Kdd en Jadraque a comer migas 2010/12/12

Iniciado por #Nano#, Noviembre 29, 2010, 19:14:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Holden Caulfield

yo voy tmb pero solo el domingo


Nick                                      Modelo furgo
--------------------------------------------------------------------                       
1. Nano                                T3 Joker Verde                   
2. AGO1                                T4 Komby Blanca
3.Holden Caulfield                 Seat Leon V6

ALuna

Yo sí puedo tb me apunto.... intentaré pasarme el Sábado por la tarde para pernoctar... sí no el Domingo...!!  .loco1

Nick                                      Modelo furgo
--------------------------------------------------------------------                       
1. Nano                                T3 Joker Verde                   
2. AGO1                                T4 Komby Blanca
3.Holden Caulfield                 Seat Leon V6
4. ALuna                                T4 Multivan Gris

zitrico

HOLA cich@s yo no prometo nada peroes muy posible que me acerque el domingo.
a mi las migas me dan un poco igual pero por lo menos me nos de un poco el aire del campo que estamos apolillaos.  .sombrero

saludos

AGO1

la cosa se anima!!!!! .sombrero
espero q no llueva como hoy si no  :'(

#Nano#

Pues yo finalmente me caigo de la convocatoria, cambio de planes y me toca quedarme una semana más por aquí, asi que no estaré para disfrutar de esas migas que a mi si que me gustan a rabiar, gggrrrrrrrrrrrrrrrr  :'(
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

AGO1

Cita de: #Nano# en Diciembre 07, 2010, 18:57:03 pm
Pues yo finalmente me caigo de la convocatoria, cambio de planes y me toca quedarme una semana más por aquí, asi que no estaré para disfrutar de esas migas que a mi si que me gustan a rabiar, gggrrrrrrrrrrrrrrrr  :'(

una pena nano bueno sera' pa la proxima 8)

edutoma2

Hola: Yo sigo el hilo y puede que vaya, no es seguro, el sábado, para pernoctar.
Eduardo

pepin

Yo tampoco puedo ir, salgo mañana de viaje y hasta el 14 no vuelvo, así que enteraros de en que otro pueblo hacen algo "calentito" que vamos  ;D, pasarlo bién y hacer alguna  .fotografo, no hagais como esos que estuvieron en Torres de la Alameda, un saludo


Cita de: Charli_1 en Diciembre 02, 2010, 22:52:30 pm
Estaría bien ir...  pero ese día tengo comida familiar.
Algunos ya lo saben, saludos a Pepín, #Nano# y Yeti_garcias

Disfruta la comida familiar que la furgo le hechas unos litrejos cualquier otro día y montamos un tinglao rápidamente.

Holden Caulfield

esto tienen toda la pinta que vamos a comer muchas migas y beber mucho vino no?

AGO1

de eso se trata!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D .panico
mañana o pasao ya concretamos la hora no???

rogergmt

Ubicación: Madriles

Re:Kdd en Jadraque a comer migas 2010/12/12
« Respuesta #16 en: Diciembre 05, 2010, 22:50:19 »CitarYo sí puedo tb me apunto.... intentaré pasarme el Sábado por la tarde para pernoctar... sí no el Domingo...!! 

Nick                                      Modelo furgo
--------------------------------------------------------------------                       
1. Nano                                T3 Joker Verde                   
2. AGO1                                T4 Komby Blanca
3.Holden Caulfield                 Seat Leon V6
4. ALuna                                T4 Multivan Gris
5.rogergmt                            Opel Vivaro Tour dorada

rogergmt

yo solo iré el domingo .En la entrada del pueblo nada mas pasar la gasolinera en la recta hay un par de bares -restaurantes que hay sitio para aparcar las furgos (espero que haya sitio ahí para todos)ya que aunque como acude mucha gente casi todos se meten al centro del pueblo con el coche y esta zona suele estar libre.sino , y si estais de acuerdo ,  podriamos quedar en la esplanada del castillo que está unos 2.5 km. antes de entrar al pueblo a una hora determinada ,nos saludamos y despues entramos al pueblo e intentamos aparcar todos mas o menos juntos donde podamos. lo que vosotros digais.
saludos

Holden Caulfield

yo aun no se a que hora saldre de casa, lo mas seguro es que salga bastante pronto para que el nene este de buen rollo y nos deje hacer km tranquilamente imagino que llegare alli sobre las 10.30 -11.00 de la mañana  pa desayunar con un pincho de tortilla

dezano

al final no se si podre ir.si al final puedo ya os buscare.me podriais mandar un tfno por privado por si acaso?
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AGO1

yo estare' un poco antes de las 13.00  tendremos q determinar hora y sitio si no es imposible..... vosotros direis yo no se ni donde esta el pueblo!!!! .sombrero