CLUB DE LA MICHELANGELO

Iniciado por michelín, Julio 10, 2010, 19:05:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

michelín

yo ya estoy practicamente decidido en comprarla por que ahora en este tiempo se te llena la furgo de mosquitos a no ser que estés con las puertas cerradas,yo tengo un apaño  hecho ahora pero no me termina de convencer,seguro que me voy a pillar la mosquitera de la puerta lateral la verdad que son un poquillo caras.una cosa que recomiendo a todos la funda thais recomendadiiiiiiiisima de las mejores compras que he hecho pa el que no la tenga si se lo esta pensando que se anime no se arrepentirá por lo menos a mi me va genial y la quito y la pongo en un pis pas.

climberangelo

Que tal chicos.

Yo de momento me he hecho un mueble para el potty del lidl. Casero, con tablas de contrachapado de 15 mm bastante ligero, lo meto debajo de la cama plegada y lo deslizo desde dentro porque le he quitado uno de los asientos de atrás. Asi tb lo uso de banqueta.

La funda thais me lo estoy pensando, y la mosquitera tb. He salido pocas veces y aun estoy de pruebas...

Un saludo

michelín

Cita de: climberangelo en Mayo 21, 2011, 23:47:16 pm
Que tal chicos.

Yo de momento me he hecho un mueble para el potty del lidl. Casero, con tablas de contrachapado de 15 mm bastante ligero, lo meto debajo de la cama plegada y lo deslizo desde dentro porque le he quitado uno de los asientos de atrás. Asi tb lo uso de banqueta.

La funda thais me lo estoy pensando, y la mosquitera tb. He salido pocas veces y aun estoy de pruebas...

Un saludo
jejejeje hoy he estado en el leroy y he cortado las tablas para el poty yo lo voy hacer de aglomerao de 16mm mañana tengo pensado liarme con el,ya pondre alguna fotillo

GrandWizard

 ;)
Aupa chavales!!

Pasaba por aqui y he visto el Club Michelangelo!!

Casualmente yo estuve en Rheda (Westfalia) y tenian un chasis de la Scudo para sacarle "medidas" y formas y se encontraban en pleno proceso de fabricación de "vuestros" techos!!!! .baba

Era flipante ver las carretillas elevadoras con los techos en una especie de baldas llevandolos de seis en seis!!!
Disfrutarla mucho!!!

Que bonitas y buenas son las Westfalia!!!

(nosotros ya es la tercera West que tengo)
No importa el destino...
Sino el viaje...

luismiru

Hola chic@s! Que tal veis el toldo multiusos de tahis? tiene buena pinta para poder ducharse y aumentar el espacio utilizable, pero lo que no se es si realmente merece la pena por el espacio que puede ocupar. ¿Alguien lo tiene o lo ha visto?

Un saludo!

michelín

Cita de: luismiru en Mayo 31, 2011, 00:56:16 am
Hola chic@s! Que tal veis el toldo multiusos de tahis? tiene buena pinta para poder ducharse y aumentar el espacio utilizable, pero lo que no se es si realmente merece la pena por el espacio que puede ocupar. ¿Alguien lo tiene o lo ha visto?

Un saludo!
buenas gente la verdad que tiene pinta de estar de lujo aunque me parece un poco caro,yo estoy a la espera de la mosquitera que al final la he comprado.para el tema de la ducha he visto en ikea unas cortinas que con 2 o tres de estas y llevandolas a que me las cosan me hago el perímetro del porton,los 3 lados del porton tiene 1,40 cada uno al porton la sujetare con unas pinzas y para lo que yo la quiero que es solo para ducharme creo que me ira bien y no serán los 200 pavazos que cuesta la de thais claro que tampoco tendrá la calidad de esta,saludos.

p.d¿alguien de vosotros tiene el seguro que crea que merezca la pena y sea mas barato que zalba-caldu?(520 eur con franquicia de 5oo a todo riesgo) pa finales de junio ya me toca renovar espero que me baje,de momento no se  el servicio que da y espero tocando madera que tampoco lo sepa jejjejeje  .loco2

climberangelo

Cita de: michelín en Mayo 31, 2011, 10:57:10 am
buenas gente la verdad que tiene pinta de estar de lujo aunque me parece un poco caro,yo estoy a la espera de la mosquitera que al final la he comprado.para el tema de la ducha he visto en ikea unas cortinas que con 2 o tres de estas y llevandolas a que me las cosan me hago el perímetro del porton,los 3 lados del porton tiene 1,40 cada uno al porton la sujetare con unas pinzas y para lo que yo la quiero que es solo para ducharme creo que me ira bien y no serán los 200 pavazos que cuesta la de thais claro que tampoco tendrá la calidad de esta,saludos.

p.d¿alguien de vosotros tiene el seguro que crea que merezca la pena y sea mas barato que zalba-caldu?(520 eur con franquicia de 5oo a todo riesgo) pa finales de junio ya me toca renovar espero que me baje,de momento no se  el servicio que da y espero tocando madera que tampoco lo sepa jejjejeje  .loco2


buenas, michelín, veo que eres de los más activos, eso está bien, somos pocos los de la miche, pero ahí estamos.

respecto a la ducha yo desde luego voy a probar si la necesito ahora que me voy unos días. Y si acaso me hago un apaño con las cortinas del ikea o lm y con pinzas como dices en el perímetro del portón, o con esas plaquitas de plástico que se adhieren aunque eso no me mola tanto.  Yo desde luego no pago esa cantidad, al menos de momento. Lo que tengo pendiente para después del verano va a ser el calentador de agua. Puede ser interesante, de 3 o 6 litros, le estoy dando vueltas.

