Que sitio recomendariais en A Coruña ciudad o cerquita para pecnoctar?

Iniciado por iguok, Noviembre 24, 2010, 13:16:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iguok

Hola a todos !! Antes de nada gracias por vuestro tiempo.
Tengo pensado salir el Dominguito 5 de diciembre con destino  A Coruña desde Alicante ( mi equipo juega alli asi aprovechamos y nos quedaremos unos dias) y mi pregunta era a ver si me podrias recomendar algun sitio para pecnoctar. Estuve mirando todos los furgoperfectos pero claro estamos en lo de siempre hace tiempo que no se actualizan o bien no hay  experiencias actuales de la gente que pernocto alli .... y como que tengo mucho y bueno donde elegir.... asi que recurro a vosotros???
Donde dormirias vosotros ??? hace ya rascubiri no??? Calefaccion estatica???
Que ganas de ir para ya, y no te digo mi estomago( la esta flipando ya con la idea.... ñammm ñammmm )

Un saludo!!!
love&respect

olibon

El mejor sitio sigue siendo,creo yo,el parking junto a la torre de Hércules.Nosotros estuvimos allí este agosto,y sin ningún problema.

iguok

Gracias Olbion, esa era mi primera opción!! Pero al no conocer nada no se si seria muy concurrido.
A ver si se anima esto un poquito.... y si alguien sabe donde comer mejor que mejor!!! jejejej

betan

Saludos iguok.

Soy de Coruña, el mejor sitio es el área de la torre de Hércules, en principio, después tendrás que ver climatología, está lógicamente pegado a la costa y si sopla viento puede ser incómodo. Aquí no hace mucho frío pero la humedad es peor, abrígate.

En el puente del Pilar me encontré 2 Ford Transit de Asturias buscando otro sitio porque allí no aguantaban con el viento, yo estaba haciendo fotos a las olas  ;D

Ese mismo fin de semana tenemos kdda (gallega-asturiana-leonesa) en la costa de lugo http://www.furgovw.org/index.php?topic=207932.0 de sábado a martes.

Si necesitas más información no dudes en pedir. Saludos.

iguok

Veremos si no sopla mucho el viento,yo imagine eso aparte mi furgo es elevable así que al ir 3 tendríamos que dormir cariñosamente ...jejej!! Mmmmmmm buena pinta la kkd;comentare a ver si apetece pero por mi allí fijo!!!gracias por tu comentario

BARAKASH

Cita de: iguok en Noviembre 24, 2010, 16:17:24 pm
A ver si se anima esto un poquito.... y si alguien sabe donde comer mejor que mejor!!! jejejej

Suel oir a A Coruña por trabajo y siempre hago una visita a este sitio:

http://11870.com/pro/la-bombilla

Saludos.    .cocinando

betan

Saludos

BARAKASH, La Bombilla es un clásico de La Coruña. Hoy, como todos los jueves, quedo con los colegas para tomar unas Fantas y siempre vamos por allí a comer unos pinchitos ricos, ricos.

Al principio de la Av. de Navarra que lleva al área de Ac´s en la torre de Hércules, hay un bar cutrecillo que se llama La Parra, allí paran los marineros de la zona. Tienen muy buenas tapas y muy baratas.

Por toda la C/ Torre hay varios bares típicos con buenas tapas, raciones y buenos precios.

Para tomar unas Fantas simpáticas, El Patachín, en la C/ Orillamar, también cerca de la Torre de Hércules. También justo al lado hay otro bareto de unas chicas que preparan unas tostas variadas muy ricas.

Barato y muy bueno es cualquier local de la cadena de pizzerías Cambalache.

Si queréis marisquito rico, El 10, en la Plaza de España, comienzo de la C/ Torre.

Salud.

