CLUB DE LA MICHELANGELO

Iniciado por michelín, Julio 10, 2010, 19:05:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

michelín

wenas yo lo he cambiado en la fiat de jerez de la frontera jacaracar motor,de todas maneras pienso que la grieta se pudo hacer al poner los broches de la cortina del porton o yo mismo al poner la cortina y presionar el corchete es una hipotesis,no creo que el porton se raje por si solo, estoy casi seguro que por donde estaba la grieta fue por lo que te he dicho antes,yo se lo comente al tio y rápido me dijo que me lo cambiaba y al decirme que si eran mejores bisagras y mas duro el porton y como esta en garantía la furgo pues decidí  cambiarlo.ya  te digo que la fisura era na y menos que si no lo hubiera cambiado tampoco hubiera pasado na estube a punto de echarme para atrás es que era una tontería jejejeje pero el tio me comio un poco la cabeza.ni os preocupéis por eso mirar los portones pero no creo que sea normal.

michelín

Brujo a ver si mañana te puedo poner las fotos ,todavia no he tenido tiempo ni de revisar el porton bien para ver como lo han dejado,y si te digo la verdad por lo que vi en el taller no ahi diferencia con el que tenia antes.mañana pongo fotos y ya lo ves y  me dices si las bisagras son diferentes por que no recuerdo las que tenia antes.

michelín

Bueno pues ya tengo las fotitos del porton lo he revisado y me lo han dejado de lujo,aunque me da que las bisagras son las mismas pero bueno.he perdido la pegatina de michelangelo al cambio de porton a ver si la puedo conseguir en westfalya catalunya la tienen pero se pasan con el precio me la va hacer un conocido seguramente.



esta es la fisura que tenia  en el porton esta dentro del circulo rojo,esta justo entre dos corchetes de las cortinas.





fotos de la furgo con el porton nuevo como veis la pegata de michel a sido lo que he perdido con el cambio por lo demás igual,por cierto yo creo que es el mismo material que el anterior.




unas fotos de las bisagras ya me diréis si son las mismas,esto es todo la verdad que no se nota nada el cambio estoy muy contento como lo han dejado a sido un buen profesional y cuidadoso a la hora de cambiar lunas tintadas y de poner todo el sistema de las cortinas.espero que os sirva de algo.salu2

climberangelo

hola de nuevo chicos,

no sé habéis visto ya la nueva miche, con un lavado de cara. Así a primera vista veo que han arreglado alguna cosa algo chapucera como las cortinas de las ventanas que han quitado los corchetes y ahora tiene raíles como tiene que ser. También la manera de sujetar las tapas de la cocina y el lavabo que anda que no era chapuza el que tenemos. Y la cama de abajo parece que han mejorado considerablemente su estructura, que también era algo chapucilla. Lo que veo que no han mejorado es la mesa de centro que sigue ahí de quita y pon y no se abate que es lo suyo como en las calis. Que rabia me da esas cosillas que no las hubieran puesto desde el primer modelo porque anda que tela lo fácil que era.

hay un video en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=M_VKBV-6PV8

y en westfalia más detalles:

http://www.westfalia-mobil.net/en/modelle/michelangelo/michelangelo.php


michelín

Enero 15, 2012, 15:09:10 pm #439 Ultima modificación: Enero 15, 2012, 18:37:16 pm por michelín
Climber mi furgo es igual q la del video excepto las cortinas.toy con mvl ya lo vere mejor.la mesa en las calis que he visto yo la unica diferencia con la mesa de nuestra furgo es que va guardada en un sitio mejor y mas a mano va metida en la puerta corredera a parte que sirva tambien para exterior no he visto que se abata pero ahora que lo comentas seria un buen brico ese ;)

Llobu

La mia también es igual, con la excepción de los rieles de las cortinas (espero ponerlos algún día porque me parece más práctico que los corchetes).
Lo que no se es si cambiaron el sistema para bajar las tapas del fregadero y la cocina sin tener que tirar del "pitorrillo" que traen en la mia, en el viedo se ve como las abren peo no como las cierran.

