¿Cómo será la futura VW T6?

Iniciado por Valverdino, Noviembre 22, 2010, 00:50:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

berberecho

me gustaría que fuera una evolución natural de la T5, nada rupturista ni radical, como lo fue la T4 respecto de la T3 (aunque en ese caso el cambio fue importante) y como la T5 respecto de la T4. Si me gustaría saber cuándo aparecerá porque con el ritmo de ahorro que llevo espero comprarme una Beach dentro de 2 años, y sería una p..... que al de poco tiempo apareciese la T6

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

berberecho

a mi personalmente no me gusta, pero en el hipotético caso que VW sacase algo similar pienso que debería ser un modelo distinto y no la evolución de la T5 a la T6

ANSO

La furgo que sale en el enlace que os he puesto, puede que no guste a los más fanáticos de las T1 y T2, pero me parece un guiño simpático y sentimental a una historia dentro del mundo del motor.

Personalmente creo que los responsables de VW harán una evolución de las actuales para aprovechar el máximo de componentes y mejorar algo los fallos, eso espero, incrementando el precio evidentemente. Un cambio radical no sería tal vez muy rentable.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

berberecho

como decía anteriormente, si VW quiere hacer un guiño a su pasado estupendo, que lo hagan , pero siempre y ciando mantengan y evolucionen la T5 hacia una T6 con el mismo estilo y concepto. Además no olvidemos que una franja de usuarios muy importante utilizan la T5 como vehículo de trabajo y carga y no los veo yo utilizando esa retro T1 para llenarla de botes de pintura, radiales o materiales de construcción por decir algo  .nono

poset

La furgo guapa, y tambien es todo a lo que te acostumbres, a veces hay coches que los sacan y no te gustan nada, van sacando mas de otras marcas y  ya no te parece tan feo.

peiball

Lo que está claro es que cada "t" es más fea. Son más coche y menos furgo. Creo que en mi siguiente furgo abandono vw

Maradentro

Cita de: peiball en Enero 19, 2011, 00:41:45 am
Lo que está claro es que cada "t" es más fea. Son más coche y menos furgo. Creo que en mi siguiente furgo abandono vw


Así es, parece que quieren convertir las furgos en coches y en cierto sentido está bien, pero en otro se pierde la filosofía "furgo" y también se pierde la robustez y fiabilidad antiguas...

fullequip

Yo cambiaría o añadiría:
Lona del techo elevable por una de chapa ya sea flexible, enrrollable o corredera, eso es curro de los ingenieros.
Toldo lateral integrado en la misma furgo.
Sistema de apertura automatico del porton trasero, para cuando este cargado (bicis. esquis, maletas...)
Pantalla y antena integrada, ya sea para uso de tv, internet, gps...
Agua caliente mediante placas.
Techo integramente solar
Motor eléctrico


hahahaha
Es un poco complicado que ocurra pero flipar es gratis y pa pedir que no sea, así que si puede ser que sea mas barata que la t5.





vantrueno

A mi no me disgusta el diseño..fui a perguntar en un concesionario y me advirtieron que la T6 no apareceria en la categoria de vehiculos comerciales como hasta ahora sino en el de turismos. Pierde un poco la filosofia furgonetera y se asemeja mas a un monovolumen. Quiza tengan en mente convertir el mitico bully en una exitosa comercializacion como se ha conseguido con el MINI, dirigido especialmente a familias. Pero por espacio no me cuadra mucho que consiga las prestaciones ni el publico que hasta ahora adquiria la version california

Mz-182

Cita de: fullequip en Febrero 02, 2011, 22:58:08 pm
Yo cambiaría o añadiría:
Lona del techo elevable por una de chapa ya sea flexible, enrrollable o corredera, eso es curro de los ingenieros.
Toldo lateral integrado en la misma furgo.
Sistema de apertura automatico del porton trasero, para cuando este cargado (bicis. esquis, maletas...)
Pantalla y antena integrada, ya sea para uso de tv, internet, gps...
Agua caliente mediante placas.
Techo integramente solar
Motor eléctrico


hahahaha
Es un poco complicado que ocurra pero flipar es gratis y pa pedir que no sea, así que si puede ser que sea mas barata que la t5.







Sería le leche eso que pides, pero si ya hoy en día van por 50000 euros por la furgoneta, con esos "extras" de serie... fuf, mejor ni pensarlo. Al final sólo se la van a poder pillar los jeques árabes y a esos, son los que menos falta le hacen!!!!

P.D: yo con que fuera exactamente igual que la T5, pero más barata, que lo único que le mejoraran fuese el precio, me conformaba con creces.

tnttgn

A mi me llamareis nostálgico pero mas lo que se pide es mas que evidente, fiabilidad precio.... yo mas que pedirles eso , les pediría ese pertardeo especial que tienen las t1, t2, t3 gasolina.Que la gente se girara por la calle al oirlas pasar, no como una harley pero casi.


saludos

Guillerb

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta la ha presentado recientemente Volkswagen con Deutschepost como prototipo de furgo eléctrica.. como no parece demasiado futurista, igual van por ahí los tiros...


http://www.motorpasionfuturo.com/coches-electricos/volkswagen-et-concept-curiosa-furgoneta-electrica-que-no-llegara-a-produccion

Jomer

Cita de: tnttgn en Noviembre 16, 2011, 21:43:05 pm
A mi me llamareis nostálgico pero mas lo que se pide es mas que evidente, fiabilidad precio.... yo mas que pedirles eso , les pediría ese pertardeo especial que tienen las t1, t2, t3 gasolina.Que la gente se girara por la calle al oirlas pasar, no como una harley pero casi.


saludos


Toda la razón!!! Donde se ponga ese petardeo, que se quite la insonorización del motor eléctrico.

Maradentro

Si sacan un modelo fiable, con pocas tonterías de esas que se rompen tanto y a buen precio (que no está la cosa para mucho), sería un éxito. Las furgos VW pasaron de ser de los hippies a los que tienen mucha pasta, porque por esos precios ¿quién puede costeársela?...