Funcion "calentamiento rapido" en vito cdi 2002, vale para algo?

Iniciado por Rayko, Noviembre 22, 2010, 21:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rayko

Tengo una vito 112 cdi del año 2002 , el caso que tiene una tecla que según el manual es para usarla con temperaturas inferiores a 5º para conseguir subir la temperatura del motor con mayor rapidez (es solo para el motor ,no es calefaccion adicional)  , el caso es que yo le doy y no noto que le cueste calentarse menos, como ejemplo dire que con una temperatura exterior de 0º dejándola a ralenti unos cinco minutos el motor no coje nada de temperatura, vamos que no noto diferencia si le doy a la tecla o no.

Merlindur

No sabia que estos cacharros llevasen un boton para desconectar el precalentador.
Creo que por el ruido (como el de calefa estática) que mete deberias ver si el hidronic te funciona o no, se trata de un elemento similar a una calefa autónoma solo que calienta aguan y en ese caso la del circuito de refrigeración del motor.
Otro de los modos de ver si funcioan es localizar el escape del hidronic, es un tubo de escape pequeñito y ver si sale humo cuando está en marcha.
Hay unos cuantos hilos sobre hydronic en el foro

kabensotz!!

Rayko

Gracias ,efectivamente la mia lleva el hidronic(no lo sabia) he conseguido el esquema pero tengo algunas dudas mas acerca de su funcionamiento, abro un post nuevo para haber si alguien me puede echar una mano y ya de paso si alguien quiere el esquema que me lo pida

Chuchi the Machine

Pues yo en invierno lo pongo y es cierto que no noto gran diferecia...
OTRO MUNDO ES POSIBLE