sanear y pintar el suelo de la cabina o, ¿Que hay debajo de la goma? SORPRESA..

Iniciado por punping iron, Noviembre 23, 2010, 09:46:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

Noviembre 23, 2010, 09:46:24 am Ultima modificación: Noviembre 23, 2010, 09:51:05 am por punping iron
Bueno este es un brico facil pero que nuestras t3 lo agradecen michisimo.
Se trata de sacar todas las gomas del suelo de la cabina, sanear la chapa, pintarla y volver a colocar la goma, of course....
tengo pocas fotos pues me puse de mierda hasta arriba, madre mia lo que habia ahí debajo, en mi caso creo que nunca lo habia sacado todo como esta vez, podeis imaginaros, habian nidos de araña mogollon aunque vacios, bueno vamos al brico.
despues de sacar la goma hay que limpiar y desengrasar bien la chapa, disolvente universal o de limpieza sera suficiente y muchios trapos...
una vez bien desngrasado si hay algun oxido se lija un poquitin con uma lija de grano 100 mas o menos....
en tonces viene la pintura, yo he utilizado esmalte brillante negro de la marca Hammeritte, es facil de conseguir ya que esta bastante extendido, es un poco mas caro pero vale la pena ya que este material tiene la propiedad de que cuando va secando deja una capa de silicona encima que hace que sea un material muy muy duradero, es muy facil de aplicar con pincel o rodillito de espuma, aunque con las curvas mejor el pincel.
este material, si se ha de dar una segunda mano, ha de ser  antes de las dos horas de haber dado la primera mano, con lo cual en un dia pintas y repites capa, aqui os dejo un  par de fotos antes de poner la goma.

y esta es con la goma recien sacada, como veis la porqueria esta por todas partes

espero que os sirva de guia por si algun dia quereis jugar a: ¿Que hay debajo de la goma?

roninw25

en la parte del conductor suele haber una especie de goma pegada a la chapa, la as quitado?¿? no lo sustitulles por nada?

punping iron

La chapa limpia y desngrasada de todo, si no siempre quedan rincones que suelen ser los que mas oxido y porqueria cojen.
Mas adelante(cuando el presupuesto me lo permita) tengo pensado poner un aislante entre la chapa y la goma, y encima de la goma, para protegerla(ya que si la tienes que cambiar son carisimas)una moqueta de esas de feria que venden en las tiendas de pintura(se llama moqueta de feria) vale 4 duros y la puedescambiar cada año.eso si, bien cortadita para que quede bonita.

Espartano

jejeje, otro fan del hammerit

a ver si le pones ya precio a esa furgo,...y a ver si me llega,,,

no os vinisteis al montseny, a ver si os dejais ver,
no hace falta divertirse para beber

tarado

solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

punping iron

Cita de: Espartano en Noviembre 26, 2010, 12:55:09 pm
jejeje, otro fan del hammerit

a ver si le pones ya precio a esa furgo,...y a ver si me llega,,,

no os vinisteis al montseny, a ver si os dejais ver,

a mi me supo fatal no ir al montseny, pero la parienta tenia la espalda jodida....espero que podamos vernos en la proxima, un saludo....
lo de cambiarmela tardará un poco...que la economia no está fina....

punping iron

ahora estoy pensando de hacer unos cajoncitos extraibles por delante en los dos uecos que me quedan debajo de los asientos, ya que los tengo vacios.
hay que aprovechar todos los huecos.....