CLUB DE LA MICHELANGELO

Iniciado por michelín, Julio 10, 2010, 19:05:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

michelín

a .loco2 .loco2 hoy una michelangelo del mismo color que la mía y casi la misma matricula GWG en Arcos de la frontera .¿es de alguno de vosotros??????.si todavía andas por arcos y quieres tomar unas cerves por aquí ando.saluuu2

Er brujo

Yo sólo he visto una Michelangelo, del mismo color que la nuestra Michelín. Hará tres semanas en la R3 a la altura de la salida de Mejorada Velilla dirección Madrid.

Llobu

Cita de: Er brujo en Noviembre 20, 2011, 21:09:39 pm
Ya tengo terminado el brico para poner la cama  de abajo a dos alturas, le he ganado unos 13 cm de altura a techo la parienta se puede poner sentada y yo casi. La obra ha quedado muy guapa y va de coña. En cuanto tenga un rato, tema dificil, lo cuelgo en en la zona bricos.


Ansia viva tengo por ver esas fotos.  .baba
Seguro que te copio el brico. Pero paténtalo para que los de westfalia no lo hagan.
Los germanos que lo paguen... que ya nos lo estan cobrando bien por todos los lados.


michelín

Hooolas yo me he llevado el susto de mi vida ,por que estaba currando cuando la vi y la matricula casi igual que la mía que es GWY  y esta era GWG la he tenido que mirar dos veces para darme cuenta de que no era,se me corto hasta la respiración jejejjeje.yo esta ya es la cuarta que veo de michel y del mismo color la única, las otras eran platas y blanca una es de un colega que no se mete en el foro y otra de un chaval que no sabia ni que esistia esto de furgovw que me encontré en salobreña al tercero y el de hoy no he tenido ocasion de hablar con ellos.Al parecer somos bastantes mas de lo que parece con michel,esta de hoy me da la impresión que era la que estaba en westfalia catalunya cuando compre la mía que vendio las 2 al mismo tiempo mas menos,lo supongo por la matricula y el color la verdad que da alegría cruzarte con una por eso que no es mu común verlas.

p.d..podíamos hacer en un puente de estos largos que ahí en el año hacer una kedadilla de michelangelos en un sitio que nos fuera céntrico para todos no estaria mal,salu2

michelín

Cita de: Llobu en Noviembre 22, 2011, 19:54:41 pm
Ansia viva tengo por ver esas fotos.  .baba
Seguro que te copio el brico. Pero paténtalo para que los de westfalia no lo hagan.
Los germanos que lo paguen... que ya nos lo estan cobrando bien por todos los lados.
.palmas .palmas .palmas ¿que tal te va el portabicis Llobu?ya perdiste el porton  ;D ;D

Er brujo

 A mi lo de la quedada no me parece mal. ¿Alguna propuesta?

Llobu

Michelin, el portón, con el refuerzo que le puse al borde superior, aguanta perfectamente sin problemas con el portabicis cargado.
Y ya le metí unos cuantos viajes con las dos bicis.

Yo por el norte no recuerdo haber visto aún ninguna miche.
Asi que si me llego a encontrar una del mismo color y casi la misma matrícula, como te pasó a tí, me da algo. :o
Y si encima llevase el carry-bike de fianma entonces correría al garage a ver si me la habían virlao... o directamente a la "guardia viril" a denunciar. ;)

Er brujo

Michelin qué te parece si en el primer mensaje, que sólo tú puedes modificar, incluimos un listado de las personas que formarmos parte del club. Estaría bien crear un listado e ir incorporanto a todos los que se vayan sumando.

Si te parece bien podemos abrir consulta e ir incluyendo a todo el que quiera formar parte.

Llobu

Si, un "recuento" de michelangélicos no estaría mal. :)

michelín

Noviembre 28, 2011, 23:27:01 pm #399 Ultima modificación: Noviembre 28, 2011, 23:32:48 pm por michelín
ok, brujo  intentare seguir el orden  de entrada si puedo pondré el primero a iwbakooa y luego según hemos ido aparareciendo intentare hacer la lista entre el otro hilo que teníamos y este.en el primer mensaje de este hilo borrare la mini presentación que hizo mi mi mujer y puso eneko como primer mensaje y dejare solo la lista con los foreros con michelangelo cualquier otra idea me lo comentais y lo pongo,y lo de la kdd todo es ir hablandolo e intentar quedar en un puente que sea a nivel nacional para poder asistir todos.

p.d.creo que a lo mejor no lo e entendido bien antes,brujo tu intencion es preguntar quien se quiere apuntar ¿no? yo di por echo que todos se apuntarian ;D

luismiru

Hola a todos los michelangeros!como van esas furgo. A mi de momento sin problemas de ningún tipo, el problema es el extra de tiempo libre que no se lo puse... Yo de momento no he visto ninguna michelangelo, soy de la zona de Málaga interior. Da gusto ser "exclusivo".


Saludos.

Er brujo

Eso es, mi idea es que quien quiera formar parte del Club que lo diga, otra opción sería hacer un recuento pero lo mismo alguien se siente molesto si se le incluye en una relación.

michelín

bueno pues el primer mensaje ya esta modificado IMPORTANTE A PARTIR DE AHORA QUIEN QUIERA PERTENECER AL CLUB Y ASI PODER LLEVAR UN RECUENTO DE FOREROS DEVERA DE APUNTARSE EN LA PRIMERA PAGINA DEL HILO .cualquier sugerencia que deba meter en el primer mensaje me lo decís y lo meto.me puse el primero aunque iwbakooa fue quien lo fue si quiere entrar y apuntarse no me importa que lo haga en el numero 1.

Er brujo

Noviembre 29, 2011, 22:09:33 pm #403 Ultima modificación: Noviembre 29, 2011, 22:18:34 pm por Er brujo
Michelín, lo mismo digo una garrulada, tú tienes más experiencia, pero me parece que la primera hoja sólo la puedes modificar tú.

NICK                       CIUDAD                    MODELO                                                     
                                                                                   
1  michelín                Cadiz                       
2 Er brujo                 Madrid              Fiat Scudo Michelangelo 140 CV

Incorporo al listado el modelo de furgo, miraré el año para incorporarlo también. Como creceremos en millones de miembros y sacarán miles de modelos de Michelangelo dentro de unos años molará reconocer que modelo tenemos cada uno.

michelín

Noviembre 29, 2011, 22:15:42 pm #404 Ultima modificación: Noviembre 29, 2011, 22:22:51 pm por michelín
tienes razon brujo el primer mensaje solo lo puedo modificar yo,pues como querais vamos apuntado una lista y yo ya lo voy metiendo en la primera pgn encuanto tenga un rato.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          NICK                       CIUDAD                     FURGO                                             AÑO                   
                                                                                   
1  michelín                Cadiz                Fiat scudo michelangelo 120 CV       
2 Er brujo                 Madrid              Fiat Scudo Michelangelo 140 CV
3 Llobu                     Asturias            Fiat scudo michelangelo 120 CV