Mayo 29, 2024, 07:52:17 am


Ruedas para T5 4M y bloqueos

Iniciado por riquenet, Noviembre 30, 2010, 02:18:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

riquenet

Hola colegas,

me puede decir alguien que pasos tendría que dar para homologar unas ruedas 225/75 16 en una transporter T5 4M ?

y también saber si se le puede instalar los bloqueos a una que no los traiga de fábrica?

es que ando a ver si compro una y son cosas que me gustaría ponerle.

saludos
Rike

Mikel_24

Hola jefe,
El tema de los neumáticos lo tienes explicado AQUI. De cabo a rabo.

El tema del bloqueo... Pues como todo. Poder seguro que se puede, pero va a ser un pastizal. La diferencia entre ponerlo y no ponerlo en un vehículo nuevo... es de 700€ creo, o poco mas. Si lo montas a posteriori se te van a disparar los precios. Mi consejo es que si quieres bloqueo si o si... busques una que ya lo tenga.

Un saludo,
Mikel

riquenet

Hola Mikel,

gracias por la respueta.

El tema de los bloqueos es que hay pocas T5 4M usadas a precio razonable.  Y no suelen tenerlos. 

Me pregunto también como sabria si lo tienen si veo una. ¿Lo indica en el cuadro o algo?

saludo

Mikel_24

Cita de: riquenet en Noviembre 30, 2010, 10:16:06 am
..Me pregunto también como sabria si lo tienen si veo una. ¿Lo indica en el cuadro o algo?...


Hasta donde yo se... si, lo indica en el cuadro y es un botón con el símbolo de un eje rígido con la calabaza bien gorda.

Ya contarás!
Mikel

sirvillo

¡¡si esque el jodio sabe de todas!! Pues si, es un boton específico, y cuando le presionas, te sale el mismo simbolito en el cuadro iluminado, igual parpadea, porque todavía no se ha engranado correctamente, en cuanto que la furgo se mueve un poco, la luz se queda fija.

Gaizka27

     En su dia pregunte, por curiosidad y no existen bloqueos para las T4 y T5. ARB, por ejemplo no los fabrica. Igual se puede adaptar alguno, pero los "tenderos" no saben, no contestan...

Mikel_24

Cita de: sirvillo en Diciembre 01, 2010, 23:52:12 pm
¡¡si esque el jodio sabe de todas!! ...


¡¡Eh!! ¡¡Que estuve viendo una T5 antes de comprar mi T4!!! Y la de Vara la he bicheado bastante...

Hablamos,
Mikel

sirvillo

Cita de: Mikel_24 en Diciembre 02, 2010, 09:12:00 am
¡¡Eh!! ¡¡Que estuve viendo una T5 antes de comprar mi T4!!! Y la de Vara la he bicheado bastante...


No, si ya te digo que has acertado... pero vamos, que te pareces a Xaft, controlas de todo... algún dia ya me enseñaras.
Por cierto, ¿¿nos vemos en Teruel?? no te veo en la lista, igual es que no puedes  :-X

Xaft

Cita de: sirvillo en Diciembre 02, 2010, 09:56:26 am
que te pareces a Xaft, controlas de todo...

oooooooo, sirvillo acaba de ganarse mi amor incondicional!  :-*
P.D. Alguno me hará sitio para teruel en su furgo....?  .malabares .malabares .meparto

sirvillo

Cita de: Xaft en Diciembre 02, 2010, 10:02:02 am
oooooooo, sirvillo acaba de ganarse mi amor incondicional!  :-*
P.D. Alguno me hará sitio para teruel en su furgo....?  .malabares  .


No se porque hoy me he levantado con tu nombre en el teclado... llevo tres mensajes y ya te he citado en dos...  .panico

y ¡¡ANIMATE HOMBRE!! y veras lo que tu mujer te esta haciendo al no dejarte pillar una de estas  .meparto yo si voy solo te hago un hueco en la furgo, y sino, te vienes de acompañante y puedes dormir en tu fula o en la casa de Kike, que tiene un "albergue"...

Mikel_24

Cita de: sirvillo en Diciembre 02, 2010, 09:56:26 am
Por cierto, ¿¿nos vemos en Teruel?? no te veo en la lista, igual es que no puedes  :-X


:o :o¡¡¡NO ME JODAS QUE YA ANDAMOS CON UNA LISTA A VUELTAS!!! ¡¡SI NO SE NI EN QUÉ FECHA HEMOS QUEDADO!!! Que se me ha ido el panchito y estaba totalmente descolgado... Ahora estamos con unos temas en casa que me tienen absorvido totalmente y me había olvidado de la quedada... ¡Voy pa' allá!

Mikel