Michelín las bisagras del portón yo creo que también son iguales a las que tenias y el portón tiene pinta de ser de fibra como el otro.
Dale con un mazo de 5 kg. y lo sabrás con seguridad  .meparto

michelín

jejejejeje la verdad que es el mismo porton,quitando la raja que tenia que yo creo que venia de serie ;D,pero estoy contento de haberlo cambiado me lo han dejado muy bien y pa eso esta la garantía aunque si  no me dice que era mejor calidad me lo hubiera pensado mas.lo de las cortinas no creo que sea difícil de hacer y menos pa ti Llobu que eres un manitas .adios

Er brujo

Lo mejor que veo en las mejoras es que hayan cambiado los asientos traseros. Los que tengo yo son un poco incómodos para viajar y el que no se pueda quitar el cabecero es poco chapu. ¿Alguien los ha visto montados?

A mi lo de las cortinas al principio me parecía un rollo pero tiene sus ventajas y lo las puestas de los fuegos y la pila me da un poco igual. Lo de la cama si puede ser interesante para no clavarte en las costillas los travesaños horizontales.

Er brujo

Esta mañana he pasado a recoger mis calendarios. La verdad es que se echa de menos una Michelangelo en el mes de julio pero bueno, el año que viene seremos más y seguro que conseguimos represenación. De las 12 fotos 11 son de Vw, Ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!. Aunque somos unos infiltrados en el foro Vw que nos dejen una fotiño al menos ¿no?

michelín

jejejjeje  pues si una michel en el calendario no hubiera estado mal pa el año que viene que se preparen me voy a hinchar a hechar fotos alguna cae de fijo aunque solo con los votos de las michel nos va a costar .meparto .meparto

gaianomad

hola cuadrilla!! alguno por casualidad no tendrá colocado placas solares en la furgo? nosotros nos vamos a marruecos en marzo y queriamos colocarlas.
un abrazo

Er brujo

Yo no las tengo los estuve pensando pero al final no las puse. La verdad es que este verano estuve una semana sin cargar la batería y sólo con moverme de un lado para otro y controlando el consumo de la nevera me fue de lujo.

Llobu


Volviendo al tema de las revisiones.:

La mía tiene unos 18500 kms. y desde hace tiempo al arrancar me salía en el tablero el simbolín de la llave y me marcaba unos kms que iban en disminución. Ahora ya quedó permanente el símbolo de la llave, lo comenté en el taller de Fiat y me dijeron que la revisión era conveniente hacerla a los 15000 o a los dos años como mucho, asi que la voy a llevar a cambiar el aceite y el filtro en cuanto pueda.
Me dijeron que serían unos 100 y pico € y prefiero pagar algo más haciendolas cada 15000 que arriesgar a esperar a los 30000.

Con mi Scenic siempre las hice cada 30000, como manda la casa, pero los mecánicos me dicen ahora (¡¡después de gastarme más de 3000 € en averías el último año!!) que ellos en sus coches no esperan ni locos a ese kilometraje para hacerle los cambios de aceite.

Cambiando de tema, Gaianomad ya nos contarás que tal por Marruecos. Yo conozco algunas zonas de rodarlas en coche y otras (Atlas y Sagro) de rodarlas en bici y tengo muchas ganas de ir algún año con la Miche para conocer más y mejor. Es una pasada de pais.
Esperamos leer tus experiencias furgoneteras por allá.

gaianomad

eso esta echo!!
ya no dirás sitios, nosotros estaremos un mes y queremos hacer sobre todo el atlas. de todas modos yo voy informando.

michelín

Cita de: gaianomad en Enero 30, 2012, 09:25:50 am
eso esta echo!!
ya no dirás sitios, nosotros estaremos un mes y queremos hacer sobre todo el atlas. de todas modos yo voy informando.
disfrutalo mucho que seguro que es asi,ya nos contaras como te va el tema que te queda na y menos pa irte.salu2