CLUB DE LA MICHELANGELO

Iniciado por michelín, Julio 10, 2010, 19:05:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

bridas

Buenas,

¿Alguien me puede decir si al final la talla del bullock es la Y o la W? Tengo la misma duda! Me ha parecido leer que alguien compró la talla Y y le encaja perfectamente, pero en Távola me han dicho que si la furgo es de 2009, la talla es la W.  .panico

Gracias!

bridas

Bueno, solucionado el tema del antirrobo bullock de los pedales. El tallaje ha cambiado. La talla Y ya no existe y ha sido substituída por la talla W, que es para Westfalia Michelángelo a partir de 2009. La antigua talla S ha sido substituída por la talla K, para furgos fiat scudo anteriores a 2009. El antirrobo viene con dos acoples para ajustar la distancia del antirrobo desde los pedales al suelo: acople C (corto) y acople L (largo). Para la Westfalia Michelangelo es el acople C.

:)

kgum10

Buenas,

Pues después de leerme todas la 44 pag de este hilo y toda la info que he podido encontrar de internet hemos decidido quedarnos una michelangelo, es de segunda mano, pero parece estar perfecta y con pocos KM.

Asi que ya iré explicando aqui mis impresiones, de momento nervios porque nos la entregan mañana, justo para irnos de semana santa.  sera nuestra primera experiencia camper, no sabemos si nos va a gustar este mundo.. yo diria que si pero....

Nos la quedamos en Westfalia catalunya, es procedente de un cliente suyo y nos dan garantia de un año...

saludos

Llobu

Cita de: kgum10 en Marzo 25, 2013, 08:31:32 am
Buenas,

Pues después de leerme todas la 44 pag de este hilo y toda la info que he podido encontrar de internet hemos decidido quedarnos una michelangelo, es de segunda mano, pero parece estar perfecta y con pocos KM.

Asi que ya iré explicando aqui mis impresiones, de momento nervios porque nos la entregan mañana, justo para irnos de semana santa.  sera nuestra primera experiencia camper, no sabemos si nos va a gustar este mundo.. yo diria que si pero....

Nos la quedamos en Westfalia catalunya, es procedente de un cliente suyo y nos dan garantia de un año...

saludos


Seguro que no te arrepientes de la adquisición.
¡A disfrutar!!

kgum10

Pues en el estreno de la furgui, de entrada nos hemos ido a Granada a pasar la Semana Santa, 950 km para conocernos y de momento todo genial, ahora mismo estamos en el parquing más alto de sierra nevada a 2450m a punto de ir a dormir que mañana hay que madrugar pasa subir al veleta con esquís de travesía!! 

Por cierto, la calefacción parece que funciona sin problemas en esta altura!!

Creo que el rollo campee nos gustara!!

Saludos

Marciano

No te vas a arrepentir y la utilizarás mucho más que para campear jjjj.

SUERTE!!!!


isana

Hola,

El fin de semana pasado habia una Michelangello (negra con con placa solar) aparcado en el parque maria luisa en Sevilla. Me hubiera gustado saludar, pero como no vi a nadie en el rato que estuve corriendo por allí lo saludo desde aquí y espero la proxima ocasión saludar personalmente.

Saludos

nilsfurgo

saludos
soy nuevo en el foro. Despues de leer y leer creo que la camper que nos gustaria encontrar es una fiat michelangelo con pocos km y un precio alrededor de los 28 30mil, que es nuestro presupuesto limite.
agradeceria me informeis si es facil encontrar modelos de estas caract y en caso afirmativo, donde.
muchas gracias y felicidades por el foro, es muy util, ojala pronto me pueda incorporar como propietario.
saludos

Llobu

Cita de: nilsfurgo en Mayo 03, 2013, 23:24:25 pm
saludos
soy nuevo en el foro. Despues de leer y leer creo que la camper que nos gustaria encontrar es una fiat michelangelo con pocos km y un precio alrededor de los 28 30mil, que es nuestro presupuesto limite.
agradeceria me informeis si es facil encontrar modelos de estas caract y en caso afirmativo, donde.
muchas gracias y felicidades por el foro, es muy util, ojala pronto me pueda incorporar como propietario.
saludost


Suerte en tu búsqueda.
¿preguntaste en Wetsfalia Catalunya y en el representante de Madrid?, tal vez tengan alguna de segunda mano, aunque lo dudo y menos por ese precio y pocos kms.,
No obstante sigue atento al foro por si alguien entra en crisis total y precisa vender la furgo (yo creo que vendería antes mi alma al diablo) .meparto.

luismiru

Hola a todos. Tras mucho meditar decidí vender mi Michelangelo. Me ha costado mucho, pero la economía no está como para tirar el dinero. El caso es que tengo varios accesorios de los que desprenderme:

1. Parasoles a medida de los cristales delantero, piloto y copiloto. Aíslan totalmente de la visión y del calor del sol. Se fijan mediante ventosas.
2. Kit eliminador del ruido de los asientos

Los interesados que me escriban un privado. Saludos.

climberangelo

Vaya, pues ya lo siento. Espero que mejore un día la cosa y puedas volver a la carretera!

Por cierto la has vendido bien al menos?

Un saludo

Llobu

¿DONDE SE HA METIDO EL PERSONAL DE ESTE HILO???????.......

hace mil años que no tiene actividad

¿HAY ALGUIEN AHI?

iwbakooa

Es cierto! yo, pese a no tener ya la miche, entro cada semana para ver cronicas o bricos o cualquier cosa...y me entristece no ver nada.

Que tal esas michelangelos?
no es mas rico, ni mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita...

climberangelo

Octubre 23, 2013, 12:49:57 pm #658 Ultima modificación: Octubre 23, 2013, 13:03:20 pm por climberangelo
Hola chicos,

Yo sigo por aquí, con pocas novedades. La furgo me va estupendamente. Voy a pasar en unos días la ITV, ya os contaré a ver que tal, que me miran, si me ponen problemas, etc.

También hice un brico, una especie de cuna para el peque en la parte de atrás, ahí van un par de fotos, nada del otro mundo...
un saludo!




Llobu

Práctico brico Climber...

Uf!!, que alivio! creí que se había acabado el Mundo de las Michelangelo.

Y para que conste que no es así, aquí pongo también una imagen de nuestra Miche en la Costa de Las Leyendas de Bretaña,
durante las pasadas vacaciones por esa preciosa región francesa: