CLUB DE LA MICHELANGELO

Iniciado por michelín, Julio 10, 2010, 19:05:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

michelín

  MAIL MANDADO CON MIS DATOS A LLOBU AHORA ESPERAR Y A VER SI AHI SUERTE SALUDOS PARA TOD@S

isana

No he estado pendiente del foro últimamente y no he visto el tema de la altura hasta hoy, me apunto al tema y mando a llobu mis datos si estoy todavía a tiempo.

saludos, isana

michelín

Cita de: isana en Febrero 20, 2012, 12:19:22 pm
No he estado pendiente del foro últimamente y no he visto el tema de la altura hasta hoy, me apunto al tema y mando a llobu mis datos si estoy todavía a tiempo.

saludos, isana
ok isana contra mas seamos mas fuerza haremos, la verdad que las furgos son un poco bajas de atrás y nos viene bien en mi opinión sobre todo si sales alguna vez de asfalto

Marciano

Enviados mis datos a "Llobu".

Climberangelo, ese plástico de los bajos que dices que se te ha caído va a la altura de la rueda trasera hacia atrás. Son dos piezas iguales (una a cada lado, -una es de derecha y otra de izquierda-); se caen con mucha facilidad porque solo van colocadas a presión por una goma que las sujeta a una especie de eje. No tienene importancia circular sin ellas (yo se las he quitado porque se me han caído varias veces y temía perderlas, -tampoco se muy bien para que las quiero guardadas en casa-). Se caen con mucha faciulidad y no digamos si las rozas dando marcha atrás!. La primera vez que se me cayó una de ellas fuy a la Fiat y me la colocaron ellos (tubieron que mirar par la referencia que tiene para saber donde se colocaba). El 90% de las fiat escudo que circulan han perdido esaos plásticos y no se han enterado los dueños.

michelín

Cita de: Marciano en Febrero 20, 2012, 21:38:07 pm
Enviados mis datos a "Llobu".

Climberangelo, ese plástico de los bajos que dices que se te ha caído va a la altura de la rueda trasera hacia atrás. Son dos piezas iguales (una a cada lado, -una es de derecha y otra de izquierda-); se caen con mucha facilidad porque solo van colocadas a presión por una goma que las sujeta a una especie de eje. No tienene importancia circular sin ellas (yo se las he quitado porque se me han caído varias veces y temía perderlas, -tampoco se muy bien para que las quiero guardadas en casa-). Se caen con mucha faciulidad y no digamos si las rozas dando marcha atrás!. La primera vez que se me cayó una de ellas fuy a la Fiat y me la colocaron ellos (tubieron que mirar par la referencia que tiene para saber donde se colocaba). El 90% de las fiat escudo que circulan han perdido esaos plásticos y no se han enterado los dueños.
no se que pieza hablais que es el guardabarros??

Marciano

Es ena pieza de plaztico rectangular de unos 20 X 30 cm. (lleva una a cada lado) que tiene la misma función que puede tener el cubrecarter, para que no se ensucien los bajos. No tiene ninguna utilidad importante. Yo ahora voy sin ellas y calculo que muchos las han perdido y no se han enterado.
Van situadas en los bajos a la altura del eje trasero, una a cada lado.
Si puedo, mañana voy al garaje donde las tengo guardadas y  les saco una foto.

Er brujo

Hey!!!!!! que me quedo atrás. Yo me apunto también. No sé si estoy a tiempo, estoy en plena obra en casa, me he mudado y me tengo que acercar al aparcamiento de la furgo para ver el nº de bastidor. ¿lo has mandado ya o estoy a tiempo?

Er brujo

Me acercaría mañana miércoles por la tarde, si corre más prisa mañana por la mañana me escapo, aunque me viene peor. Si no lo has mandado dime cuándo lo vas a hacer.
Muchas gracias

michelín

Si q estas a tiempo.toy con mvl pero si to el mundo ta deacuerdo podemos esperar hasta la semana q viene pa q de tiempo a todos y se entere alguno mas del tema.
como veais

Marciano

Michelin, te he mandado un privado. Lo has visto? Quiero subir las fotos de esa famosa pieza del cubre-bajos. Que alguien me diga como y lo intento.

michelín

Cita de: Marciano en Febrero 21, 2012, 20:07:09 pm
Michelin, te he mandado un privado. Lo has visto? Quiero subir las fotos de esa famosa pieza del cubre-bajos. Que alguien me diga como y lo intento.
te acabo de responder, para poner fotos en el foro primero pinchas arriba en galería de fotos,segundo pinchas en subir fotos y ya las mete en el foro y ya por ultimo cuando respondas en el foro ahí un cuadradito en los iconos que pone insertar imágenes o pinchas directamente sobre la foto.a ver si te sale ;)

Er brujo

Llobu te he mandado un privado pero no sé si te ha llegado bien.

Er brujo

Buenas a todos,

A mi me interesa que la carta salga cuanto antes, mi garantía vence en el mes de marzo de 2011.

Si hay que ayudar con alguna gestión me decís.

Gracias,

michelín

Cita de: Er brujo en Febrero 22, 2012, 20:01:50 pm
Buenas a todos,

A mi me interesa que la carta salga cuanto antes, mi garantía vence en el mes de marzo de 2011.

Si hay que ayudar con alguna gestión me decís.

Gracias,
por mi no problen .bien aunque espero que se responsabilicen incluso con garantía cumplidas.

Llobu

De momento solo tengo los datos de Michelin, Er Brujo y Marciano ¿donde estais los demaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss?