Fluorescente roto, ¿donde puedo encontrarlo? [VW T4 Multivan]

Iniciado por mufin, Noviembre 25, 2010, 18:56:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mufin

Noviembre 25, 2010, 18:56:33 pm Ultima modificación: Diciembre 05, 2010, 13:32:07 pm por falco_vw
Alguien sabe donde puedo encontrar el "difusor" del fluorescente de una T4 del 2000??
Sera mas caro y difícil encontrarlo que comprare uno nuevo? ???
Saludos!!

BajoZero

Olvidate de esa fluorescente que gasta un monton y no ilumina naa , quita con cuidado toda la fuorescente y pon tiras de leds , son economicas , dan mucha luz y no gastan naa , yo he llenado todo el hueco de la fluorescente y gasta menos .

Si necesitas ayuda dimelo y te cuento algo mas.

Un saludo y gracias
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

piesdegatuno

Aupa Dunlop, por unas fotikos para ver tu invento  ;D

Que pasa Mufin, yo me fui a la volskwagen de san pere IV en BCN y me trajeron uno nuevo.
Ah cuando puedas tenemos que quedar para las pegatas  ;)
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

mufin

Cita de: Dunlop en Diciembre 04, 2010, 17:09:10 pm
Olvidate de esa fluorescente que gasta un monton y no ilumina naa , quita con cuidado toda la fuorescente y pon tiras de leds , son economicas , dan mucha luz y no gastan naa , yo he llenado todo el hueco de la fluorescente y gasta menos .

Si necesitas ayuda dimelo y te cuento algo mas.

Un saludo y gracias

Ya eso estaba pensando de buscar alguna tira de leds, porque me han dicho lo mismo en un par de sitios que ese fluorescente gasta mucho y no ilumina nada...
Gracias por el consejo Dunlop....pon alguna fotillo si puedes,a ver como te a quedado
Un saludo!!

Cita de: piesdegatuno en Diciembre 04, 2010, 20:15:49 pm
Aupa Dunlop, por unas fotikos para ver tu invento  ;D

Que pasa Mufin, yo me fui a la volskwagen de san pere IV en BCN y me trajeron uno nuevo.
Ah cuando puedas tenemos que quedar para las pegatas  ;)

Que pasa piesdegatuno!!
Creo que me voy a decantar por la tira de leds porque paso de que me quiten un riñón en la volkswagen... ;)
Oye y las pegatinas ya me las diste...ahora si me quieres dar mas .... :P llevaras un lio con tanta gente que tienes que ir repartiendo...jejeje
Gracias tio,un saludo!!