Control de presión de neumaticos, No vigilada.

Iniciado por biketrialero, Noviembre 28, 2010, 16:15:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

biketrialero

Tengo una duda y a la vez una curiosidad...

Mi furgoneta, Peugeot partner tepee outdoor, lleva control de subinflado, pues bien, nunca me ha indicado nada de neumático bajo ni parecido (no se q presión tendrán q perder para q lo indique, duda1).. imaginaba q funcionar funcionaba aunq yo nunca viera nada..

Pues bien, le he quitado sus llantas y gomas para poner unas ruedas de invierno (compre unas llantas  de aluminio Peugeot de 15" y las cubiertas), las he montado, y ahora cada vez q arranco el coche me dice control de neumáticos no vigilada. Sabéis porq puede ser?? Yo no he visto q las otras llantas lleven nada, como funciona esto??

Muchas gracias.

Mr_Frenillo

No entiendo mucho del tema, pero me parece que tendras que volver a configurar el sistema. Me imagino que medira la distancia al suelo y si esta varia, nos da el aviso. Creo recordar que ese tipo de detector tiene un boton SET, que pulsandolo le indicamos que esa es su presion correcta.  Lo que creo que tienes que hacer con las nuevas llantas, es decirle que estan bien en ese punto pulsando el boton SET y asi quedara activado otra vez. Mira a ver que dice el manual del coche. Saludos!

biketrialero

Cita de: Mr_Frenillo en Noviembre 28, 2010, 16:41:14 pm
No entiendo mucho del tema, pero me parece que tendras que volver a configurar el sistema. Me imagino que medira la distancia al suelo y si esta varia, nos da el aviso. Creo recordar que ese tipo de detector tiene un boton SET, que pulsandolo le indicamos que esa es su presion correcta.  Lo que creo que tienes que hacer con las nuevas llantas, es decirle que estan bien en ese punto pulsando el boton SET y asi quedara activado otra vez. Mira a ver que dice el manual del coche. Saludos!


Ya he visto que va en las valvulas, lo q no se es si se puede desactivar o no..