Cita de: necora10 en Enero 02, 2011, 04:42:15 am
que fumara esa gente ,tengo una aspiradora que es igualita a una de esas furgos jajajajajajaja

seguro que mariguana ninja!!!! .meparto .meparto .rasta

x preis

jodeeeeer, si hasta tienen terraza en la parte de atras!!!