LA T3 DEL REY JUAN CARLOS

Iniciado por Wawita, Noviembre 26, 2010, 22:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rsoriah

Efectivamente, las llantas se las cambiaron en el año 2004, con una "modificación en la vía Anterior a 1627mm", esto es lo que aparece en la ficha técnica. También el Aire acondicionado se lo quitaron el pasado año, iba montado atrás, veréis en las próximas fotos las huellas dejadas.

salva-van

Diciembre 13, 2011, 13:16:48 pm #196 Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 13:20:41 pm por salva-van
esto se anima...... bueno, esta mas que animado....  .palmas .palmas

entonces cual es la del rey..... la que desmonto fran ?? ?? o la de la foto con la escolta.... 

como bien han dicho.... creo que tendria mas de una.... de ahi todo este dilema...  ;D ;D

pero lo sigo..... esto mola....  ;D ;D

P.D: rsoriah  tienes una verdadera joya  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Hankun

jajaja que bueno!!, a ver para cuando se hace una KDD en la Zarzuela  .meparto
Make Peace, Not War


Wawita

Cita de: tnttgn en Diciembre 13, 2011, 13:07:01 pm
menudo trabajo de investigación!!!

No veas wawita, has ido tirando del hilo y ya ves sera verdad y todo!!!


Me pido el primero un video de YT para escuchar el motor. con las matriculas tapadas!!!!


muy interesante también la foto de lo que suponia en extras el kit oettinger!!!


Pues sí Javi, ya conoces mi gran pasión y efectivamente a este diamante furgonetero le grabaré hasta la sinfonia de su motor-corazón
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

4

entonces que desmonte yoooo
ahora fue un sueño,jajaja
el aire lo desmonte yo,de hecho aun lo tengo aki junto con los partagolpes
frenos delanteros ventilados,traseros de disco
los nieblas
la parrilla
los sillones traseros
el abs y mas cositas k deben de andar por ahy,jajajaja,las puertas todas,los espejos electricos es los que lleva mi hermana en su furgo,el mando de los blokeos lo tengo ahora mismo en las manos
entonces que desmonte yo
pero sigo insistiendo,que si esa esta a nombre del rey no es la que desmonte yo
datos sacados de informe
matricula M- 770...- IW
FECHA DE MATRICULACION 23061988
FILIACION BANCA MARCH SA
VOLKSWAGEN
COLOR BEIGE
PLAZAS DE 2 A 9
MODELO 2-2.1 SYNCRO

Y MAS DATOS K TENGO
este papel k tengo yo es del 10 10 2008,que fue dias despues cuando la desmonte
tengo su numero de bastidor
la matricula me guardo un numero

el motor y caja tengo fotos,de hecho creo que puse aki
es decir que si rsoriah tiene informacion de esta furgo,que dice que le han hecho cosas el año pasado
no es la misma que yo desmonte,que la desmonte a finales de 2008
asi que hay dos,curioso ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

4

esque iba a ir a madrid y todo y por gallina no lo hice,porque digo,quie me va a hechar cuenta
porque tengo la direccion y todo
plaza colon (el numero lo guardo)madrid
en esta direccion estaba puesto el nombre de la furgo
como os digo,esta es la que desmonte y el informe que le hice cuando ya estaba en el desguace
los papeles los tendria el del desguace,porque le dio de baja,digo yo,si no se lso guardo de recuerdo o nunka tuvo los papeles,eso nunka lo supe
todo el dia entre volkswagens y campers

tanarreta

Yo estoy convencido de que habria mas de una, y mas viendo los coches oficiales, En madrid, no es raro ver el sequito, cuando viene alguna personalidad y ves el pedazo A8 o mercedacos, y lleva una placa azul con la corona, sin matricula de numeracion normal, cuando se desahacen de esos coches vete a saber los que hay y que matricula tienen. El principe suele llevar un m5 entre otros...
Para mi que las dos T3 SON "REALES".
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Wawita

Pues sí, tenia más de una, como se la regalaban ocurre como en las listas de boda que te encuentras con muchos regalos repes, lo que no sabemos aún en cual puso la pegata del Foro que según algunas fuentes hicieron en una compra conjunta en Asturias, pero seguiremos investigando   ;D ;D 

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

4

po fijate que va a ver mas billetes de 500,jejejeje
ya con toda la info que hay sobre el tema,wawita y rsoriah os alavo por esa labor de rescate de info,
habia mas rondando por ahy
claro ,teneis que entenderme,ver eso en un desguace,pues uno no crea que haya muchas iguales
pues si,tiene una hermana,k fuerte,asi que rsoriah te pido perdon si en algun momento te has sentido atacado por mi,para nada es mi intencion k te diga wawita que nos conocemos y este tema con nosotros viene de lejos,jejejeje
entiendeme tambien a mi,que desmonte una,que hubiera dos,que fuerte,pero para eso esta el foro,para mas info mas info mas info
asi k na es na,gracias por aclararme a mi personalmente esto que creia yo,que entiende que en año 90 dos oettinger y del mismo dueño,dos iguales,jajaja,por si una se enxucia,jajaja
en fin,si alguien tiene esta joya y necesita piexas,yo aun dispongo de mucho material de ella
ahhh wawita hermoso,que aver si nos vemos compadre,en la salten o por tus lares,que se que son muchos,jajajajaja
saludos
todo el dia entre volkswagens y campers

