CLUB DE LA MICHELANGELO

Iniciado por michelín, Julio 10, 2010, 19:05:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

michelín

jodeer no ahí ninguna diferencia solo la insignia ,me parece que este modelo va para rato por lo menos en el grupo psa,otro cantar sera fiat a ver que hacen  ???.si le tapas la insignia no sabríamos decir que marca de todas es .nono

isana

Hola Michelin,

Perdona, no acabo de entender lo que me querías decir con el tema de 2007, aunque supongo que te refieres a que está montada sobre un chasis de 2007. Por otro lado en la página de bullock distinguen dos opciones modelo scudo = talla K y modelo scudo 2009 = talla W que supongo que debe ser la diferencia entre las antiguas scudo y los modelos de psa que nosotros tenemos, no?.

Saludos, isana

michelín

Enero 25, 2013, 12:58:48 pm #632 Ultima modificación: Enero 25, 2013, 13:09:40 pm por michelín
Cita de: isana en Enero 25, 2013, 12:31:55 pm
Hola Michelin,

Perdona, no acabo de entender lo que me querías decir con el tema de 2007, aunque supongo que te refieres a que está montada sobre un chasis de 2007. Por otro lado en la página de bullock distinguen dos opciones modelo scudo = talla K y modelo scudo 2009 = talla W que supongo que debe ser la diferencia entre las antiguas scudo y los modelos de psa que nosotros tenemos, no?.

Saludos, isana
hola isana no es precisamente el chasis sea de 2007 es el modelo en general,para que te hagas una idea la fiat scudo hasta el 2007 son estas.




a partir del 2007 son igual a las nuestras pudiendo haber pequeños cambios por eso se dice fiat scudo a partir del 2007,lo que ya no se es por que bullock pone 2009 ??? que por lo poco que yo se ,son iguales del 2007 en adelante claro dentro de los modelos que ahí panorama,batalla corta etc.

p.d.lo mismo te he liado mas .loco2  a ver si alguno que sepa un poco mas nos dice algo de lo del 2009  .malabares

isana

Gracias Michelin, ahora lo entendiendo mejor, y supongo que lo de 2009 de bullock marca la diferencia entre ambos modelos.

Una cuestion que me trae de cabeza ultimamente.

Como mucho de nosotros cambie la batería en garantía en su momento por los problemas que nos daba de descarga y me ha ido bien durante bastante tiempo. En cambio ahora tengo de nuevo la sensación de que se descarga con demasiada rapidez, así en dos semanas parada me encuentro un voltaje de 11.3 pero la señal de alarama de batería baja y una sola raya en el marcador de %. tras circular poco más de media hora todo vuelve a la normalidad.

Puede la batería descargarse en tan poco tiempo, aun cuando el voltaje no ha caido por debajo de 11 que se supone esta el límite en que empezaría a dejar de funcionar determinados elementos. Cuanto consume la centralita por si sola. Mi batería en parado cae 2-3 amperios por día, en una semana paso de 12.8 a 11.8 o así. Es normal? Os pasa a los demas estas descarga. Bien es verdar que desde el septiembre no he podido hacer una recarga de 24 H a la red por diversas circunstancias.

creeis que pueda haber algo que consuma aparte de la batería (he revisado luces, bomba de agua). Como podría comprobar esto, solo se me ocurre quitar fusibles, quizás haya otro modo. Tambine se me ocurre poner una plaza solar, je, je, je pero vale un dinero importante.

Gracias, isana

michelín

Cita de: isana en Enero 28, 2013, 09:28:23 am
Gracias Michelin, ahora lo entendiendo mejor, y supongo que lo de 2009 de bullock marca la diferencia entre ambos modelos.

Una cuestion que me trae de cabeza ultimamente.

Como mucho de nosotros cambie la batería en garantía en su momento por los problemas que nos daba de descarga y me ha ido bien durante bastante tiempo. En cambio ahora tengo de nuevo la sensación de que se descarga con demasiada rapidez, así en dos semanas parada me encuentro un voltaje de 11.3 pero la señal de alarama de batería baja y una sola raya en el marcador de %. tras circular poco más de media hora todo vuelve a la normalidad.

Puede la batería descargarse en tan poco tiempo, aun cuando el voltaje no ha caido por debajo de 11 que se supone esta el límite en que empezaría a dejar de funcionar determinados elementos. Cuanto consume la centralita por si sola. Mi batería en parado cae 2-3 amperios por día, en una semana paso de 12.8 a 11.8 o así. Es normal? Os pasa a los demas estas descarga. Bien es verdar que desde el septiembre no he podido hacer una recarga de 24 H a la red por diversas circunstancias.

creeis que pueda haber algo que consuma aparte de la batería (he revisado luces, bomba de agua). Como podría comprobar esto, solo se me ocurre quitar fusibles, quizás haya otro modo. Tambine se me ocurre poner una plaza solar, je, je, je pero vale un dinero importante.

Gracias, isana
pienso que es totalmente normal la bateria sin consumos tambien va perdiendo la carga tan solo con la centralita,en mi opinión no deberías dejar la batería conectada si no vas a usar la furgo durante un tiempo,desconectala yo la verdad que tampoco la uso a diario pero al menos una vez a la semana la saco de paseo.

p.d:¿ya has recibido el bullock?

isana

Hola,

Que va michelin aun no he recibido el bullock. Por lo que me contaron en Repuestos Valencias y otras se han unido dos circunstancias: 1) la demanda desde el foro que ha superado lo que tenían en stock de largo; y 2) problemas con los documentos legales de la empresa la importadora, por lo que las casas de repuestos no pueden recibir la mercancia por ahora.

Ya tambien intento moverla semanalmente solo que a veces es muy poco recorrido y supongo que por eso va muy baja la batería. Lo que tendría que hacer es darle más vidilla los fines de semana :).

Gracias, saludos

Scudo

Cita de: isana en Enero 29, 2013, 14:01:09 pm
Hola,

Que va michelin aun no he recibido el bullock. Por lo que me contaron en Repuestos Valencias y otras se han unido dos circunstancias: 1) la demanda desde el foro que ha superado lo que tenían en stock de largo; y 2) problemas con los documentos legales de la empresa la importadora, por lo que las casas de repuestos no pueden recibir la mercancia por ahora.

Ya tambien intento moverla semanalmente solo que a veces es muy poco recorrido y supongo que por eso va muy baja la batería. Lo que tendría que hacer es darle más vidilla los fines de semana :).

Gracias, saludos


Yo si quieres te la saco a pasear cuando quieras,  .meparto .meparto

Llobu

Cita de: isana en Enero 28, 2013, 09:28:23 am
Gracias Michelin, ahora lo entendiendo mejor, y supongo que lo de 2009 de bullock marca la diferencia entre ambos modelos.

Una cuestion que me trae de cabeza ultimamente.

Como mucho de nosotros cambie la batería en garantía en su momento por los problemas que nos daba de descarga y me ha ido bien durante bastante tiempo. En cambio ahora tengo de nuevo la sensación de que se descarga con demasiada rapidez, así en dos semanas parada me encuentro un voltaje de 11.3 pero la señal de alarama de batería baja y una sola raya en el marcador de %. tras circular poco más de media hora todo vuelve a la normalidad.

Puede la batería descargarse en tan poco tiempo, aun cuando el voltaje no ha caido por debajo de 11 que se supone esta el límite en que empezaría a dejar de funcionar determinados elementos. Cuanto consume la centralita por si sola. Mi batería en parado cae 2-3 amperios por día, en una semana paso de 12.8 a 11.8 o así. Es normal? Os pasa a los demas estas descarga. Bien es verdar que desde el septiembre no he podido hacer una recarga de 24 H a la red por diversas circunstancias.

creeis que pueda haber algo que consuma aparte de la batería (he revisado luces, bomba de agua). Como podría comprobar esto, solo se me ocurre quitar fusibles, quizás haya otro modo. Tambine se me ocurre poner una plaza solar, je, je, je pero vale un dinero importante.

