[VW T4 California 2.5Tdi] PRESENTACION DE CALIFORNIA 2.5 TDI

Iniciado por vallgur, Octubre 28, 2007, 20:24:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tio T.


calitraum

 >:( hazme un favor......kita esa  .fotografo del avatar ke ka vez ke la veo me da un flhasss y pienso ke ya no tien remedio mis cataratas... .meparto ponte la ke tie el fondo del castillo ....ademas es mas mejor pa un werrero vw  .bien

vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

calitraum


vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

calitraum

Cita de: vallgur en Octubre 29, 2007, 20:41:07 pm
vallgur es un fiel devoto ereselmejor .ereselmejor de calitraum  .ereselmejor .ereselmejor
VALL! tio ! no me digas esas cosas juer... :-\

vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

igor46

Joe menuda chulada tiom tu al final te as decidido por un color blanco y yo dandole vueltas a mi gris eneeeeeeeeeeeeee,a disfrutarla y a ver si hacemos alguna salidilla,agur
Goog save Valentino Rossi

qlilloski

Muy guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con modelo y tó!!!!!!! Muchos kms!!!!!!!!!!!!!!!!!

alesamc

Octubre 30, 2007, 18:59:49 pm #24 Ultima modificación: Diciembre 20, 2007, 15:41:45 pm por alesamc
jo que envidia!! la cali es super chula!! que decir de ella...que mola un monton!!!  .palmas

lepol

Esta gupisima tio Cuidala como si fuera tu propia vida!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     

juanjoindi

felicidades vallgur......que bonitas son las t4 y que guay donde vives!!!
de aqui al fin del mundo

vallgur

yo vivo en salamanca que es precioso pero las fotos son de mi primera excursión a avila, con sus murallas al fondo.

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

calitraum

Cita de: vallgur en Octubre 31, 2007, 22:37:50 pm
yo vivo en salamanca que es precioso pero las fotos son de mi primera excursión a avila, con sus murallas al fondo.
??? ah? no es camelot?  .meparto

jhavato

Qué furgo tan linda!!!!!! No me extraña que haya sido amor a primera vista, es una preciosidad!!!! con ese color blanco inmaculado, esas llantas, ese techo,... ahora a disfrutarla.

Saludos.