CorT3s

Hace poco estube alli y como dicen todos, la torre de hercules es un buen sitio y bastante tranquilo. Ideal para levantarte y ir a dar un paseo por los jardines.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

BARAKASH

Cita de: betan en Noviembre 25, 2010, 20:18:37 pm
Saludos

BARAKASH, La Bombilla es un clásico de La Coruña. Hoy, como todos los jueves, quedo con los colegas para tomar unas Fantas y siempre vamos por allí a comer unos pinchitos ricos, ricos.

Al principio de la Av. de Navarra que lleva al área de Ac´s en la torre de Hércules, hay un bar cutrecillo que se llama La Parra, allí paran los marineros de la zona. Tienen muy buenas tapas y muy baratas.

Por toda la C/ Torre hay varios bares típicos con buenas tapas, raciones y buenos precios.

Para tomar unas Fantas simpáticas, El Patachín, en la C/ Orillamar, también cerca de la Torre de Hércules. También justo al lado hay otro bareto de unas chicas que preparan unas tostas variadas muy ricas.

Barato y muy bueno es cualquier local de la cadena de pizzerías Cambalache.

Si queréis marisquito rico, El 10, en la Plaza de España, comienzo de la C/ Torre.

Salud.

Me los apunto todooooooooooooooos.      .baba

Gracias betan.    ;)

iguok

.baba dioooo se me esta haciendo la boca agua!! ya tengo toda la rutita gastronomica hecha!! Sois los mejores !!GRACIASSSS

betan

+ datos.

Para comer pulpo rico y buen precio Pulpeira, no pulpería, A Nova Lanchiña, C/ Capitán Juan Varela, 30, en la entrada  de A Coruña, zona estación de autobuses, pulpo, pimientos de Padrón, calamares, chorizo casero, queso "del país", filloas con chocolate y nata, queso con membrillo, y como no puede ser de otra manera viño ribeiro en "cuncas" (tazas) etc.  ;D

Para menú del día barato, en el paseo marítimo, zona del dique de abrigo y puerto deportivo, en el edificio del Rectorado está la cafetería a precios "de estudiante" y con enorme cristalera que ofrece espectaculares vistas a la bahía.  ;D

¿sigo?  ;)

iguok

Betan eres un maquina!! asi da gusto llegar a una ciudad con lo mas importante mas que estudiado!! Yo creo que empezando por la pulpeira pasando por la bombilla y cayendo agusto en ela furgo en torre de hercules! ¿Hay algo mejor??? puffff a disfrutarrrr!!!

MarOceano

Que no te enganhen, en la torre de Hercules con el viento que hace estos dias no duermes ni intoxicado. Precioso para ver las olas y nada mas.
Enfrente de los puertos deportivos estaras mucho mas resguardado. Queda a un paso del centro y de manhana, si te place, puedes ir a desayunar al a la torre.
Hai tres tipos de xente: os vivos, os mortos, e mais os navegantes.
http://carreterasycaminos.blogspot.nl

lucan

a lo mejor llego un poco tarde pero bueno..., yo soy de Coruña, y he dormido algunas veces en el aparcameinto de la Torr y no he tenido problema, pero era veranito, por otro lado, entreno en Riazor algunos días a las 8 de la mañana y veo que en el parking de la piscina municipal de Riazor (gratuito) duermen a veces furgos, e incluso autocaravanas, sólamente está prohibido el aparcamiento los días de fútbol a partir de las 12 de la mañana, pero lo pone en la entrada del aparcamiento, si queréis salir por la noche os queda a dos pasos del Orzán, de green y del playa, a mi me parece que está basatnte bien situado, por no decir casi perfecto, y allí no creo q pegue el viento, asiq si aún ves esto, échale un vistazo al sitio, a mi me parece tranquilito y es planito para aparcar¡¡¡ si tenéis que vaciar el potti o coger agua o algo hay un reservado para ACs en el portiño, preguntáis a alguien y ya está, es al final del paseo marítimo. pero para dormir ni se os ocurra¡¡¡¡ está completamente inclinado¡¡¡ bueno, buen viaje y a disfrutar de la comida gallega¡¡¡