Respecto al seguro, yo pago 600 pavos con franquicia de 480, con broker-segur, un pastón para mi gusto pero en zalba-caldú no me lo mejoraban, no entiendo porqué. Debe ser por lo de las bonificaciones y tal, pero yo no he dado partes con la mutua ni nada... el caso es que es lo que tengo. La pillé en roulot, full-equipe con bastantes extras que creo que me han encarecido el tema.

Ni decir tiene que si encuentras algo mejor lo comentas, aunque sea por privado.

Muchas gracias. 

Lo dicho me voy unos días a probar el cagadero del lidl y su mueble recién hecho. Me da pena ensuciarlo, procuraré comer cosas suaves y poco olorosas... .meparto

michelín

Buenas climberangelo la verdad que no somos demasiados los de la michel pero poquito a poco cada día somos mas,esta claro que el club de la michelangelo es un bien para todos los que tenemos este modelo de furgo y es donde podemos intercambiar opiniones e ideas,por eso tampoco es bueno que quede en el olvido por que entre nosotros nos podemos ayudar ya que ahí cosas que cambian respecto a las calis y las marco.
respecto al seguro yo estoy pagando en zalba-caldu 520 eur con franquicia de 500 eur a todo riesgo,no se si la diferencia de precios puede que sea por que tu furgo sea la de 140cv la mia es de 120cv o también como dices los extras aunque pienso que el extra que tiene de mas tu furgo es la suspensión .
el cagadero del lidl la verdad que es de los mejores  inventos,ahí un post por ahí que me lo he leído alguna vez que te partes de risa ahí uno que dice que parece Romay en una minimoto jajjajajjaa y otro que cuando se sienta pa cagar dice que se le queda to el tema fuera y estaba intentando homologar un embudo con un tubo pa cagar y mear a la vez jejejeje la verdad que me parto con ese post.saludos

michelín

Hola a tod@s ya he recibido la mosquitera de thais para la puerta lateral la he probado y queda de lujo yo creo que cumplirá mas que bien con no dejar pasar a esos chupocteros que me quitan la sangre  .meparto

luismiru

Cita de: michelín en Junio 04, 2011, 15:26:19 pm
Hola a tod@s ya he recibido la mosquitera de thais para la puerta lateral la he probado y queda de lujo yo creo que cumplirá mas que bien con no dejar pasar a esos chupocteros que me quitan la sangre  .meparto


A disfrutarla!
Comentaros que ayer me pase por el decathlon y vi que han sacado una especie de cambiador/ducha. Tiene muy buena pinta para poder adptarlo a la Miche. Lo malo es que mide unos 2m, y justo por debajo del portón trasero no entraría. Pero si se pudiese poner la ducha en el filo del portón, se podría poner por fuera (no se si me explico). Se arma y desarma como un 2" Second, por lo tanto es rápido de montar.

Un saludo.

michelín

Junio 05, 2011, 08:43:18 am #250 Ultima modificación: Junio 05, 2011, 08:44:58 am por michelín
Cita de: luismiru en Junio 04, 2011, 21:22:56 pm
A disfrutarla!
Comentaros que ayer me pase por el decathlon y vi que han sacado una especie de cambiador/ducha. Tiene muy buena pinta para poder adptarlo a la Miche. Lo malo es que mide unos 2m, y justo por debajo del portón trasero no entraría. Pero si se pudiese poner la ducha en el filo del portón, se podría poner por fuera (no se si me explico). Se arma y desarma como un 2" Second, por lo tanto es rápido de montar.

Un saludo.
hola luismiru,yo también la he visto y había pensado lo mismo que tu usarla a la hora de la ducha,cuesta creo que 32 euros aunque al final pensándolo bien voy a comprar cortinas por el hecho de la accesibilidad al interior de la furgo por el porton trasero.he visto unas en el ikea que creo que me irán bien mi intención es llevarlas a que me las cosan por que son de poliéster y yo maquina de coser no tengo (a un sitio de estos que ahí en el carrefour de arreglos de ropa).

Er brujo

Junio 05, 2011, 10:21:15 am #251 Ultima modificación: Junio 05, 2011, 10:25:06 am por Er brujo
Estoy mirando en la Web del Declathon y no la veo. No sé si la habrán colgado o no soy capaz de encontrarla. Si está me enviáis un hipervinculo. Grache.

Michelin, ¿qué tal se pasa a la furgo con la mosquiter puesta, queda un buen hueco para el paso? Si le tiras unas fotos no olvides colgarlas. Yo también estoy interesado en compara una. Grache también

michelín

Junio 05, 2011, 10:53:43 am #252 Ultima modificación: Junio 05, 2011, 10:57:41 am por michelín
ok brujo encuanto pueda le hago unas fotos la verdad que esta muy currada y creo que merece la pena no deja de ser un poco carapero esta muy bien acabada.
aquí te dejo la pgn donde esta  "la tienda" abajo a la derecha la que vale 32 eur.
http://www.decathlon.es/es/searchProcess   joder me parece que no se ve pero si pones base seconds en el buscador del deca te sale.

Er brujo

Gracias Michelin. No tiene mala pinta, pero no sé si al final será otro trasto más (me refiero a la cabina de cambio). Es probable que vaya al Declathon a echarle un vistazo

michelín

Cita de: Er brujo en Junio 06, 2011, 14:59:17 pm
Gracias Michelin. No tiene mala pinta, pero no sé si al final será otro trasto más (me refiero a la cabina de cambio). Es probable que vaya al Declathon a echarle un vistazo
la verdad que esta muy bien a mi me gusto y la veo muy útil  la cabina o las cortis que es lo que tengo pensao.yo ahora con el buen tiempo he estado en sitios(furgoperfectos) y me he marchado a un sitio un poco mas escondido para ducharnos con esto ya no tendré problema en cualquier lado te duchas y no tienes problema de que te vean. .malabares