Tubos para calefaccion Eberspacher

Iniciado por villavenia, Noviembre 30, 2010, 10:17:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

villavenia

Noviembre 30, 2010, 10:17:07 am Ultima modificación: Noviembre 30, 2010, 12:48:02 pm por falco_vw
Buenas!!tengo un problema se me ha roto el tubo que lleva el aire al habitaculo y solo le venden en tramos de 4 metros a 27 euros el metro.Alguien necesita un metro!???me han dicho que si no,ponga el tubo de calefacción ese que hay de aluminio,pero me da la sensación que voy a perder mucho calor.alguien me puede ayudar.


un saludo y gracias por adelantado

able

Madre mía a 27 eur el metro, pero de q son esos tubos... mira por eBay o en narbone, seguro q encuentras mas baratos. Creo recordar q en narbone tenían lo de Truma bastante más baratos.

Salu2.

owelsxone

Se refiere a 24 € los 4 metros, Donde lo has mirado? A mi me podrian interesar dos metros? Lo uniko que soy de madrid....

able

Cita de: villavenia en Noviembre 30, 2010, 10:17:07 am
solo le venden en tramos de 4 metros a 27 euros el metro.


Yo con esto entiendo q es a 27 Eur el metro, no los 4 metros por 27 Eur. Pero en caso no me parece caro.

Salu2.

owelsxone

 :-X tienes razon no lo habia leido bien, a mi me parece una exageracion 27 € el metro.......

villavenia

Soy de valladolid,y si,es una pasta pero es que me da cosa ponerles de los de aluminio,yo me meto por todos los lados con la furgo y esos se rompen echando hostias una piedra o cualquier rozón .voy a mirar donde dice able,de todos modos si alguno necesita a mi no me importaría quedarme con 2 metros y así,me curo en salud.

un saludo y gracias

diegoibiza


villavenia

Cita de: diegoibiza en Noviembre 30, 2010, 19:39:57 pm
mira en venair.com

hay tienen de todo tipo de tubos


Buenas Diego!!acabo de hablar con ellos y tienen algo parecido,uno que aguanta hasta 100 grados como mucho a 10 euros el metro en tramos de 5m y otro que aguanta hasta 150 grados a 17 euros en tramos de 6m.no se ni que hacer

Muchas gracias por la info

jedfu

Yo en tu caso pondría el de aluminio o cualquier material plástico que coincida en diámetro, i lo aislaría con armaflex.

Te quedará protegido i sobretodo mucho mejor aislado que con el tubo de origen!
Un saludo!

villavenia

Cita de: jedfu en Diciembre 01, 2010, 13:56:29 pm
Yo en tu caso pondría el de aluminio o cualquier material plástico que coincida en diámetro, i lo aislaría con armaflex.

Te quedará protegido i sobretodo mucho mejor aislado que con el tubo de origen!
Un saludo!


Gracias jedfu!!me puedes decir donde lo puedo comprar???y que es exactamente??

gracias

jedfu

El armaflex es polipropileno extruido con burbujas de aire dentro. (vamos el aislante de las tuberías de agua caliente).
Los venden por metros i en forma tubular.
De diámetros grandes puedes encontrar en tiendas de suministros industriales para calefacción y energía solar térmica.Como mas espesor tenga el armaflex mas poder aislante tiene (los he visto de hasta 3cm de grosor)