Junio 06, 2024, 12:26:03 pm


Dormobile en UK

Iniciado por xoriguer, Noviembre 22, 2010, 09:19:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xoriguer


chamo

madre mia si me sobraran esos 500 euritos que techazo la pegaba yo a mi furgo  :'(

javiseiscientos

te tiras chamo tapando burejos y luego le cortas el techo ,yo voy perdido
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo

no pero ese techo es como la del xavi ese de barcelona  Y MOLA QUE NO VEAS

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo


javiseiscientos

tiene su punto en una armonia con todo ,si lo ke buscas es una camper,pero te digo sergio ke ay ke centrarse en una cosa y luego poco a poco,valla kien lo a ido a decir  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo

ya pero como te dige si tubiera dinero tendria una camper una de paseo y otra doka para cargarle cosas eso es asi

javiseiscientos

tienes una furgo precios ,ninguna tiene nad ake envidiar por mucho dinero ke tenga la peña la ilusion ke se vive eso no se paga sergio.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo

esta claro pero de ilusion se vive yo ahora mismo mi ilusion es ir a los grandes premios de motos con mi furgo y en el remolque mi moto , .baba .baba

xoriguer

Menos mal que está en inglaterra, que si no os veo con el Dormobile en la vaca¡¡ .meparto

chamo