[MB Viano Marco Polo 2.2DCI 150CV] PRESENTACION DE VAINY

Iniciado por lepol, Octubre 28, 2007, 19:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xolo

felicidades es una preciosidad!!!!
lo del nmbre no se es algo muy pesonal... pero por sugerir que no quede
vitorina...jejejej

salut!!!

Uploaded with ImageShack.us

lepol

HOLA FURGOFOREROS, ENGA ANIMAROS A PONER NOMBRE A ESTA FURGUI DE MIS OJITOS:

Puesto por   
- VICTORINA:      xolo
- SOLETE:          mi
- VAINILLA:        ricky

Se haceptan mas proposiciones!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

txusmari

Puesto por   
- VICTORINA:      xolo
- SOLETE:          mi
- VAINILLA:        ricky
-LIMONA:           Txusmari

-

lepol

[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

GOFIO

Muy guapa, que pena que llegue tarde por que el nombre de la "canaria" ( por el color de platanito que tiene) le vendría al dedillo. (siempre mirando por mi tierra, je jee)
Un saludo, y disfrútala   

Jmbg

Muy bonita la furgo en amarillo, mi padre esta esperando una igual en color rojo velvet (osea granate) y yo soy mas vw pero he de reconocer que el interior mb me tiene enamorado.
Montserrat es muy grande
Esa furgo esta aparcada en Manresa, subida calle Lepanto??? la veo muchas veces y amarillas hay pocas.

fer.erredos

estoy enamorado de la VIANOOOOOO .baba esque no se que tendran pero se me van los ojos cada vez que veo alguna .
enhorabuena por la adquisicion y a disfrutar con esa vellezaaaaaaaaaaaaaa :o :o

ricky

Noviembre 06, 2007, 00:17:05 am #23 Ultima modificación: Noviembre 06, 2007, 00:20:26 am por ricky
Cita de: brescoli en Noviembre 04, 2007, 22:22:04 pm
Muy bonita la furgo en amarillo, mi padre esta esperando una igual en color rojo velvet (osea granate) y yo soy mas vw pero he de reconocer que el interior mb me tiene enamorado.
Montserrat es muy grande
Esa furgo esta aparcada en Manresa, subida calle Lepanto??? la veo muchas veces y amarillas hay pocas.

los de manresa estamos todos vigilándonos... ;D
brescoli, tu estabas, creo, el domingo en el paseo...aparcado en la plaza del conce de volvo...

lepol, al final propuse vainilla y  se ha quedado en la mitad... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Jmbg

No se puede salir de casa sin que te controlen ehhhhhh!!!! si estaba el domingo en la plaza 11 de sept( asi se llama) y la tuya  esta mucho en la piscina municipal, ihihihihi!!

danicre

Esa es la furgo que vendían por aquí.....? a mí me encantaba, la quería yo y me la quitaste  .lengua2

ricky

Cita de: brescoli en Noviembre 06, 2007, 11:00:39 am
No se puede salir de casa sin que te controlen ehhhhhh!!!! si estaba el domingo en la plaza 11 de sept( asi se llama) y la tuya  esta mucho en la piscina municipal, ihihihihi!!

jo, estamos todos vigilados...
la tuya si que no la había visto nunca...muy chulas las pegatinas de atrás...dónde las has conseguido? son como las de las camisetas de cállate la boca...
pregunta por el calvo alemán... ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

tarmac

otra marco polo!!!!
que bien!

que la disfrutes con muchos km....
Editado

rachean2

Oye y tan vigilados que yo creo haberte visto este finde pasado en cadiz aparcado en el paseo maritimo.
yo creo que eras tu no creo que me equivoque.
buscale un nombre chulo por que la furgo es super potente.

un saludo.

crisota

que pasada, tiene una pinta impecable¡¡¡¡ y el sitio d elas fotos es precioso¡¡¡
me encanta el avance.
muy guay.
mira que es dificil lo de los nombres, peor q un hijo jajaja
besines .malabares