Kdd en Jadraque a comer migas 2010/12/12

Iniciado por #Nano#, Noviembre 29, 2010, 19:14:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dezano

al final parece que si ire.seguramente vaya el sabado por la tarde-noche
nos vemos alli
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

lagarto3000

Alfinal kien va seguro?  A ke hora mas o menos estaréis por ayi?
aprendiendo a vivir despacio

dezano

yo quiero llegar alli esta tarde noche.te mando mi tfno por privado por si acaso
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AGO1

Cita de: lagarto3000 en Diciembre 11, 2010, 12:12:08 pm
Alfinal kien va seguro?  A ke hora mas o menos estaréis por ayi?

yo estare alli sobre eso de las 12.30 13.00 si antes mejor pero entre mi mujer el enano ya se el rollo tengo una t4 komby blanca lunas tintadas con matricula AB `si alguien me me q se ponga en medio de la carretera ;D y si me da tiempo a frenar hablamos!!!! ;D ;D ;D
ya tengo el num de holden caulfield si quieres te mando el mio por privi!!1

edutoma2

Como he dicho en el "hilo" de Madrileños y alrededores, yo me descuelgo de esta miniKDD  ¡¡¡¡¡Pena mas grandeee!!!!, pero, las obligaciones dominicales, impuestas por mi esposa, (je je je) me hacen quedarme, para atender a mis hijos que, de vez en cuando, vienen por casa.
Eduardo

zitrico

Hola furgoneteros jejejeje yo me acercare mañana a ver que se cuece por esos lares....
Yo tengo una peugeot expert verde heiniker jejeje

Voy con la pequeñaja una perrita y claro con mi señora esposa novia compañera de aftiga.

Un saludo por alli nos vemos...por cierto Jadraque no es muy grande nos encotraremos facil o se ha quedada en algun lugar en concreto????

rogergmt

yo tambien voy seguro ,saldré de Azuqueca de Henares a las 10.30h asi que sobre las 11.15h llegaré a Jadraque .
llevo una opel vivaro tour dorada con las lunas tintadas. mañana nos vemos por allí.

rogergmt

SI os parece bien ,en el mismo recinto donde se preparan las migas ,justo en la parte delantera izquierda segun se accede a este espacio.,se pone un puesto de la asociacion de mujeres de Jadraque ,no tiene perdida porque son unas cachondas ,"en el mejor sentido de la palabra" y tienen la megafonía alegrando al personal. podemos quedar allí a las 12.45h y si alguno llega tarde o se extravía las decimos los primeros que vallamos llegando en que lugar exacto estamos los furgoneteros y ya está.

#Nano#

Pasadlo genial y sacad alguna fotillo para subirla por aqu'i...que envidia me dais con esas migas...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

AGO1

bueno q decir un dia pa nosotros (digo mi family )un poco negativo llegamos a las 12.45 y nos tuvimos q ir a las 14.15 :'(en niño se puso malo malo malo....vomitando...diarrea y algo de fiebre entonces q decir...pero bueno la gente del foro q he conocido de puta madre nos dio' tiempo a comer juntos 2 platitos de migas pal cuerpo y sobre todo, q estaba buenisimo, 2 vasitos de vino...
espero q la proxima vaya mejor y q Alex no se ponga tan malo...
un placer gente

dezano

un placer conoceros.
ago1,siento lo del peque.
aver si nos juntamos con un poco menos de prisa
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

zitrico

Yo al final fui....pero llegue super tarde casi a las 15.00 via alguna furgo pero no a sus furgoneteros  :'( otra vez madrugo mas jejeje
Aparque cerca de una transit gris con rayas naranjas ....
Las migas estaban muy riquitas eso fue lo bueno que aun quedaban migas jejejeje

Bueno saludos la proxmavez conocere a alguien

Saludos

owelsxone

Estubo bastante bien, las migas un poco frias pero ricas y sobre todo un placer conocer gente nueva y que conparta las aficiones...........Haber si nos vemos en otra y con mas tiempo..........A espero que alex este bien

CorT3s

Nadie se llebo migas en un Tupper? :'( :'( con lo que me gustan las migas y no pude venirmeeeee :'(
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Holden Caulfield

un placer conoscer furgoneteros y un gusto compartir ideas ,  vi muy poco a rogermt y estube un ratito con dezano y owelxsone no pude estar mas tiempo porque la familia pedia paseo por el campo y al final comimos las migas fria y llegue a casa con mucha hambre

ago tio esperemos que alex se mejore pronto

un saludo