[RENAULT Master 2.2 dci 90cv] Mastercamper. Proceso de camperizado)

Iniciado por mastercamper, Noviembre 21, 2010, 23:58:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mastercamper

Muy buenas Otatono.

Te dire que la pintura que use es la de las fotos...una imagen vale mas que mis palabras....

Yo la he comprado en una tienda de pinturas de Santander llamada "El Mundo del Pintor" creo recordar que me salio por 26 euretes el bote que ves.






En lo que al suelo se refiere lo tengo parado a falta del propio vinilo ya tengo el tablero de una pieza, el problema que yo tengo esque hago pesca submarina y surf y tenia miedo de que a la larga una vez puestos los muebles me empiece a dar problemas con el agua del ve y vuelve....ya que en la puerta lateral de hacer obras con la puerta abierta lloviendo se ha inchado un poco, yo creo que es malo el que he puesto...

Bueno seguiremos dandonos apollo mutuo que eso da fuerzas a ver si así terminamos algún día las furgos :) y nos comemos una buena barbacoa en alguna quedada...

Sigo tu ilo, un saludo.
Camperizando desde cero.

Malay

Cita de: mastercamper en Septiembre 09, 2011, 00:02:42 am
Muy buenas Otatono.

Te dire que la pintura que use es la de las fotos...una imagen vale mas que mis palabras....

Yo la he comprado en una tienda de pinturas de Santander llamada "El Mundo del Pintor" creo recordar que me salio por 26 euretes el bote que ves.






En lo que al suelo se refiere lo tengo parado a falta del propio vinilo ya tengo el tablero de una pieza, el problema que yo tengo esque hago pesca submarina y surf y tenia miedo de que a la larga una vez puestos los muebles me empiece a dar problemas con el agua del ve y vuelve....ya que en la puerta lateral de hacer obras con la puerta abierta lloviendo se ha inchado un poco, yo creo que es malo el que he puesto...

Bueno seguiremos dandonos apollo mutuo que eso da fuerzas a ver si así terminamos algún día las furgos :) y nos comemos una buena barbacoa en alguna quedada...

Sigo tu ilo, un saludo.




Muy buenas! han quedado brutales las llantas, queria preguntarte, ¿ la aplicación de la pintura la has dado a pistola verdad? ¿has tenido que mezclarla con disolvente?

mastercamper

Buenas Malay, las llantas las he pintado a pistola, para que la pintura quede mejor la he rebajado 1/4 con disolvente universal, asi se pueden dar mas capas finas y queda mejor, esta pintura en concreto en unos 15 min le puedes dar otra mano sin que se descuelgue, las mias llevan 5 o 6 manos finas, asi quedan brillantes.

Un saludo.
Camperizando desde cero.

OTATONO

Gracias por contestar y por la explicación de como las pintastes!

¡Dale caña a la furgo!

Y que cunda la faena.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Malay

Cita de: mastercamper en Septiembre 12, 2011, 13:58:00 pm
Buenas Malay, las llantas las he pintado a pistola, para que la pintura quede mejor la he rebajado 1/4 con disolvente universal, asi se pueden dar mas capas finas y queda mejor, esta pintura en concreto en unos 15 min le puedes dar otra mano sin que se descuelgue, las mias llevan 5 o 6 manos finas, asi quedan brillantes.

Un saludo.


Gracias majo, acavo de mandarte un privado por que no habia visto tu respuesta  ;D

mastercamper

Toooooooma!!! acabo de conseguir esta semana unos asientos GRATIS de Fiat Ulysse pepinisiiimos, lo mejor es que ya estaba contento con haberlos conseguido (ya que les tenia echado el ojo desde hace tiempo pero no se decidian a enviarla al desguace) y cuando los tenia aqui y los estaba limpiando el polvo descubro que SON GIRATORIOS!!!!, en cuanto saque un rato los monto y cuelgo el brico.






Estan impecables el monovolumen solo tenia 67.000Km cuando gripó el motor por completo y como era un vehiculo oficial se salia de presupuesto la reparación...asi que a la chatarra
Camperizando desde cero.

malkoo

VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

mastercamper

Cita de: malkoo en Septiembre 19, 2011, 19:12:28 pm
Y ya podras homologar estos asientos?


Ya lo he preguntado en otro apartado del foro, en un principio en la itv reina la premisa de "ojos que no ven..." me ha comentado algún forero que ellos han cambiado los asiento y en la itv no les han dicho nada siendo evidente el cambio (tampoco han puesto backets de rallye) yo pasaré la itv en cuanto los ponga ya que me toca ya mismo, si no pasa los vendo y pongo lo que me venían y si pasa sin problemas guardo el pequeño y pongo el grande doble atrás integrado en el mobiliario que estoy haciendo.

De momento no te puedo decir nada de fijo....ya se verá, eso si cara a la itv, no los voy a homologar como tal.

Un saludo.
Camperizando desde cero.

mastercamper

Bueno esta vez tenia un rato y me he liado a instalar unos termometros para ver la temperatura de la calle y la del interior de la furgo:

Los bichos en cuestion son estos:

He realizado una plantilla primero para no joder el salpicadero

Despues manos a la obra....

Los huecos los he hecho con un cutter dando varias pasadas hasta llegar al fondo


Despues de encajarlos (ha costado, he tenido que tirar la lima y paciencia para no pasarme) he àsado un cable hasta el retrovisor del conductor por dentro del salpicadero.



Visto desde afuera estaria detras de esta carcasa negra, asi no le da el aire directo y esta en la calle


Y nada el resultado es este:

30.6 en la calle (mediodia) y 28.4 dentro.
Camperizando desde cero.

Malay


Edusnaks

Mis pasiones = Furgoneta + Bricolaje + musika + viajar + Libertad = Antes Mb Vito  despues VW T5 4x4 y ahora Sprinter 4x4

ferjablito

Hola MasterCamper, como llevas tu proceso de camperizacion.

Saludos.

ERLUPY