ATENCION!!!fin de plazo para pasar de mixto adaptable a turismo....

Iniciado por oscar240, Noviembre 25, 2010, 14:55:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oscar240

pues eso!

he estado hoy en la ITV para saber que es lo que me piden para pasar mi furgo que es mixto adaptable a turismo y me han dicho que el plazo se termina el 31 de diciembre,que luego cambiara la normativa.

tambien me ha dicho  que necesito una autorizacion del fabricante.he ido a la VW y estos tiene que consultarlo(¿¿¿¿?????) y que me cuesta 78 euros si se pudiera hacer la autorizacion.


ahora la furgo paga 68 euros de impuesto de circulacion y me gustaria saber cuanto pasare a pagar en caso de que pueda cambiarla.si alguien puede decirmelo lo agradeceria.

en mi carton de industria me aparece con el codigo E*/98¿eso es bueno?no?

saludos

p.d.si el mensaje debe estar en otro sitio,que algun moderador lo mueva plissss!

ta

Que furgo es ?

No me acuerdo , que si empezaba por E , no hacia falta el papel , a mi en la t5 y otro en el foro en su dobló creo , no hizo falta papel , y asi que miralo bien o usa el buscador  , ya no me acuerdo   .loco2

oscar240

Noviembre 25, 2010, 15:06:23 pm #2 Ultima modificación: Enero 01, 2011, 03:25:48 am por oscar240
una t4 del 99.

le he contado eso a la de la itv,que no hace falta con ese codigo autorizacion del fabricante y me ha dicho que si hace falta

ta

Te paso el enlace

http://www.furgovw.org/index.php?topic=180991.0

Si te ponen problemas vete a otra , no deja de ser negocio , y otros igual no dicen nada .

A un amigo en Asturias le obligan siempre a quitar la baca y el portabicis , siempre , y yo en mi zona no , ya ves


titogummy

por si te sirve yo he ido a pasar la itv con el portabicis y no me han dicho nada.(bizkaia).

pepemk2

pregunta directamente en la dir, rgnal de industria, que son lod¡s que llevan el asunto... en las ITV depende del "listillo/a" de turno con que des, te diran una cosa u otra,,, son bastante inutiles y ademas prepotentes...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

kupi

 esta mañana he llamado Itv Arrigorriaga,para cambiar mi Multivan del 97 de vehiculo mixto adaptable a turismo...me pide ke le diga nº codigo .. empieza e1*xxxxx y me dice ke si ,ke pase por alli y me lo hacen al momento ni certificado de vw. ni nada hacercarme  ala itv rellenar una solicitud 20,60 euros, te miran si tienen lo 7 asientos con cinturones y ya esta como turismo..en los papeles me pone ahora ..vehiculo mixto  homologado como turismo en la fecha 13-12 -2010.y tal.tal,tal......... tengo ke pasar por trafico para hacer algun papel ???????? la de la itv me ha dicho como ke no !!! pero no se yo... .confuso2 .confuso2

ta

Yo pasé luego por tráfico , que luego llegan las multas de velocidad

kupi

Cita de: ta en Diciembre 13, 2010, 18:42:33 pm
Yo pasé luego por tráfico , que luego llegan las multas de velocidad
ke te pidieron en trafico solo los papeles?? y cuanto te cobran ???

furgomaniaco

Hola yo acabo de pasar la mia de mixto a turismo,era contraseña c y tuve que pedir un certificado que me costó 36 euros si os cibran mas por él os estan timando!fuy a la itv a galicia,soy de Asturias,pero aqui los de laitv estan intratables,me costó 19 euros y ya es turismo,la mia la reduje ademas de 8 a 5 plazas y sorpresa!el seguro tambien se redujo casi a la mitad!!  :o ;D ; ;D ;)

ta

Cita de: kupi en Diciembre 13, 2010, 22:25:52 pm
ke te pidieron en trafico solo los papeles?? y cuanto te cobran ???


Si , la documnetación de la furgo , tu puedes tener el cartón de la itv , pero en tráfico no tenerlo notificado , asi está todo hecho en los dos sitios , y claro que hay que pagar en tráfico , como siempre que cambias algo .

pepemk2

a mi trafico me soplo 20 aurelios el año pasado... vaya tropa, en cada sitio un precio...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

kupi

vengo de trafico,7,80 leuros... pero no modifican nada en los papeles ????????

pepemk2

a mi me dieron una hoja nueva, esa en la que pone el nombre del propietario y tal, y ya pone que es turismo...no la de caracteristicas tecnicas.. la otra, pero eso si, repito: 20 aurelios...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS