LA T3 DEL REY JUAN CARLOS

Iniciado por Wawita, Noviembre 26, 2010, 22:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

HEYYYYY!!  Wawita, estamos ansiosos por ver más fotos de esta joya histórica, vamos, que sabemos que eres de gatillo fácil y debes de tener más de 100 fotos de esta joya, anda, va, tomate un tiempo y dales ese toque tan personal tuyo editando las ventanas y exteriores con ese pixelado modernista al más puro "estilo Gaudí"  y cuélgalas en el foro para compartirlas y gozar con nosotros, por lo menos a mi se me cae la  .baba .baba  y sigo esperando ver el resto de las fotos que le hiciste.

Que afortunado eres tu, que has podido verla, tocarla, oírla, y vas y nos cuentas que la vas a conducir en un recorrido...................................grrrrr, envidia sana me das.

y digo yo, ¿por que no convences a su afortunado propietario y forero "Rsoriah" para que pruebe los calçots?  ya que siendo de tan lejos igual nunca los ha probado, así de paso os pegáis un buen viajecito emocionante hasta aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=259451.0

así los asistentes a la calçotada tendríamos una joya única para admirar y  .baba    o  ¿es que este año no tienes ganas de deleitarte con calçots, eh?   ;D

albertat139

Cita de: alcasa en Enero 23, 2013, 18:39:27 pm
HEYYYYY!!  Wawita, estamos ansiosos por ver más fotos de esta joya histórica, vamos, que sabemos que eres de gatillo fácil y debes de tener más de 100 fotos de esta joya, anda, va, tomate un tiempo y dales ese toque tan personal tuyo editando las ventanas y exteriores con ese pixelado modernista al más puro "estilo Gaudí"  y cuélgalas en el foro para compartirlas y gozar con nosotros, por lo menos a mi se me cae la  .baba .baba  y sigo esperando ver el resto de las fotos que le hiciste.

Que afortunado eres tu, que has podido verla, tocarla, oírla, y vas y nos cuentas que la vas a conducir en un recorrido...................................grrrrr, envidia sana me das.

y digo yo, ¿por que no convences a su afortunado propietario y forero "Rsoriah" para que pruebe los calçots?  ya que siendo de tan lejos igual nunca los ha probado, así de paso os pegáis un buen viajecito emocionante hasta aquí:

así los asistentes a la calçotada tendríamos una joya única para admirar y  .baba    o  ¿es que este año no tienes ganas de deleitarte con calçots, eh?   ;D

.palmas .palmas .palmas

tnttgn

ESO ESO.....

Que haga una gira, por las quedadas, no será por falta de admiradores!!! ;D ;D

Wawita

Enero 24, 2013, 00:40:46 am #348 Ultima modificación: Enero 24, 2013, 09:31:29 am por Wawita
Cita de: alcasa en Enero 23, 2013, 18:39:27 pm

Heyyy... alcasa, ¡¡¡ que bien me conoces !!!!  ¡¡¡ Cómo sabes que le hice más de 100 fotos!!!  El número real me da vergüenza decirlo porque como tu "mal dices" soy de "disparador fácil" que gatillo fácil da lugar a confusión   ;D ;D.

Sobre colgar más fotos no quiero ser pesado pero bueno alguna más caerá.   .loco2

Sobre la calçotada  .baba  ya sabes de mi pasión por los calçots, tengo grabado a fuego en mi mente y en mi corazón la mejor kdd de todo tu largo historial en kdds que fue la de 2011 ¡¡¡ QUE BIEN SALIO TODO !!!!    Dime si llevo razón o no.  :roll:

Y sobre que vaya mi amigo Rsoriah con la joya seria la bomba pero si hace estas cuentas en consumo de gasofa:

17 litros a los 100 km

1000 km ida = 170 litros

y 1000 km regreso= 170 litros

170 x 2 = 340 litrillos de ná en gasofa

340 x 1,40 = 476 eurillos

476 x 166,386 = 79200 pelas    .malabares  .malabares   ;D ;D ;D

¡¡LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN A LA KDD DE LA CALÇOTADA DE ALCASA CORRERIA A MI CARGO!!  Hala.... .bien

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

2cv

Tambien me gustaria deciros que S.M. El Rey tiene una caravana, un escarabajo (bueno ese es de La Reina) un 600 descapotable modificado, varias motos y algun que otro coche de esos que te hacen soñar. La verdad es que os puedo decir que el Rey es un gran amante de los coches aunque por desgracia no puede salir solo todas las veces que le apeteciera (aunque algunas si lo hace, je je je).

euskovan

Cita de: 2cv en Enero 24, 2013, 13:16:39 pm
Tambien me gustaria deciros que S.M. El Rey tiene una caravana, un escarabajo (bueno ese es de La Reina) un 600 descapotable modificado, varias motos y algun que otro coche de esos que te hacen soñar. La verdad es que os puedo decir que el Rey es un gran amante de los coches aunque por desgracia no puede salir solo todas las veces que le apeteciera (aunque algunas si lo hace, je je je).

y hace poco le regalaron un ferrari en Abu Dhabi... y también tiene o tenía un porsche 959 que ostió yendo a piris..
saliéndole gratix es fácil ser amante del automovilismo deportivo y demás vicios caros..
  < click it!

