Mayo 19, 2025, 17:15:51 pm

cojinete de empuje embrague

Iniciado por elpanaderoo, Noviembre 25, 2010, 18:44:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

suena el cojinete ke hacer

cambiar cojinete
0 (0%)
cambiar embrague completo
1 (100%)
no hacer nada
0 (0%)

Total de votos: 1

Votación cerrada: Diciembre 25, 2010, 18:44:02 pm

elpanaderoo

me suena el cojinete de empuje del embrague y no que hacer el kit cueta unos 1000e y el cojinete no se pero mucho no sera gracias

Linda_y_Miguel

por curiosidad, que significa que te suene el cojinete? que sintomas o ruidos tienes?

a tu pregunta no tengo respuesta  :-\

Linda_y_Miguel

Bueno,

ya he visto el otro tema llamado embrague...

gracias!

Rayko

Cita de: elpanaderoo en Noviembre 25, 2010, 18:44:02 pm
me suena el cojinete de empuje del embrague y no que hacer el kit cueta unos 1000e y el cojinete no se pero mucho no sera gracias

Para sacar el cojinete hay que sacar la caja de cambios, por lo que no te costara poco, lo suyo es cambiar el kit de embrague pero 1000 euros me parece excesivo , suelen andar entre 200 y 400 euros, a no ser que tambien tengas que cambiar el bimasa(si lleva que no lo se) en ese caso si que es mas caro

Limo

yo se lo cambie al mio, si quieres tengo las piezas, eso del cojinete no me suena, pudiera ser que lo tenga entero... de donde eres!?
i

bodik77

Hola,la mia tiene un ruido metalico por alli dentro,seguramente es esto tambien.¿Los TDI del 2002 tienen bimasa? ???

elpanaderoo

gracias por interesaros en ayudarme, os cuento soy de cadiz el ruido es con el embrague sin pisar un ruido como de algo suelto que roza en otra cosa que esa otra cosa supongo que sera el volante motor(no tengo mucha idea de esta parte del motor)al pisar el embrague el ruido desaparece,lo que es el disco de embrague creo que esta bien no noto nada raro,alguien me comento una vez  que este cojinete lleva una funda de plastico ke evita ruidos y vibraciones y que este `plastico es el que se rompe que no le prestara mucha atencion pero claro si esta rozando en el volante motor supongo que muy bueno no sera.Los 1000e aproximados son con el bimasa tambien.

Indy

No te puedo ayudar en tu encuesta, pero me interesa muchísimo el hilo, por si en un futuro me pasa. Supongo que como a muchos.
¿Ya lo solucionaste?
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

meka172

hola
por mi experencia cambiaria el kit de embrague.
un saludo

elpanaderoo

ya esta!!bueno casi estoy en ello esta apunto de quedarse parada ,si es bimasa por desgracia para el bolsillo despues de buscar y rebuscar el  mas barato encontrado 465e bimasa tal y tal kit completo mano de obra aparte en esta semana quiero pedirlo y se lo pondra un amigote (mano de obra barata ,pero buena jejejej) ah lo pedire en esta pagina [url][http://embraguesviaweb.blogspot.com/search/label/VW%20TRANSPORTER%20IV%202.4D%2F2.5TDI/url]