¿ que soleis llevar de menu en las salidas de invierno?

Iniciado por pollo, Noviembre 27, 2010, 20:28:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Barnastar

Mañana compro un par de inventos de esots d eMaggi...que pinta!!

YO soy un adicto a las albondigas en lata.. :D

ETXAVE

Oh ke suerte la vuestra, nosotros on un niño kon alergia a la leche y al huevo todo kasero, luego kalentar y listo, además lo mejor para llevarlos son los (tuppers) en donde vienen los helados del Metadona, los de la kaja negra, dan para 4 personas mas o menos y entran de lujo en la cesta para la nevera de la marko polo jejeje.
  Nuestras especialidades: Ensalada de pasta kon verduras pochadas y cebolla karamelizada, pixto pa to kristo, verduras kon kordero y garbanzos al kurry, Unas buenas Lentejas, CInta de lomo a la Riojana ... bueno en fin komida kasera para ke salir el finde o las vakas sea lo mejor de lo mejor jejejeje, pienso ke deberíamos poner algunas recetillas para kopiarlas no??? Ah bueno y lo mejor de todo unos buenos Filetillos empanados kon semillas de sesamo.

Y para limpiar pues primero el papel rapidito para ke no se seke y luego aguita fria para ke se reaktive la cirkulación  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

coca

Buen hilo y mejores consejos, nosotros como somos viejos ya tenemos algunas manías, como no comemos conservas en invierno si salimos un finde llevamos caldo o sopa hechos, solo calentar y a llenar el estomago, si salimos una semana o más, llevamos dos tipos de salsas caseras, una es simplemente salsa de tomate frito casero con cebolla como nos gusta, luego cocemos pasta, arroz a la cubana, etc. La otra lo mismo pero con pimientos verdes y rojos, luego hacemos paella o carne guisada o rodajas de merluza o otro pescado lo hacemos unos minutos en la salsa y a comer.
Estas salsas una vez hechas las ponemos en botes, mas o menos la dosis para los dos, sin llenar hasta arriba, un chorrito de aceite, tapamos y al baño maría unos seis minutos para hacer la conserva de esta forma cuando hay tiempo y los ingredientes van baratos hacemos cantidad, se conservan años y de vez en cuando en casa también nos sacan de un apuro, en verano también le damos a las ensaladas de todo tipo y compramos algún pollo o otras comidas para llevar, siempre en sitios que conocemos, si no ala plancha y ensaladas.
Saludos y buen viaje

leollyna

Cita de: delarco en Enero 26, 2011, 09:37:30 am
Depende lo que hagas no se lía tanto como parece... pero a ver más que en una casa seguro si no tienes extractor de humos pero vaya que se soporta xD Lo que no es normal es que una noche de frío de muerte te líes a hacer fritanga cerrado a cal y canto y luego a dormir xD

calla,calla...una tarde se me ocurrio comprar churros congelaos y chocolate a la taza....tres dias oliendo a churros la furgo¡¡¡¡¡¡nunca mais¡¡¡
Si no fuera por la voz seria cantante.

maya

Todos comemos lo mismo entonces ya sé porque no se pueden utilizar los  .wc químicos según para que cosas  .meparto

ferminus

Para el invierno lo mejor es un buen tarro de pochas navarras y unas guindillas en aceite de mi viejo que te quitan el frio rapidito .cocino
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

wyc

pues yo aún no puedo decir mucho, ya que aun no tengo furgo, y no se lo que es pasar el finde o las vacaciones dentro pero una de las cosas mas ricas y rápidas de preparar son rollitos

-cogemos una "tortilla de trigo" (tipo burritos y cosas de estas)

-la calentamos (en una sartén mismo, aunque en casa si hay hambre y poco tiempo puede ser al micro)

-le damos la vuelta y le echamos un poco de queso (con una locha/tranchete hay suficiente)

-la sacamos de la sartén y le añadimos jamón dulce

-le ponemos un poco de lechuga/ensalada 4 estaciones (de estas de bolsa todo cortadito)

-lo enrollamos, y buen provecho!

