LA T3 DEL REY JUAN CARLOS

Iniciado por Wawita, Noviembre 26, 2010, 22:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okuparero

Cita de: fandelat3 en Febrero 23, 2013, 13:55:47 pm
Gracias por la info, y pensar que hay gente que se piensa que IB es Ibiza  .meparto .meparto


Mas de lo que imaginas
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

juan c garcia

A mi  siempre me preguntaban eso, que si era matricula de Ibiza,Claro esta que les decía que era islas baleares. okuparero tengo un contactillo en la guardia civil que me va a mirar si esa furgo anda por ahí, ellos lo pueden saber,ya te contare.

ferbotten

Cita de: juan c garcia en Febrero 23, 2013, 01:02:10 am
Esta furgo era mia soy el colega d square,la historia del cambio de matricula surgio cuando la compre en el 99,trafico en el permiso de circulacion me la puso como IB 9153 Y,cuando la matricula era PM 9153 Y,tuve que cambiar la placa de la matricula,ya que al pasar la itv me la echaron para atras.Cuando yo la compre al parecer ya no la podias registrar como PM,ya que las mariculas nuevas eran IB,nunca lo entendi muy bien pero asi fue.


Yo e referia al modelo, no que esa exactameente fuera la mia,..

txabo

Increible la furgo!! Muy muy guapa!!! 4x4!!! con bloqueos y todo el patín!!!!!!
.palmas .palmas .palmas

Que afortunado el dueño!!!

VegaVan

Hoy he hablado con Juan Carlos (García no de Borbon jajaja) porque esa furgo es ahora mía. Por desgracia entre el y yo pasó por un propietario que sólo la uso un día. Después la lijó para restaurarla en la calle (dentro de su finca pero a la intemperie) y la abandonó. Os podéis imaginar como está. Es una pena y aún no tengo claro que voy a hacer con ella. No está dada de baja, se puede restaurar.
Ya no soy profesional del sector. Ahora solo disfruto mi furgo.

manusolares

Cita de: fandelat3 en Febrero 23, 2013, 13:55:47 pm
Gracias por la info, y pensar que hay gente que se piensa que IB es Ibiza  .meparto .meparto


Muchos mas de los que te imaginas
[/b]

okuparero

Cita de: VegaVan en Octubre 19, 2013, 23:55:24 pm
Hoy he hablado con Juan Carlos (García no de Borbon jajaja) porque esa furgo es ahora mía. Por desgracia entre el y yo pasó por un propietario que sólo la uso un día. Después la lijó para restaurarla en la calle (dentro de su finca pero a la intemperie) y la abandonó. Os podéis imaginar como está. Es una pena y aún no tengo claro que voy a hacer con ella. No está dada de baja, se puede restaurar.

:
Pues de momento, unas fotos seguro que nos vienen bien a todos. Si se me permite la opinión: yo la restauraba y la dejaba tal como estaba.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

yidakinando


Espartano

bueno pues como todo llega......


adios culega, ....que la jubilacíon te permita muchos kilometros de viajes,


mi parienta y yo, en estas fechas tan señaladas, tenemos la enorme satisfación de decirte hastaluegolucas,  .adios .adios

...lo sentimos mucho pero la pensión se te queda en 950€,como autonomo cotizante al máximo y te subira un 0,25% los años que vaya bien.
no hace falta divertirse para beber

manusolares

 
Ahora Como buen jubilado dispondrá de tiempo libre y vendrá a las KDD
[/b]

asuro

Flipo con el post

Jajaja

Ahora se arrepentirá de la venta tras la jubilación

ignatiusreilly

madre mia que curioso,sabia de muchos de los coches que tenia o ha tenido el rey pero esto no lo habia oido nunca,es una furgo muy bonita y menuda historia que lleva detras
gracias por compartirlo

Fred_Bcn

Que gracia... Al final va a ser que vivimos como reyes!!

Bueno, me falta ese motor...

Yliad Ocevi

Felipe te queremos ver en una furgo!

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

Dealeriban

Ostia....que buena no??? Pedazo de anécdota....y para algún coleccionista adinerado....igual te saca de apuros económicos..