ATENCION!!!fin de plazo para pasar de mixto adaptable a turismo....

Iniciado por oscar240, Noviembre 25, 2010, 14:55:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

No me acuerdo si cambiaban algo , en la ficha si , en la otra no se , pero supongo que en su base de datos si , asi no te llegará multa si pasas de 100 , que hay radares con control de altura .

melenas

pero eso de los radares de altura te puede pasar con un coche con baca  y tambien tienes altura no .nono .loco2 .panico
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

ta

Cita de: melenas en Diciembre 14, 2010, 15:41:41 pm
pero eso de los radares de altura te puede pasar con un coche con baca  y tambien tienes altura no .nono .loco2 .panico

Ya pero si le saca una foto a un coche con baca , que la sacará , no le llegara porque es un turismo , pero a ti tendrán que mirar si eres mixto o turismo .
Hay un radar que suelo pasar y es de 120 km h , pero si pasas a 100 km h con una furgo saltan  , a mi  me multaron en ese radar por ir a 121 km h , con 100 € , y como no llegó la multa porque cambiaron el nombre de las calles del pueblo , llegó a los tres años 1000 € , Hij............     y no había nada que hacer   .nono

furgomaniaco

oye colega que estás fumando??las calis siempre vienen como vehiculo vivienda y jamas se pueden pasar a turismo,alguna puede venir como autocaravana pero raramente y nunca como mixto

pepemk2

perdona, pero la mia es 3148= mixto vivienda y he visto alguna 1048=turismo vivienda
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

MarcoTrotamundos

Cita de: oscar240 en Noviembre 25, 2010, 14:55:55 pm
pues eso!

he estado hoy en la ITV para saber que es lo que me piden para pasar mi furgo que es mixto adaptable a turismo y me han dicho que el plazo se termina el 31 de diciembre,que luego cambiara la normativa.

tambien me ha dicho  que necesito una autorizacion del fabricante.he ido a la VW y estos tiene que consultarlo(¿¿¿¿? ??? ?) y que me cuesta 78 euros si se pudiera hacer la autorizacion.

ahora la furgo paga 68 euros de impuesto de circulacion y me gustaria saber cuanto pasare a pagar en caso de que pueda cambiarla.si alguien puede decirmelo lo agradeceria.

en mi carton de industria me aparece con el codigo E*/98¿eso es bueno?no?

saludos

p.d.si el mensaje debe estar en otro sitio,que algun moderador lo mueva plissss!

Hola
¿Exactamente que te dijeron? Después de leer tu mensaje me he acercado a la ITV de Noain(Pamplona) para preguntar.  Acabo de vender mi furgo y la iba a entregar ya pasada a turismo la próxima semana, me han dicho que el cambio de normativa entrará en vigor el 14 de Enero, pero no les han informado sobre nada que afecte al cambio de mixtos a turismo. Eso sí, aquí en Navarra de todas, todas con certificado.

furgomaniaco

pues vaya suerte si alguien la tiene como turismo vivienda,pero como 1000 turismo no se puede,en serio.lo de fumar te lo dije de coña jaja ademas siempre se esta aprendiendo macho me quedo loco .panico

furgomaniaco

bua!no te preocupes que estos mamones con tal de recaudar algo inventaran

oscar240

bueno pues ya esta!

hoy he ido a pasar la itv y he pasado mi furgo a turismo.

me ha costado 63e+78e(itv+certificado)un paston hablando claro.

ahora a ver la nueva normativa,pero con la suerte que me carazteriza seguro que a partir del 1 de enero ya no hara falta pagar la pasta que ha pagado yo para pasarla de mixto a turismo.que os apostais?

saludos.

Merlindur

Cita de: kupi en Diciembre 14, 2010, 13:46:16 pm
vengo de trafico,7,80 leuros... pero no modifican nada en los papeles ????????

Estás seguro??
Esta semana me he pasado por el eyunta para preguntar si el siguiente impuesto municipal me vendrá como turismo (unos 30€ mas barato) y me dijeron que habian consultado con tráfico y constaba como mixto, que tendría que pasarme por tráfico.
Ayer fuy y pregunte, me dijerón que tenia que rellenar un iimpreso de notificación de reforma y pasar por caja.
Rellené el impreso, pase por caja 18,90 y de nuevo a ventanilla, me toco el mas hijode**** de toda la jefatura de Bilbao, y me  dijo que necesitaba el DNI del titular (esta a nombre de mi madre) y una autorización firmada y que ella firmase el impreso, asi que ajo y agua y 60 Km por el puto burocrata.

ta

Cita de: Merlindur en Diciembre 17, 2010, 22:06:04 pm
Estás seguro??
Esta semana me he pasado por el eyunta para preguntar si el siguiente impuesto municipal me vendrá como turismo (unos 30€ mas barato) y me dijeron que habian consultado con tráfico y constaba como mixto, que tendría que pasarme por tráfico.
Ayer fuy y pregunte, me dijerón que tenia que rellenar un iimpreso de notificación de reforma y pasar por caja.
Rellené el impreso, pase por caja 18,90 y de nuevo a ventanilla, me toco el mas hijode**** de toda la jefatura de Bilbao, y me  dijo que necesitaba el DNI del titular (esta a nombre de mi madre) y una autorización firmada y que ella firmase el impreso, asi que ajo y agua y 60 Km por el puto burocrata.

A mi me ha pasado algo parecido , son unos .....................

Esta claro que eres el hijo , y no la estas cambiando de nombre para robarla , y ademas llevas el papel de la itv , para ............ :(

Merlindur

Cita de: ta en Diciembre 17, 2010, 22:09:04 pm
A mi me ha pasado algo parecido , son unos .....................

Esta claro que eres el hijo , y no la estas cambiando de nombre para robarla , y ademas llevas el papel de la itv , para ............ :(

Eso le dije yo, que no se tartaba de nada gordo, cambio de nombre... que en la itv ya estaba hecho el cambio y era una mera notificación. La mala hostia fue algo menor por que hoy tenía que ir para recoger el provisional del BTP,  al bobo de el le salió la putada por la culata, jejeje pero ojala que algun día se resbale en la ducha y se desnuque!!! por hijode****

MarcoTrotamundos

DESDE HOY 14 ENERO YA NO SE PUEDE HACER EL CAMBIO DE MIXTO A TURISMO EN LAS ITV.

A quien le interese: Ha entrado en vigor la nueva normativa y ya no es posible hacer el cambio. El pasados Lunes fui a cambiar a turismo una furgo a la ITV de Pamplona con el certificado del fabricante y me dijeron que seguramente a partir del viernes no seria posible, no lo sabían con certeza. Ayer jueves fue a hacer el cambio un amigo a la ITV de Andoain y se lo confirmaron:  A partir del próximo lunes ya no es posible hacer el tramite para pasar de mixtos a turismos, no le dijeron si habrá alguna otra formula, pero sí es seguro que sólo pagando la revisión y con el certificado del fabricante ya no se puede cambiar.

Un saludo a todos.

Cliopatri

Hola!!
Perdonar que soy nueva y no me entero aún muy bien de como funciona todo esto, pero tengo una caravelle que quiero pasar de mixto adaptable a vivienda y me acabo de enterar de esto de la legislación nueva. Si ya no es posible hacer el cambio en las itv, sabes entonces como puede hacerse o se ha enterado tu amigo de cómo hacerlo? Gracias y que vaya bien el día!