[VW T4 California 2.5Tdi] PRESENTACION DE CALIFORNIA 2.5 TDI

Iniciado por vallgur, Octubre 28, 2007, 20:24:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andrius

cojonuda esa furgo ya nos haremos una escapada los charros aunque tendras que tirarme una soga para seguirte
q la disfrutes

saludos


calitraum

 ??? ke bonita ke bonita..... venga coño ser sinceros una puta mierda fea de cojones y encima se le cae a trozos...seamos sinceros leches....siempre con el mismo rollito...ay me gusta mucho ,pedazo de fula oh ke way ....si son toas iguales u parecias...hipocritas.... .meparto .meparto

multivator

Cita de: calitraum en Noviembre 24, 2007, 13:41:34 pm
ke bonita ke bonita..... venga coño ser sinceros una puta mierda fea de cojones y encima se le cae a trozos...seamos sinceros leches....siempre con el mismo rollito...ay me gusta mucho ,pedazo de fula oh ke way ....si son toas iguales u parecias...hipocritas.... .

sera mejor la tuya con tabacubos de esos de plasticuziu, un rcd que no encaja ni con cola y un porton medio atravesau  :roll: .lengua2 ;)

calitraum

Cita de: multivator en Noviembre 24, 2007, 13:57:03 pm
sera mejor la tuya con tabacubos de esos de plasticuziu, un rcd que no encaja ni con cola y un porton medio atravesau  :

:o  no la mia es otra kk de t5 pero si nos ponemos a analizar yo se de un tal multi ke o se compra otra o se keda sin kdds .....  .meparto

multivator

Cita de: calitraum en Noviembre 24, 2007, 14:05:28 pm
:o  no la mia es otra kk de t5 pero si nos ponemos a analizar yo se de un tal multi ke o se compra otra o se keda sin kdds .....  .meparto

k te meto eh k no? y ademas dejame en paz que toy muy triste  .llorando despues de mi suspenso

lagartojuancho

Cita de: multivator en Noviembre 24, 2007, 14:07:43 pm
k te meto eh k no? y ademas dejame en paz que toy muy triste  .llorando despues de mi suspenso



Mucho me temo que no haya sido vd. admitido como werrero Vw por haber hecho "novillos" y no presentarse en Kamelot cuando fue llamado.. ..No se puede aprobar sólo con el práctico .nono .nono Por lo demás, cumple vd. a la perfección con todos los requiesitos... ..Todo será que acuda a la próxima reunión de Caballeros de Camelot, para obtener su certificado .meparto

calitraum

Cita de: multivator en Noviembre 24, 2007, 14:07:43 pm
k te meto eh k no? y ademas dejame en paz que toy muy triste  .llorando despues de mi suspenso

pos eso mejor no?.....digo lo de kedarse en suspenso....ta chen....SUSPENSO...esta palabra es ke acojona eh? va no se lo ke has suspendio pero ya sabes ...esas cosas pasan... pero recuerda....pekeño multivator....un werrero vw no llorikea por na ke tenga ke ver con la decision de un hombre ...a nosotros solo nos atañe la de los dioses....tq un abrazo.. ;)

multivator

que un guerrerovw no llora? si usted se ha pasado semanas encerrado en su castillo, con el unico consuelo de su amada su y con la unica comunicacion al exterior de algun telegrama recibido por parte de los guerreros expulsados de la corte  :-\ a ver si se nos va envalentonar usted ahora...sacamos el baul de los recuerdos?
p.d. vallgur puta madre la furgo tio  ;)

elmaridodelola

Ese Beowulf, o como sea. Este finde te veremos la fula en directo


.meparto

calitraum

Cita de: multivator en Noviembre 25, 2007, 09:45:54 am
que un guerrerovw no llora? si usted se ha pasado semanas encerrado en su castillo, con el unico consuelo de su amada su y con la unica comunicacion al exterior de algun telegrama recibido por parte de los guerreros expulsados de la corte  :-\ a ver si se nos va envalentonar usted ahora...sacamos el baul de los recuerdos?
p.d. vallgur puta madre la furgo tio  ;)
yo solo pretendia darte animos y asin me lo pagas werrero cabron pos ahora lloro desconsolado por ver hasta donde llega tu maldad ....saka los trapos sucios llenos de mokos de antaño...pero eso si te digo no volveras a catar ni el arroz con leche estando yo delante ni el abrazo del calitraum.....marikita...

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)