KDD CUMPLEAÑERA CHANA

Iniciado por chana, Noviembre 28, 2010, 18:39:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andarika

Muches,muches felicidades chana...........y que lo paseis muuuuuu bien.......un abrazu.... ;) ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

tirin

a mi me es imposible, además ke ya tenia planes.... la rabia es ke ya tengo muchas ganas de veros a toda la gentuza del sur!!

muchisimas felicidades y que lo paseis en grande!! .panico .panico .panico
A la vera de Gredos!!!

CorT3s

Noviembre 30, 2010, 14:57:33 pm #47 Ultima modificación: Noviembre 30, 2010, 15:10:58 pm por CorT3s
Croqueta
Pierre Nodoyuna
Nimué
Jhavato ?¿?
Aluna (pendiente de confirmar)
Musicaina(pendiente de confirmar)
Koyi Kabuto
El Chicago
Paoleta
CorT3s
Gu78
Ranchito (pendiente de confirmar)!

Tirin no te preocupes q no sera por KDD's ;) espero verte en breves golfo!

Andarika! Como estais familia?? Estais mas q invitados eh! Lo q a vosotros si os pilla bastante lejos! Pero vaya q os podeis animar tb!! Un abrazo artista!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

gu78

contad con un cervezero nivel 15! siempre que me recupere del catarrazo

ranchito

jhavato

Cita de: Croqueta en Noviembre 30, 2010, 15:17:39 pm
Que estas,cuadrando pa venir?

http://splicd.com/HGXHo9yyXNY/71/74

.meparto .meparto esos mojinosssssssssssss!!!!

pues mira, el lunes estoy por málaga, con eso te digo tó!!  (y ya de paso probar ese invento spanish bass que has creado!!  ;) )

qué viva RYAN AIR!!  ;D

Croqueta

Cita de: jhavato en Noviembre 30, 2010, 15:27:01 pm
.meparto esos mojinosssssssssssss!!!!

pues mira, el lunes estoy por málaga, con eso te digo tó!!  (y ya de paso probar ese invento spanish bass que has creado!!  ;) )

qué viva RYAN AIR!!  ;D
Mamona no me revientes el invento,que no habia dicho nada! .meparto Esta semana lo desmonto y lo mejoro.Viva ryanair....bueno en esta ocasión "aceptamos barco",pero le tengo un poco de tirria,ya te contaré por qué.

musikaina

hey que pasa!!! muchas felicidades chana!!!! yo no os puedo asegurar nada ya que mi chica se tiene que quedar en cadiz y me tendria que llevar la cama para alla. pero es muy posible que me acerque un rato. vais a estar todo el puente alli? como os gusta liarla....

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

chana

anda que de peña, chicos gracias
RANCHITO espero que puedas venir, me alegraria mucho veros a todos los madriles.
po musikaina no lo se ,supongo que dependera del tiempo por mi si, el lugar es precioso, el caso es estar juntos, anda hazed lo posible para pasaros aun que sea otro dia del puente o antes de iros, quedamos en algun lao, que se me va olvidar vuestra cara
tirin no pasa na, el año que viene cumplo tambien, espero jejejeje 

neodanir

Una pena a mi me toca currrar, pasarlo bien!!

Paoleta

eeeeeeeeeeeeeeehhhh!!!! ya q llevais instrumentos pa tocar y me ofrezco pa cantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa     .panico  .panico  .panico  .panico
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

ave fenix

:'(  que pena no asistir ando con muxos problem y poca pasta pero prometo no tardar mucho en estar
con todos vosotros

CHANA Muxxxxissimas felicidades seguro que lo pasais genial
espero fotos para que me de mas rabia aun no haver estado alli con vosotros

andarika

Cita de: CorT3s en Noviembre 30, 2010, 14:57:33 pm

Andarika! Como estais familia?? Estais mas q invitados eh! Lo q a vosotros si os pilla bastante lejos! Pero vaya q os podeis animar tb!! Un abrazo artista!
Gracias tron,que mas me molaria que bajar por esos lares.......peor como bien dices,nos queda pelin lejos.....pero espero que dentro de poco nos veamos.......Lo ditxo,pasrlo bien y beberos una a mi salud......sois mundiales.... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

gu78

Yo llevaré la guitarra que aún no se tocar, pa otro que sepa  .meparto .meparto Y la darbuka, que algo de ruido daré  .panico .panico