2cv

Hablando del 959 la verdad es que no tenia uno sino dos y el que se hostio no iba el conduciendo, de echo no iba ni tan siquiera en el coche en ese momento y en lo que respecta a los regalos te dire que el 99% no son para el sino que pertenecen al Patrimonio Nacional, aunque eso si, en principio los disfruta el.
Cita de: euskovan en Enero 24, 2013, 13:20:05 pm
y hace poco le regalaron un ferrari en Abu Dhabi... y también tiene o tenía un porsche 959 que ostió yendo a piris..
saliéndole gratix es fácil ser amante del automovilismo deportivo y demás vicios caros..

euskovan

Cita de: 2cv en Enero 24, 2013, 13:32:59 pm
Hablando del 959 la verdad es que no tenia uno sino dos y el que se hostio no iba el conduciendo, de echo no iba ni tan siquiera en el coche en ese momento y en lo que respecta a los regalos te dire que el 99% no son para el sino que pertenecen al Patrimonio Nacional, aunque eso si, en principio los disfruta el.

"en principio los disfruta él"   .meparto
en cuanto a lo del 959.. según tú el ABC miente  .meparto  ..de dónde sacas que tuvo 2?

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

2cv

Cita de: euskovan en Enero 24, 2013, 13:35:41 pm
"en principio los disfruta él"   .meparto
en cuanto a lo del 959.. según tú el ABC miente  .meparto  ..de dónde sacas que tuvo 2?

Pues si, en principio los disfruta el, lo cual no quiere decir que sean suyos, a lo mejor tu, por trabajo o por protocolo o por cualquier otra cosa, te ceden un coche durante un periodo de tiempo y tu se lo regalas al vecino, pero creo que la gran mayoria intentaria disfrutarlo. En cuanto a lo del 959 te garantizo que tuvo dos (me da igual lo que diga el abc).

alcasa

Cita de: Wawita en Enero 24, 2013, 00:40:46 am
............Sobre colgar más fotos no quiero ser pesado pero bueno alguna más caerá.   .loco2........

vamos, VA,  ¿quien te ha dicho que seas pesado colgando fotos?   nadie, no escurras el bulto, saca tu tapa estilo Gaudí, edita con ella y comparte estas fotos, no te las apalanques para ti solo  .baba

Cita de: Wawita en Enero 24, 2013, 00:40:46 am
.................Sobre la calçotada  .baba  ya sabes de mi pasión por los calçots, tengo grabado a fuego en mi mente y en mi corazón la mejor kdd de todo tu largo historial en kdds que fue la de 2011 ¡¡¡ QUE BIEN SALIO TODO !!!!    Dime si llevo razón o no.  :roll:

y tanta razón que llevas, de las mejorcitas que he organizado, pero gran parte ése mérito se lo llevó el buen tiempo que nos hizo

Wawita

Enero 24, 2013, 16:44:04 pm #355 Ultima modificación: Enero 24, 2013, 16:46:28 pm por Wawita
Lo que se ve sentado como un rey desde el sillón principal del Salón del Trono de la Oettinger  .baba
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"

alcasa

MMMM, volante tapizado en piel.................... .baba

tnttgn

Que tacografo mas raro. HAce la cuenta como le da la gana.   

Lo del consumo me parece razonable por el motor que tiene pero inasumible para cualquier plebeyo.

Wawita

Cita de: tnttgn en Enero 24, 2013, 20:55:28 pm
Que tacografo mas raro. HAce la cuenta como le da la gana.   

Lo del consumo me parece razonable por el motor que tiene pero inasumible para cualquier plebeyo.

Aquí lo vemos en detalle.
Yo no lo veo tan raro y la cuenta la hace bien aunque completamente de acuerdo en lo del consumo.

tnttgn

No pepe, si yo me refiero a que son impares es esto lo que me extraña. Y luego a los 120 y 180. Srs oettinger O TODOS PARES O TODOS IMPARES!!!!

Bueno, otra rareza mas  ;D ;D