Gracias, isana


Mi batería, cambiada tambien en garantía, se descarga a ritmo de 0,1 o 0,2 Voltios diarios, o sea que en poco más de dos semanas sin moverla baja de los 11 V y desconecta centralita y accesorios, e incluso si la pongo a cargar con el enchufe a la red no lo reconoce por lo que tengo que arrancar primero un rato el motor para que recupere un poco de carga y luego continuar la misma conectándola a la red un día o dos seguidos.

isana


Gracias, mejor me encargo de sacarla yo mismo para que no se sienta sola. Sí quieres te traes la tuya y salimos en parejas  .meparto

Pues más o menos el mismo ritmo que descarga la que yo tengo, osea que puede considerarse normal. Pues, esta claro, o moverla mas o placa solar :)

Saludos

Er brujo

Muy buenas a todos. A mi con la batería original, antes de tener que cambiarla ya que me cascó igual que a muchos de vosotros, me duraba bastante la carga sin mover la furgoneta, recuerdo que después de un mes podía encontrarla en 12 V pero con esta nueva que me pusieron se descarga igual que contáis.

He comprado un conmutador para desconectarla cuando tenga parada la furgo durante un tiempo prolongado pero todavia no lo he instalado. La verdad que me da pereza y no sé si va a ser peor el remedio que la enfermedad, viendo lo delicado del asunto me da miedo que de apagar y encender la batería termine volviendo loca a la centralita. ¿Alguno desconecta la bateria cuando no la usa durante un tiempo?¿Va todo bien cuando la conecta nuevamente?

bridas

Muy buenas a todos!

Habemus Michelangelo!!  .baba
En unos 10 días la tendremos. Nos ha costado varios años decidirnos (y juntar la pastarraca), pero ya ha llegado el momento. Tiene tres años y muy pocos km, nos saldrá por unos 30000 pavos.
El gran problema que nos hemos encontrado siempre, aparte de los precios, es que somos cinco y las camper están pensadas para cuatro personas. Creo que la michelangelo es la más flexible en este sentido.
La ITV viene homologada para 5 plazas!!!! Lo malo es que el quinto asiento no lo traía. ¿Sabéis cuánto puede costar el 5º asiento y dónde puedo conseguirlo ya?

Gracias!

michelín

buenas toy con el mvl,westfalia catalunya supongo q te lo podra conseguir lo q si,si no me confundo me parece q rondan los mil euros de todas maneras preguntalo q no me acuerdo quien me lo dijo si en el foro o west cata.salu2

ELSERGIO

Bueno, pues me uno por aqui aunque todavia no la tenga. Acabo de vender una marcopolo por circunstancias que no vienen al caso y estoy empezando a tontear con esta, asi que me voy a leer las 43 paginas a ver que aprendo.

Un saludo

Llobu


Bienvenidos al hilo Michelangélico, Bridas y Sergio.
Si terminais conduciendo una bicharraca de estas seguro que no os arrepentireis (os lo digo desde mi experiencia de casi tres años de ususario).

Y para ponernos los dientes largos para futuras escapadas laaaaaargaaaaaaaaaaaasssssss:

http://elviajero.elpais.com/elviajero/2013/03/06/actualidad/1362589803_864660.html

bridas

La primera impresion: Genial! Nunca habíamos tenido una furgo, nos movíamos con tienda de campaña gigante de esas del Decartón y un clío, y somos cinco, así que qué os voy a contar. Tres dias, 1300km 7,8l/100km (sin montaña y con velocidades entre 100 y 120km/h), 3 pernoctas, una en camping, otra en stash de camioneros y otra en la plaza de un pueblo (cuatro personas en peso, pero con los bártulos de los niños como si fuésemos cinco). Ya estamos preparando la siguiente  .panico