Mayo 02, 2025, 21:52:38 pm

aviso sensor capo

Iniciado por monty, Noviembre 30, 2010, 16:39:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

monty

hola, tengonuna cali t5 del 2005 me podeis decir si da el aviso de capo abierto????

un saludo

helix

cuando dices capo, imagino que te refieres al capo delantero donde va alojado el motor?

monty

si eso es, al capo donde va el motor

un saludo

sisten

yo creo que no lleva, y en caso de que lo tenga seria en el propio cierre del capo, un micro interruptor, pero creo que no tiene.

monty

un interruptor en el cierre del capo si tiene, me imagino que su funcion sera la de avisar no???????

un saludo

nachete686

A mi en la T5 no me lo indicaba, por si te sirve de algo.
Y creo que ninguna lo lleva en el capó; sí en las puertas o portón.

Saludosss.

monty

en mi t5 si trae un interruptor que permanece pulsado cuando esta cerrado el capo y se desactiva cuando lo abres, por eso mi duda acerca de si avisa o no

aki he econtrado uno identico al mio aunque pone que es para un bora http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-100767470-vw-golf-bora-vento-sensor-indicador-de-capot-abierto-_JM

un saludo

RICHO

mi cali del 2006,si trae el interruptor y tambien me avisa en el cuadro, indicandomelo en la furgo roja que sale en la pantalla del ordenador de a bordo  , si tienes alguna puerta abierta incluido el porton y el capo delantero y no se quita hasta que no la cierras.
lo que no se es si en los modelos que no traigan dicha pantalla lo indica tambien aunque sea de otra forma.
un saludo.

monty

vaya lio, pues acabo de preguntar a un chico que tenia una cali matricula f.... (no se que año sera)pero a el no le marcaba tampoco

de echo en el libro de instrcciones no aparece que avise

un saludo