¿tomtom para android?

Iniciado por ASZA, Noviembre 28, 2010, 22:08:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ASZA

tras buscar en el foro y no encontrar nada o nada claro (soy un poco zoquete en temas de informática) hago la siguiente pregunta.

¿Alguien tiene o sabe si se puede meter a un móvil con sistema android el navegador tomtom?

si no es así ¿alguíen conoce algún navegador que no dependa de internet para android, a ser posible que se puedan meter los fp?

me ofrecen el HTC Wildfire y tengo estas dudas

gracias

able

Para Android q yo sepa no hay versión de Tom Tom, busca el iGo, lo tienes con mapas de España o Europa. En el foro HTC Manía tenías un enlace para descargarlo de Megaupload y poder probarlo....

Salu2.

ASZA

gracias, probare lo de descargar el igo pero esque si te acostumbras y te gusta un programa no es facil cambiar. ademas para el tomtom puedes descargarte miles de puntos de interes de todo tipo.

Percheron

Yo te recomendaría el SYGIC, lo puse en el android, y si bien el tom tom es un poco más rápido (lo tenía en un N81) este es mucho más completo.

Échale un vistazo.

Saludos

ASZA

Gracias Percheron. El problema de este porgrama es que no podría meter los FP y otro monton de puntos de interes que existen para el tomtom como campings, areac ac....

Drakkooll

Yo tengo Sygic para Android y he metido los fp sin problemas.
Va muy bien
Por aquí hay un enlace con lo que tienes que hacer, es muy sencillo
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Percheron

Acabo de venir de portugal con el SYgyc y sin problemas. Furgoperfectos, aereas de AC, campings.... DELUXE!!!

Pruébalo!!!

De todas maneras, creo recordar que hay en internet programas que convierten PDI entre todos los formatos.

Saludos!

ASZA

Alguien que tenga el sygyc con mapas de europa me podría decir donde lo puedo descargas por la pati. en el foro no encuentro nada y en internet nada convincente
gracias

TUPAC

Yo tambien antes tenía el Tom Tom y ahora con el cambio de movil (nokia E72) tengo el sygic

Te dejo el link para que puedas descargarlo y puedas probarlo

http://www.thephoneclub.net/sygic/46587-no-busques-mas-el-sygic-para-tu-dispositivo.html

Solo tiene que registrarte y te lo podras bajar con mapas de Portugal, Francia, España ... y se le pueden meter los furgoperfectos y radares-

YO todavia lo estoy probando asi que tampoco te puedo deccir mucho mas.

Ya me contaras.
Ardi galdua atzeman daiteke, aldi gadua berriz ez.

roni


turbopoker

yo tambien voy a probar el sigyc .palmas
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Ariso

El Sygic es de pago? yo lo estoy provando y va muy bien, pero me dice que tengo que introducir un codigo previo pago de 20 euros

TUPAC

Hola Ariso, el sygic es "gratuito", no debería pedirte nada. ???
Ardi galdua atzeman daiteke, aldi gadua berriz ez.

Hm_Delta

Cita de: TUPAC en Abril 26, 2012, 15:53:57 pm
Hola Ariso, el sygic es "gratuito", no debería pedirte nada. ???


Es de pago te descargas la version de prueba y despues a pagar.