CLUB DE LA MICHELANGELO

Iniciado por michelín, Julio 10, 2010, 19:05:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

isana

Hola,

Alguno de vosotros estaba con la Miche por Zuheros este fin de semana, me quede con ganas de saludar. Otro asunto, alguno ha abierto el depósito de aguas limpias, sabe donde esta, como hacerlo. Tengo que cambiar la bomba de agua y no se muy bien como. Saludos.

Er brujo

Isana el acceso al depósito de aguas limpias es fácil. En el armario trasero de persanilla quita la balda de abajo y desde ahí se puede abrir el depósito y sacar la sonda.  A mi me la estuvieron mirando. ¿Qué le pasa?

isana

Gracias er brujo

Que burro soy, pensaba que sería por debajo de la furgo.  :roll:

Le pasa que tengo que cambiar la bomba que según me dijeron en wetsfalia catalunya se habría jodido, ya probamos los fusibles y no eran la causa, así que suponemos que se trata de la bomba. La sonda también me falla, nunca tengo claro cuanta agua me queda, quizás debería aprovechar para cambiarla también.  Ya os contaré como ha ido la cosa.

Saludos

climberangelo

Febrero 03, 2012, 21:36:29 pm #453 Ultima modificación: Febrero 03, 2012, 21:40:13 pm por climberangelo
CitarGracias er brujo

Que burro soy, pensaba que sería por debajo de la furgo.  :roll:

Le pasa que tengo que cambiar la bomba que según me dijeron en wetsfalia catalunya se habría jodido, ya probamos los fusibles y no eran la causa, así que suponemos que se trata de la bomba. La sonda también me falla, nunca tengo claro cuanta agua me queda, quizás debería aprovechar para cambiarla también.  Ya os contaré como ha ido la cosa.

Saludos

A mi me falló la bomba hace tiempo, quemaba los fusibles, me la cambiaron, son muy baratas, así como la sonda de grises q no daba ni una y ahora va más o menos bien aunque en general las sondas no son muy de fiar. Ambos cambios en roulot con la garantía.

Por cierto como ya dije metí dos fotos finalistas de la miche en el calendario pero el corporativismo de las vw es muy poderoso por ahora, lo intentaremos para el 2013...

michelín

Cita de: climberangelo en Febrero 03, 2012, 21:36:29 pm
A mi me falló la bomba hace tiempo, quemaba los fusibles, me la cambiaron, son muy baratas, así como la sonda de grises q no daba ni una y ahora va más o menos bien aunque en general las sondas no son muy de fiar. Ambos cambios en roulot con la garantía.

Por cierto como ya dije metí dos fotos finalistas de la miche en el calendario pero el corporativismo de las vw es muy poderoso por ahora, lo intentaremos para el 2013...
.palmas .palmas que bueno climberangelo lastima que las vw sean las que tienen mas tirón en el foro pa el año que viene pondré tb fotos a ver si con un poco de suerte metemos alguna en el calendario.

p.d:yo de momento problemas de bomba no he tenido, lo que si cambie fue la sonda de aguas grises en roulot.

gaianomad

por fin, despues de mucho mirar hemos comprado las placas solares en rulot, un kit con placas de 12v. cuando las provemos y montemos seguimos informando.

michelín

Febrero 06, 2012, 11:10:43 am #456 Ultima modificación: Febrero 06, 2012, 19:31:45 pm por michelín
Cita de: gaianomad en Febrero 06, 2012, 09:47:14 am
por fin, despues de mucho mirar hemos comprado las placas solares en rulot, un kit con placas de 12v. cuando las provemos y montemos seguimos informando.
.palmas . palmasque bueno gaianomad,queremos fotos de la instalación .fotografo .fotografo vas a poner otra batería o con una vale??cuanto te ha costado el kit??.es algo que no descarto poner.por cierto como te has currao las cortinas de la ducha y esas telas pa la lona del techo elevable,por que estan hecha por ti no??que de preguntas .loco2 .loco2 .loco2

p.d:alguien tiene puesto toldo??que no sea lona .nono .nono

JOSE MANUEL CASTILLA

     Jeje y hablas de mi jajajjajajja

michelín

Febrero 06, 2012, 16:34:30 pm #458 Ultima modificación: Febrero 06, 2012, 16:39:20 pm por michelín
Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Febrero 06, 2012, 13:43:40 pm
     Jeje y hablas de mi jajajjajajja
jajajaja y me dices a mi cotilla, tas en tos laos .lengua2 Venga Jose que ya mismo tamos en chiclana en la  próxima kdd.ESA VA A SER WEEEEENISIMA!!!!!! .malabares

climberangelo

Cita de: gaianomad en Febrero 06, 2012, 09:47:14 am
por fin, despues de mucho mirar hemos comprado las placas solares en rulot, un kit con placas de 12v. cuando las provemos y montemos seguimos informando.

Otro que está muy interesado. De cara al verano puede q caiga una.

Se espera un buen review del montaje!

gaianomad

el kit tiene un 30% de descuento, aun así cuesta una pasta. nosotros hemos pillado el mas alto 120v sobre unos 550 y 416 el de 100v, parece fácil de instalar, pero ahora mismo en burgos hace un frio que pela y no se puede estar en la calle a bricos. pero en cuanto podamos la montamos y contamos como ha ido.

michelín

weeeeeenas como van esas michel????os cuento como sabéis cambie el porton y perdí la pegatina del modelo,se la intente pedir a west catalunya y me pedían 52 eur por la pegatina COMO SE PASANNNNN!!!!!!!,pues nada e ido a un sitio de rótulos aquí ande vivo y por 10 euros me han hecho 2 igualitas en un momento.os lo comento por si os pasa,ni se os ocurra comprarlas en esta gente que se pasan 3 pueblos os pongo foto la otra ya esta puesta y ni se nota el cambio.salu2




Llobu

Michelin, Vaya avatar más jevimetalero que te marcaste  ;D

Los 52 euracos que te pedían por la pegata si que eran una pasada, es lo que me cobraron aquí por más de medio m2 de textos en vinilo en alguna ocasión que los necesité.

Tema revisiones de la Scudo:

Acabo de pasar la primera (con solo 18500 kms.), Me aparecía el icono de la llave en el tablero, como ya comenté, y me dijeron en la Fiat que las revisiones deben hacerse al año o a los 30.000 kms., lo que primero cumpla, la mía, hace año y medio que salió del concesionario. Asi que cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de polen (también dijeron que en un año ya se tupe y que es importante cambiarlo por temas de salud, sobre todo en un vehículo vivienda como este), seguramente exageran un poco pero, por si acaso...
Total 180 eurazos.

michelín

jejeje si que es un poquito heavy   .bateria ,es de un disco de iron maiden y la firma de abajo me la ha hecho un chaval del foro.pues la revisión te ha salido poco mas barata que aquí en jerez, la misma revisión me costo aquí 208 eur " con descuento"estos de la fiat cobran lo que les parece,de todas maneras me dijeron que la próxima es bastante mas cara en principio es a los 60.000 que ya me saldría la llave.

Llobu


Pues si es verdad lo que me dijeron en la Fiat la llave te saldrá en cuanto pase un año desde la última revisión, salvo que llegues antes a los 60.000.

Lo del cambio anual del filtro de partículas por lo del carbono que lleva me parece una pasada.