KDD CUMPLEAÑERA CHANA

Iniciado por chana, Noviembre 28, 2010, 18:39:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chana

jejeje iba a preguntaros que cuando os vais jejejeje

bueno yo me tengo que ir por la tarde noche sobre las 8 +ò-,  lo digo por si alguien piensa tirar pa ya sobre esa hora. pa quedar.
seria interesante que alguien se fuera de dia y viera el lugar y reserve sitio para todos no?
paoleta tu conoces el lugar que dicen?

niños por si las moscas llueve, deberiamos tener otro plan no?  he pensado que como todos los que vamos somos de malaga o cerquita podiamos quedarnos por aqui, por aquello de no tener pasta, los chuchos y de mas... pero claro si llueve! donde nos metemos!

otra cosa, os comente que habria tartita el viernes por la tarde en casa y nadie me ha dicho na, no se si es porque no pensais venir o porque no os acordais jijijijiji es solo por comprar las cosas pa unos o pa otro jejeje por favor quien piense acercarse que me lo diga ok.

ya queda menossssssssssssssss

Nimué

Viernes: Yo sí voy a comer... La Pao no puede pq curra. El Lechero lo iba a intentar pero no creo q venga tampoco. Los demás ni idea.

Sábado: Yo igual tiro parriba con vosotros. La Pao no puede ir a reservar sitio pq curra, sale el domingo a las 7 de la mañana y se viene a buscarnos.
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Pierre Nodoyuna

Buenas, chana yo el viernes no me puedo acercar. Pero puedes llevarte tarta pal sábado jajaja. Yo quisiera irme el sábado a media mañana o después de comer, si saliese por lo w sea a vuestra hora os doy un toque. Kiss
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Croqueta

Yo no puedo pasarme por tu keli,nos vemos el Sábado.

Paoleta

pos yo llego el domingo a eso de las 8 de la mañana jijijijij puedo pitar cuando llegue? anda si anda si anda siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .palmas
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

CHIKAGO

Otra ve Pao? Otra ve??? Otra ve a decirte cosas borracho por el móvil de madrugá? Que luego me arrepiento!...Es mentira, no me arrepiento de ná! :P .meparto

Paoleta

joé y q le hago yo!! pero de toas formas no os lo bebais todo el sabado y dejar algo pal dominguito no? panda de borrachos!!! ves como tengo q pitar cuando llegue si egq os lo mereceis!!!!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

gu78

Yo el viernes estaré en Tijuana haciendole cositas la gú-Joker (precalentadores, limpiando tapiceria, desmontando frigo, revisando oxidos...), así que no iré al tarteo  :-\

Por otro lado lo que realmente me apetece es acostarme calentito y el lunes será otro dia

Volandera

A ver que yo no soy de Málaga... no se si es dificil llegar al chorro... tengo el furgoperfecto, me bastará para encontraros o teneis sitios secretos y eso  ;D

erinai

zorionak FANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]

PASARLO MUUUUUUUUU bien y ya me da pene no poder verte este año!!!! muxox besos desde el polo norte casi!!!!

KOYI

Cita de: erinai en Diciembre 03, 2010, 10:19:31 am

PASARLO MUUUUUUUUU bien y ya me da pene

pene?!  .meparto .meparto Que lo disfrutes erinai!  .meparto

Alguien puede poner cómo llegar al sitio del chorro????!!!!

Chana a tu casa no vamos, nos vemos el sábado.

asturianin9

PASARLO MUY BIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

DORONDON

chanaaaaa! que pena que todavia no me haya bajao pallá!

toy pendiente de vendeer la vieja y de terminar el furmión pa tirarme al nomadeo!

un abrazo to grande!

pablotejada

Nosotros si vamos el sábado para el cumple y para el estreno de la nueva furgo un abrazo nos vemos mañana gente.     

Alguien puede poner cómo llegar al sitio del chorro????!!!!
.meparto .palmas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

carmenkalin

Puedo ir yo? me dejáis?. No se, como es un cumple... igual es solo pa los coleguillas. Ay, es que estoy deseando enseñaros mi furgo... bueno, dígaseme xfa
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero