Compatibilidad:jumper,ducato,boxer...

Iniciado por la kostra, Noviembre 22, 2010, 10:29:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la kostra

hola buenas,mi pregunta es  ke si las furgos tipo:ducato,jumper,boxer. son compatibles a la ora de intercambiar piezas xk si te fijas las 3 furgos son iguales de chasis solo ke cambia el motor y el nombre del modelo.jode si son intercambiables es la hostia!!!

xd:si alguien sabe un buen mecanico de estos tipos de furgo en madrid ke me mande un mensage.
gracias komo siempre x todo .panico

furgoraider

No son compatibles, son iguales, es la misma furgo con diferente logo y alguna pijada mas... ;)

la kostra

pues valla putada,ni sikiera las ruedas,frenos o partes ke no sean del motor? .lengua2

betan

?¿

No es que sean o no compatibles, que es la misma furgo, idéntica. Sólo cambia el logo.


angelillo32

Hola:el motor en las Fiat creo que es diferente
-Peugeot y Citroen:PSA HDI o TDI
-Fiat:JTD
Los diesel atmosfericos,tampoco son iguales.
Salud
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

la kostra

ok gracias x esa respuesta.xo tanpoko son conpatibles las demas piezas?(ruedas,frenos,puertas...nose lo demas ke no sea motor. yo las miro y son iguales...  :o

dany.harley

Que sí son compatibles, que es la misma furgo. Cambian motores y cuatro cosas más.
vamos que nos vamosssssss

la kostra

joder muchas gracias x sacarme de dudas...la proxima vez ke valla al desguace no are el pardillo y mirare tanbien piezas de las otras furgos .palmas .meparto
grazias gente x responder a mis dudas(ke no son pokas y todabia no las e escrito todas...jaja)espero algun dia serle util a alguien.
mañana mismo voy al desguce .panico

la kostra

x cierto me gustaria sumarme al club ducato-boxer kon una fiat ducato 10Q de 1995.haber si mando esas fotejas ;D

dany.harley

Pues lo primero será presentarla debidamente ¿no?
vamos que nos vamosssssss

la kostra

ok,pos trankis ke ya hare una buena presentacion...
bueno saludos a todos y con esto creo ke ya cerramos este hilo.