[LA RIOJA] [26|27|28|OCTUBRE|2007] II KDD RIOJANA - FOTOS Y VÍDEOS

Iniciado por jkfashion, Octubre 28, 2007, 21:50:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER

txinkuety

Saludoa a todo el mundo...os agradezco mucho vuestros mensajes,estoy seguro de que la siguiente quedada sera maravillosa para mi. Desde luego esta sino me llego a apalancar lo habria sido pq desde luego se preparo muy bien y tengo entendido q todo salio genial. Espero poder echar una mano en la siguiente..igualasi me integro mas. Un abrazo muy fuerte a todo el mundo...y a ver si tenemos otra pronto..jajajaja. No me doy por vencido.

saco

No te preocupes k es normal.
Yo tmbien como un niño en un puti (cortadito), pero seguro k en la proxima me suelto mas  .meparto.

ooznak

Cita de: MASTER en Octubre 30, 2007, 16:40:48 pm
Eres un friki...

yo?  .lengua2

si sólo reinstalé un par de ordenadores... nada más... peor es llevarse la guitarra de paseo y no tocar!  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

MASTER

Cita de: ooznak en Octubre 30, 2007, 17:00:46 pm
yo?  .lengua2

si sólo reinstalé un par de ordenadores... nada más... peor es llevarse la guitarra de paseo y no tocar!  ;D

.ametralla ahi me has tirado a dar!!

laperlanegra

Hola a todos y muchas gracias por acojernos tan bien a nuestra primera kedada, ha sido genial, nos lo hemos pasado muy muy bien, la gente genial, la organizacion muy bien, monton de furgonetas, esperamos ir a mas y volver a coincidir con la gente y conocer a mas gente. un saludo y un abrazo para todos.

ps; somos juan y cris (la Delher Negra). Cuando saquemos las fotos ya las publicamos, son chulisimas.

camperdax

a sido un lujazo de finde.
el esfuerzo ha merecido la pena;nos hemos reunido afablemente,hemos colaborado en lo que hemos podido,y hemos sabido aguantar con paciencia el unico desvario que creo yo que hubo,el trayecto entre ezcaray y el ciego,que como ivamos muchos ,algun grupo se perdio por tierras riojanas haciendo en más de dos horas lo que eran 40 minutos. .palmas .palmas
agradecer tambien a los ayudantes de la barbacoa M3,furgometal,jaime88,laura(malaespina),copilota de el duque,evaristo y señora,eva(m3).
tambien agradecer a los madrugadores que echaron una mano para recoger toda la basura el domingo a la mañana.
y como no a todos por vuestra asistencia.
.ereselmejor .ereselmejor
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

qlilloski

Qué pena que ya se acabó lo del calendario porque hay fotos buenísimas de esta kdd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El paisaje está precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

montesremotedev

Cita de: qlilloski en Octubre 30, 2007, 19:28:51 pm
Qué pena que ya se acabó lo del calendario porque hay fotos buenísimas de esta kdd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El paisaje está precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guardarlas para el año q viene ;)

Poner más fotos y vídeos no?? q los q no hemos ido keremos ver maaaasssssssss!!!!! .baba
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

turbonegro

txinkuety que no me entere yo que vas a una kdd y te aburres. si por lo que sea vuelves a ir a otra kdd solo, en serio  haz el favor de buscarnos que seras bien acogido y lo mismo q digo yo me imagino que lo diran los demas.  esto es un foro con una aficion en comun (furgoscamper) y se de buena tinta que a este tipo de gente le gusta solidarizarse con el resto. jode y  ademas con la pedazo de furgo que tienes.
la verdad es q vi una t3 azuloscura con una banda blanca y estaba impecable!!!! me gusto mucho tu furgo de veras!!

ooznak

Octubre 30, 2007, 21:35:51 pm #115 Ultima modificación: Octubre 30, 2007, 21:37:59 pm por ooznak
otro experimiento  ;)

http://www.youtube.com/v/9rnv1jG5Q3U

lo siento por la última furgo .. me quedé sin batería  :roll:
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Reboltosa

Hola a todos!!!

Queriamos felicitaros por la KDD, era para nosotros la primera y de verdad nos hemos quedado impresionados de lo bien que estaba todo organizado.

Nos da mucha pena no haber podido ir desde el viernes pero todo lo que pudimos disfrutar con vosotros nos gusto muchisimo.

Estamos contentos de haber conocido a una gente muy maja y esperamos ir a mas KDD coincidir con vosotros y gente nueva a la que conocer.

Y muchas gracias a todos por ayudarnos a veces pues yo estaba  .conmuletas

montesremotedev

Por cierto, kien era el mediafurgo de este año q aparece por ahi?? ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

ese peazo patxi despertador!

todos arriba y a la visita a la bodega!

que formalitos, no?  ;D

pos eso...

ooznak

un gallifante para el que adivine donde saqué esta:

t3 vs. t5  .meparto