Wawita

Cita de: 4 en Diciembre 13, 2011, 15:50:59 pm
po fijate que va a ver mas billetes de 500,jejejeje
ya con toda la info que hay sobre el tema,wawita y rsoriah os alavo por esa labor de rescate de info,
habia mas rondando por ahy
claro ,teneis que entenderme,ver eso en un desguace,pues uno no crea que haya muchas iguales
pues si,tiene una hermana,k fuerte,asi que rsoriah te pido perdon si en algun momento te has sentido atacado por mi,para nada es mi intencion k te diga wawita que nos conocemos y este tema con nosotros viene de lejos,jejejeje
entiendeme tambien a mi,que desmonte una,que hubiera dos,que fuerte,pero para eso esta el foro,para mas info mas info mas info
asi k na es na,gracias por aclararme a mi personalmente esto que creia yo,que entiende que en año 90 dos oettinger y del mismo dueño,dos iguales,jajaja,por si una se enxucia,jajaja
en fin,si alguien tiene esta joya y necesita piexas,yo aun dispongo de mucho material de ella
ahhh wawita hermoso,que aver si nos vemos compadre,en la salten o por tus lares,que se que son muchos,jajajajaja
saludos


Nada Fran, los que tenemos el gustazo de conocerte personalmente sabemos de la clase de persona que eres, tío cabal donde los haya, además de buenísimo profesional Doctor especializado en nuestras querísimas T3 y nº 1 en el Sur de España de los que siempre lo encuentras debajo de una T3.

Por cierto Fran, aprovecho la ocasión para preguntarte como está el asunto de las T1 en Portugal tu que lo tienes más cerquita, hace un año estuve mirándome una que tenía medio apalabrada pero al final el portuguesiño se rajó y eso que se llamaba de apellido Mouriño, te lo juro.   ;D ;D

No quisiera morirme sin tener una T1.   :'(

Esta primavera iré a verte para darte un abrazo y tomarme un par de Cruzcampo contigo.    .brinda
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

lo que me intriga más de toda esta historia es ese motor oettinger, tiene que ser un espectáculo ver y oir ese motorazo de 6 cilindros dentro de la T-3 bajo la tapa original sin retoques ni jorobas, BUAAAA!!!  6 cilindros boxer de origen porsche   .baba .baba

un día de estos me hago un motor así en PVC  ;D

kintala

Cita de: alcasa en Diciembre 13, 2011, 16:47:22 pm
lo que me intriga más de toda esta historia es ese motor oettinger, tiene que ser un espectáculo ver y oir ese motorazo de 6 cilindros dentro de la T-3 bajo la tapa original sin retoques ni jorobas, BUAAAA!!!  6 cilindros boxer de origen porsche   .baba .baba

un día de estos me hago un motor así en PVC  ;D


Lo que no sé es cómo no se te había ocurrido antes.  .meparto
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

4

si si,oirlo,pero esto como a las personas que no les gustan los niños .jajaja(me incluyo)
me gustan los niños si,pero que no sean mios,jajajaja
pues esto tambien,porque si,es guapo,pero para coleccion,imaginate 16 17 litros a los 100 yendo trankilo,en campo y haciendo el burro,pues no digo na,jajaja,ademas de si se te va algo del motor,es muy complicado de encontrar y caro
pero el tener una,no tendria precio,jajajajaja, ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

euskovan

Diciembre 13, 2011, 16:59:45 pm #208 Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 17:01:20 pm por euskovan
Cita de: 4 en Diciembre 13, 2011, 16:53:33 pm
..pero el tener una,no tendria precio,jajajajaja, ;)


hace no mucho se vendió una syncro oettinger en UK por 12.500 £
  < click it!

Wawita

Cita de: alcasa en Diciembre 13, 2011, 16:47:22 pm
lo que me intriga más de toda esta historia es ese motor oettinger, tiene que ser un espectáculo ver y oir ese motorazo de 6 cilindros dentro de la T-3 bajo la tapa original sin retoques ni jorobas, BUAAAA!!!  6 cilindros boxer de origen porsche   .baba .baba

un día de estos me hago un motor así en PVC  ;D


Pues mira Albert, un aperitivo para hacer boca, tu sueño para tu Bilma hecho realidad    .baba .baba .baba .baba .baba .baba .ereselmejor  .ereselmejor   .ereselmejor   .ereselmejor

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III