Julio 13, 2025, 23:46:48 pm

Cambio 5 velocidades T3

Iniciado por Nowiex, Octubre 29, 2007, 12:11:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nowiex

Saludos!! Mi pregunta es saber si se nota mucho un cambio de marchas de 5 velocidades en una t3 con motor 1.6 TD... si lleva uno de 4 y le pones uno de 5 que mejoras hay?? Y el precio aprox?? Espero que quien lo haya hecho pueda explicarme su experiencia!! Muchas gracias

Nowiex

perdon con las prisas me equivoque de sitio... esto va a consultas generales!! Perdon por las molestias

Nowiex

Merci Kalimocho por la velocidad en corregir mi error... prometo mirar más y no dar trabajo!

Espero comentarios...

shuke

La mía es 1.9 Gasolina 5 marchas y tira estupenda, supongo que con 4 se quedaría un poco corta...
mis fotos:
www.juanjovega.com

RAMOVIL

Bueno yo tengo una caja de cuatro velocidades, y he podido ver como va una caja de cinco, y la verdad el motor va mas relajado.
  Lo cierto es que pienso ponerle una caja de cinco velocidades, pero esperare hasta qeu tenga que hacer alguna reparación en el motor.
         Suerte y Kms.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

MaxMurdock

Octubre 29, 2007, 12:44:01 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 17:02:44 pm por MaxMurdock
Cita de: Nowiex en Octubre 29, 2007, 12:11:09 pm
Saludos!! Mi pregunta es saber si se nota mucho un cambio de marchas de 5 velocidades en una t3 con motor 1.6 TD... si lleva uno de 4 y le pones uno de 5 que mejoras hay?? Y el precio aprox?? Espero que quien lo haya hecho pueda explicarme su experiencia!! Muchas gracias

Pues yo también lo estuve mirando y te explico: Velocidad no ganarás mucha, pero si que podrás ir por autopista a 110 con el motor más relajado.
Al precio que están actualmente las cajas diésel de 5 velocidades (llegan ya a los 900 euros) no creo que valga la pena.
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

brocha

La mia es 2.0 aircooler y solo tiene 4 velocidades, no pasa nada solo que son mas largas y tiene menos nervio que la misma furgo pero con cinco marchas

canijo

a la t3 ke tenia le meti una de 5. y se nota la diferencia.las marchas son mas progresivas.no esta el mega salto de 3ªa4ª.va mas suave y con menos ruido en carretera.sufre menos el motor

salfuwagen

hola maxmurdoc, no se enviar privados. perdon..  me podrias explicar lo de hacer una de cuatro velocidades a cinco de una forma mas barata? a ver lo podria conseguir? gracias