CLUB DE LA MICHELANGELO

Iniciado por michelín, Julio 10, 2010, 19:05:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

michelín

wenaaaass gente bueno pues ya pase la primera revisión y no he terminado mu contento mas que nada por lo que me han cobrado en la fiat ;D,me ha costado 208 eur y me an dicho que  la próxima es mas cara todavía ya que toca el filtro de gasoil tb,la verdad que desde mi punto de vista se pasan un poco con el precio pero gueno la próxima ya veremos si es en la casa salu2 que esta esto un poco paraillo .adios .

iwbakooa

Apúntame Michelin, que seguimos con la Tortuga ninja!!!
no es mas rico, ni mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita...

michelín

Cita de: iwbakooa en Diciembre 19, 2011, 22:33:58 pm
Apúntame Michelin, que seguimos con la Tortuga ninja!!!
ok sin problema iwbakooa ademas te pondre el primero en la lista.

climberangelo

Juer sólo somos seis en el club... Así no vamos a ningún lado eh?? No me extraña q las fotos del calendario no salieran. Las dos finalistas las pude colar, algo es algo...

A ver q depara el año venidero...

FELIZ NAVIDAD A TODOS!

benoitmontfort

Hola todos
ahora somos 7.
Soy frances y tengo una "scubidoo" desde 6 mesos.
Hasta pronto

1  michelín                Cadiz                     Fiat scudo michelangelo 120 CV       
2 Er brujo                 Madrid                   Fiat Scudo Michelangelo 140 CV
3 Llobu                     Asturias                 Fiat scudo michelangelo 120 CV
4 Luismiru                 Malaga                  Fiat scudo michelangelo 120 CV
5 Climberangelo.       Madrid                  Fiat scudo michelangelo 120 CV
6 Gaianomad            Burgos                  Fiat scudo michelangelo 120 CV           
7. Benoit                   Andorra                Fiat scudo michelangelo 140CV

Llobu

¡Esto se internacionaliza!!.
Bienvenido al club, Benoit.
.adios

michelín

Diciembre 29, 2011, 21:19:52 pm #426 Ultima modificación: Diciembre 29, 2011, 21:33:08 pm por michelín
Bienvenido Benoit y felices fiestas para todos, ando ultimamente un poquito desconectao voy a actualizar la lista.iwabakoooa creo que puse bien de donde eres si no dime algo.por cierto ya estamos 8  ;D salu2

Er brujo

Bienvenido Benoit!!!! Y feliz entrada de año a todos.

Marciano

Marciano.   Cantabria,      Michelangelo 120.

FELIZ AÑO A TODOS!!!!

michelín

Weno con un poco de retraso por mi parte FELIZZZZ AÑO ;D, ok marciano ya te pongo en lista.ya le pase la revisión a la furgo en la fiat,208 euros y con descuento del 15% en materiales si no me hubiera subió a 230 un poquito caro creo.me han dicho que pa la próxima empiece a ahorrar que es bastante mas cara aunque ya me pensare si la llevo ayi otra vez y si lo hago sera con esto  .ametralla jejejje

Er brujo

Ey!!!!! feliz año a todos. Poco a poco la familia de Michelangelos va creciendo, solo falta uno para que seamos 10.

michelín

IMPORTANTE!!!si alguno os interesa.como ya os comente le he pasado la revisión en la fiat hace un mes, pues bien aproveche  para comentar que en el porton tenia una pequeña raja insignificante e inapreciable si no te fijas bastante, incluso no creo que hubiera ido a mas pero yo lo dije aunque podía ser encierta manera una tontería,el de taller me dijo que lo miraría si fiat tiene algo para este tipo de portones y si efectivamente tienen  como un fondo para quien tenga mal el porton que lo cambie,lo hacen por uno mas fuerte que el que tenemos y las bisagras mas fuertes también todavía no se que material es pues me lo dan esta tarde pero si alguno estáis interesados en cambiarlo pasaros por alguna fiat e informaros yo lo he cambiado.

Er brujo

Michelín, no entiendo bien. ¿Donde te ha aparecido esta raja?, ¿Te han cambiado el portón entero y las bisagras o simplemente las bisagras y han reforzado el portón? Cuentame más que me interesa el tema.

michelín

wenass brujo pues la furgo la he recogido esta tarde te cuento.La raja estaba justo en la esquina donde se abrocha la cortina del porton trasero en el interior.(tengo una foto a ver si la puedo poner).yo se lo comente al jefe de taller de la fiat cuando  me verifico que existía algún fondo o ayuda para cambiar el porton,el me dijo te lo cambiamos con la garantía además te van a cambiar las bisagras que son mas fuertes y el porton es de un material mas resistente del que tienes entonces al decirme esto le dije que me lo cambiara sin pensarlo ya que incluso la luna tintada seria la misma(solo cambian el exterior de fibra y bisagras)lo demás es todo lo que ya tienes,si no me dice esto no lo cambio pues era una rajita de na. hoy me han dado la furgo,en un dia me la han tenido lista como ya era tarde no me he podido fijar bien en todo pero la verdad el material del porton no logro diferenciar a primera vista que sea otro y las bisagras no me acuerdo bien las que tenia jejejeje a sido to mu rapido lo del cambio y no le hice fotos,de todas maneras ya te digo que apenas las he revisado y mirado era de noche y a sido  lo poco que he visto en el taller mañana lo miro mas detenidamente y pongo fotos.

Er brujo

Gracias Michelín, miraré detenidamente el portón para ver si me pasa lo mismo. Me puedes decir la dirección del taller dónde lo has cambiado. Es por si lo llevo a revisión y veo el tema mal que no me digan que me lo he inventado. Cuando cuelgues las fotos le hecho un vistazo.