como opción podríamos ponerle un poco de guacamole de este del super, o si a alguien le apetece, cambiar el jamón por salmón, que también queda riquísimo!
creo que podría ser una buena opción ya que no ensucia apenas y cunde lo suficiente para cenar

un saludo!

nefertiti

Cita de: coca en Marzo 06, 2011, 19:26:17 pm
Buen hilo y mejores consejos, nosotros como somos viejos ya tenemos algunas manías, como no comemos conservas en invierno si salimos un finde llevamos caldo o sopa hechos, solo calentar y a llenar el estomago, si salimos una semana o más, llevamos dos tipos de salsas caseras, una es simplemente salsa de tomate frito casero con cebolla como nos gusta, luego cocemos pasta, arroz a la cubana, etc. La otra lo mismo pero con pimientos verdes y rojos, luego hacemos paella o carne guisada o rodajas de merluza o otro pescado lo hacemos unos minutos en la salsa y a comer.
Estas salsas una vez hechas las ponemos en botes, mas o menos la dosis para los dos, sin llenar hasta arriba, un chorrito de aceite, tapamos y al baño maría unos seis minutos para hacer la conserva de esta forma cuando hay tiempo y los ingredientes van baratos hacemos cantidad, se conservan años y de vez en cuando en casa también nos sacan de un apuro, en verano también le damos a las ensaladas de todo tipo y compramos algún pollo o otras comidas para llevar, siempre en sitios que conocemos, si no ala plancha y ensaladas.
Saludos y buen viaje muy bueno tendriamos que copiar un poco de ellos  .palmas .palmas
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

RudyRuben58

pan bimbo y un monton de embutido y pates y cervecitas para no tener que salir de la furgo
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

SANDALIO

corsair

Abril 20, 2011, 12:07:08 pm #177 Ultima modificación: Abril 20, 2011, 12:10:22 pm por Albertima
Cita de: Albertima en Febrero 01, 2011, 23:10:55 pm
he visto la bolsa "fresh bag" , cierto es que en la página especifica que tiene un litro de capacidad, pero por la foto ... pensaba que era más grande. Teniendo en cuenta que además hay que dejar un 25% aprox libre, porque la bolsa te marca un nivel máximo... no me ha convencido demasiado, la veo pequeña, y ocupa más que cualquier bolsa de plástico de usar y tirar. Lo seguiré  :roll: porque para 2 son raciones suficientes, pero me he llevado un chasco ... :o

Al final me he decido y compré una para probar. Os dejo unas fotos para que podais ver "la utilidad". Está llena de puré.
Las desventajas que veo es que ocupa más que las bolsas de congelar, que también congelo purés, lentejas, etc, que al ser rígida, si lo quieres descongelar las baño maría, no cabe en las cazuelas de las furgo, con lo que habría que descongelar con tiempo,
Y las ventajas, no manchan nada de nada respecto a las bolsas de usar y tirar, a veces me ha pasado que el líquido de la salsa se sale de la bolsa, pero con esta de silicona no, se queda todo dentro. Y en vez de llevar tupers que ocupan lo suyo, está en la furgo plegadita, para guardar lo que se tercie sin ocupar mucho.

MICKYFUERTEVENTURA

si es que sois una pandilla de perroflautas  .meparto
Parais cerca de una marisqueria como hago yo..y me olvidoo de cocinar  .meparto .meparto
para casos de extremada urgencia, se puede estacionar en estaciones de servicio, con cafeterias 24h  ;D
y si aun asi no quedas satisfecho, te llevas a la hembra, que ella se busca la VIDA... ;D ;D .meparto

Loulou

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 21, 2011, 10:54:34 am
si es que sois una pandilla de perroflautas  .meparto
Parais cerca de una marisqueria como hago yo..y me olvidoo de cocinar  .meparto .meparto
para casos de extremada urgencia, se puede estacionar en estaciones de servicio, con cafeterias 24h  ;D
y si aun asi no quedas satisfecho, te llevas a la hembra, que ella se busca la VIDA... ;D ;D .meparto
Lo de la marisquería mola, la estación de servicio tamb .palmas .palmas
pensé que me querías??? .meparto .meparto