CLUB DE LA MICHELANGELO

Iniciado por michelín, Julio 10, 2010, 19:05:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

furgomanel

Cita de: michelín en Noviembre 22, 2012, 13:18:10 pm
.meparto .meparto si me haces precio en el portabicis te lo compro jejejejeje,yo la verdad que también la veo ese problema a la michel que de serie viene poco con tiempo libre jajjaja aunque ultimamente no me puedo quejar.por cierto Llobu que tal el  portabicis?? es  buena compra?? yo lo que os recomiendo son los sensores de aparcamiento toy mu contento con ellos y a  la hora de aparcar te facilita la vida muuuucho.salu22222


Lo siento compañeros al final me paso a la viano marco polo he encontrado una con muy buena pinta. hoy la voy a buscar

iwbakooa

Noviembre 27, 2012, 14:03:42 pm #616 Ultima modificación: Noviembre 27, 2012, 14:07:22 pm por iwbakooa

Hola buenas!!!

bueno al grano al final vendemos nuestra michelangelo...mas que por pelas por motivos personales y pq apenas la usamos.
Está casi nueva.

Resumen: 28.000km, color como la del compi michelangelo, gris azulado oscuro. Solo dos viajes largos y en general muy buen aspecto. El precio lo tengo que estudiar pero algo menos de 30.000€ transferencia incluida. La furgo está en un garage en Santpedor, Manresa. Con su seguro correspondiente, se puede probar y enseñar sin problema por la zona de barcelona.


Saludos!!!
no es mas rico, ni mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita...

Llobu


Un auténtico chollo, no creo que tardes en venderla, a pesar de la crisis. Suerte.

iwbakooa

Cita de: Llobu en Noviembre 28, 2012, 23:10:31 pm
Un auténtico chollo, no creo que tardes en venderla, a pesar de la crisis. Suerte.



Pues nada ya no la tenemos.

No me despido pues seguire entrando de vez en cuando y quien sabe si en un futuro tendre otra furgo!

Felices fiestas.
no es mas rico, ni mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita...

isana

Hola, alguien tiene el antirrobo bullock y me puede decir que modelo nos corresponde a los que tenemos Michelangelo del 2009.

Gracias

michelín

Cita de: isana en Enero 15, 2013, 12:33:40 pm
Hola, alguien tiene el antirrobo bullock y me puede decir que modelo nos corresponde a los que tenemos Michelangelo del 2009.
toy
Gracias
hola buscalo en compraa conjuntas bullock michelangelo yo lo tengo si no recuerdo mal es el (Y) toy con mvl si no te lo buscaba.suerte

michelín

definitivamente es la talla (Y) por lo menos hace dos años que lo compre yo,segun la tabla que nos dieron entonces era la talla (s) pero el comercial confirmo la (Y) y acertaron a mi me va perfecto,no creo que hayan cambiado tallas informate por si acaso si todo sigue igual es la (y).salu2.copio respuesta





Los modelos que corresponden a cada furgo son:
Tras hablar con uno de los distribuidores me comenta que este año hay cambio de referencia de las tallas, os dejo a continuación las tallas de algunos de los modelos, aunque ya me comenta que no nos preocupemos por ello, que de eso se encarga él. Que especifiquemos bien el modelo de furgón y el año.

. T4 Y T5 (del 94 al 2010): Talla X
. T4 anterior a 1994: Talla M
. T3: Talla P
. Scudo: Tala Y
. Peugeot Partner: Talla P.
. Vivaro, Trafic, VITO: Talla G.







JOSE MANUEL CASTILLA

Menos mal que vuelve ese Michelín'
Vuelva a casa vuelve por ...........

michelín

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 18, 2013, 11:45:19 am
Menos mal que vuelve ese Michelín'
Vuelva a casa vuelve por ...........
que pasa joselitoo jejejejjeje,entro menos y na y la mayoría de veces con el movil,doy un repaso rápido y salgo. a ver si nos vemos pronto que con el lió este que he tenido de mudanzas .loco2 .loco2 a ver si me termino de ubicar.saluda a tu pareja actual ;D

Llobu

Que susto, creí que se había muerto este hilo.

isana

Hola,

parece que ahora la talla es W para los que esteis interesados. Para escudos a partir de 2009 que son cuando aparecieron las miche si mal no recuerdo. He medido la distancia entre pedales, altura, etc y  me han confirmado que sería la talla adecuada. Ya os contaré cuando lo reciba. :)

Saludos, isana

michelín

Enero 21, 2013, 12:44:47 pm #626 Ultima modificación: Enero 21, 2013, 12:48:04 pm por michelín
Cita de: isana en Enero 21, 2013, 09:26:54 am
Hola,

parece que ahora la talla es W para los que esteis interesados. Para escudos a partir de 2009 que son cuando aparecieron las miche si mal no recuerdo. He medido la distancia entre pedales, altura, etc y  me han confirmado que sería la talla adecuada. Ya os contaré cuando lo reciba. :)

Saludos, isana
buenos dias si te lo han confirmado con la w sera que han cambiado las tallas que no me extrañaría,ya te digo que hace dos años a mi me toco comprar la talla y. isana una cosa que te quiero comentar es que la michelangelo esta montada en la fiat scudo a partir del 2007,da igual el año en que la compraras por que la furgo es la misma hasta que no salga un modelo de fiat scudo nuevo que por lo que he visto no tardara mucho ya que FIAT se ha separado de PSA(FIAT,CITROEN Y PEUGEOT) y ya he visto prototipos con pinta de no tardar mucho en estar a la venta.salu2 y que aciertes con el bullock ;)

Scudo

Cita de: michelín en Enero 21, 2013, 12:44:47 pm
buenos dias si te lo han confirmado con la w sera que han cambiado las tallas que no me extrañaría,ya te digo que hace dos años a mi me toco comprar la talla y. isana una cosa que te quiero comentar es que la michelangelo esta montada en la fiat scudo a partir del 2007,da igual el año en que la compraras por que la furgo es la misma hasta que no salga un modelo de fiat scudo nuevo que por lo que he visto no tardara mucho ya que FIAT se ha separado de PSA(FIAT,CITROEN Y PEUGEOT) y ya he visto prototipos con pinta de no tardar mucho en estar a la venta.salu2 y que aciertes con el bullock ;)


Bueno, bueno Michelin, mucha boquita de prototipo que he visto .lengua2 pues pon unas foticos. ¿O has firmado contrato de confidencialidad? .sombrero

Yo lo que sique he visto es que toyota tambien va a vender nuestra querida furgo, exactamente igual, esto va a ser un jaleo, scudo, jumpy, expert, pro ace... por dios un poco de originalidad.

michelín

jajajaja encuanto vea la foto te la cuelgo .loco1 ,por que recuerdo que pusiste una foto en el foro no me acuerdo en que hilo de todos relacionados con nuestras furgos ???,fue cuando diste la noticia de la separación de fiat con psa diciendo que seria algo parecido, pero esa foto no es la que me encontré enrredando por internete fue otra la rebuscare y te la pondré .malabares,como bien dices ahora quien a cogido el puesto de fiat en el grupo psa es toyota a este ritmo van estar todas las marcas metidas en el ajo y un solo modelo de furgo .loco2 .loco2 .loco2

Scudo

Aqui la tienes la toyota.

*imagen borrada por el servidor remoto

La imagen que puse yo era una montage que encontre por ahi. Son unos aburridos y unos ratas, en el fondo a nosotros nos interesa que mantengan el modelo por si las queremos vender, con todos los ingenieros que hay en paro aunque sea los faros los podrian rediseñar.