CLUB DE LA MICHELANGELO

Iniciado por michelín, Julio 10, 2010, 19:05:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

michelín

Buenas Brujo un poco menos de 160kg es lo que pesamos mi novia y yo y la cama aguanta sobrado,a mi en particular me gusta mas dormir arriba sobre todo haciendo buen tiempo,de todas maneras ahí mucha gente sobre todo quien tiene niños usan una funda que se llama thais para el techo elevado por lo visto esta funda que aisla del frió y del agua la venden con las medidas del techo de la michelangelo vale 130 euros pero por lo que he leído por el foro todo el mundo se alegre de comprarla y lo ven como una buenisima compra lo comento esto por si alguno le interesa y no lo sabia yo me lo estoy pensando.respecto a lo que comenta marciano yo si  he visto  por el foro el invento del tubo como freno y la verdad es una buena idea.

Er brujo

Michelín, yo tengo la funda thais y va muy bien. Te la recomiendo. Son muy profesionales. Me parece que comenté algo de ella en el foro, dentro del hilo del Club o de la Tortuga Ninja

Os pongo un link de uno de mis brico, para los que tengan niños, se admiten críticas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=214866.msg2053883#msg2053883

michelín

Cita de: Er brujo en Febrero 27, 2011, 22:35:05 pm
Michelín, yo tengo la funda thais y va muy bien. Te la recomiendo. Son muy profesionales. Me parece que comenté algo de ella en el foro, dentro del hilo del Club o de la Tortuga Ninja

Os pongo un link de uno de mis brico, para los que tengan niños, se admiten críticas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=214866.msg2053883#msg2053883
no me acordaba que  habías comentado que tu tenias una funda thais yo seguramente me compre una me ha convencido,yo la he visto hasta en sierra nevada nevando y con un frió que tela,eran una familia con dos niños por eso comentaba que para quien tuviera niños van de escandalo por el echo de usar las dos camas.el brico que te has currado de la cama del niño esta genial hasta con su red de seguridad y todo.
.malabares

Israelsir

 .caballo buenas a todos  .ereselmejor k envidia viendo las fotos...... Toño gracias x la invitación.... vaya juguetitos... y yo con 1 scudo esto s d pena.... ja ja ja ya cuando sea mayor (pudiente) me vere un bicho d estos mientras a seguir soñando con los arreglos de la mía.... je je je  .loco1 saludos a la peña MICHELANGELO de una scudo k pasa x aquí rafagas... :)  .caballo
¿Cual es la diferencia entre una disolución y una solución?

RESPUESTA:
SI METEMOS A DOS DE NUESTROS POLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDO, SE DISUELVEN. ESO ES UNA DISOLUCIÓN.
PERO SI LOS METEMOS A TODOS,
¡¡¡ESO ES UNA SOLUCIÓN!!!
a que estamos esperando... fuera politicos y cargos duplicados... :)

Fourni

..respecto a la cama de arriba...yo tengo problema xq nos pasamos de peso,aguanta 150 kilos,supongo que soportará más,pero no me arriesgo a averiguarlo.

Acabo de pillarme en ikea una bonita alfombra negra y roja tal y como me habéis comentado.
Sigo mi lucha con los corchetes,cuanto te costó tintarlos ????

muxu!

Llobu

Brujo, vaya minicama que te curraste!! .palmas, ....apetece volver a tener niños pequeños para hacerse una (jejeje .nono)

La funda de techo de Thais tiene muy buena pinta, nosotros nos hicimos una transparente que nos salió por unos 45 €, pero nos dió bastante trabajo y todavía no la probamos, cuando lo haga haré fotos para colgarlas.

De Thais tenemos las mosquiteras del portón y de la puerta corredera, también sin estrenar, pero que se ven muy bien hechas.

Er brujo

Llobu he visto las mosquiteras para la Michelangelo en Westfalia, dudaba entre las de Thais o las originales, los precios son muy similares y me interesa que cuando las pruebes comentes algo y si tiras una fotos pues mejor.

michelín

Cita de: Fourni en Febrero 28, 2011, 15:45:58 pm
..respecto a la cama de arriba...yo tengo problema xq nos pasamos de peso,aguanta 150 kilos,supongo que soportará más,pero no me arriesgo a averiguarlo.

Acabo de pillarme en ikea una bonita alfombra negra y roja tal y como me habéis comentado.
Sigo mi lucha con los corchetes,cuanto te costó tintarlos ????

muxu!
buenas gente,Fourni si te refieres a los cristales tintarlos me costo 160 euros gracias a un sitio de Madrid que me dijo el brujo, con la  garantía y la certificación para pasar la itv la verdad que quedaron de escandalo.los corchetes con el uso se dan un poquito de si por lo menos a mi no me cuesta tanto como al principio quitarlos y ponerlos o lo mismo es la practica que he cogido ;D.otra cosa que no sabia es el peso que aguanta la cama tu lo has leído en las instrus le echare un ojo a lo mejor en su tiempo lo leí y ya no me acuerdo pero ya te digo yo y mi novia pesamos casi 160kg y tiene pinta de aguantar bastante mas,saludos .malabares
Bujo yo no tengo las originales pero tengo unas que aun  no he probado que son unas mosquiteras que vendian en el lidl con imanes para sujetarlas te lo digo por si te vale de algo.

Llobu

Cita de: Er brujo en Febrero 28, 2011, 22:15:30 pm
Llobu he visto las mosquiteras para la Michelangelo en Westfalia, dudaba entre las de Thais o las originales, los precios son muy similares y me interesa que cuando las pruebes comentes algo y si tiras una fotos pues mejor.


Las mias me las dieron en Westfalia pero son las de Thais, no sabía que las había originales.

Er brujo

Fourni que caña, las bonita alfombra roja y negra ¿es con una raya roja y el resto negra?

Er brujo

Febrero 28, 2011, 22:27:58 pm #190 Ultima modificación: Febrero 28, 2011, 22:29:46 pm por Er brujo
Llobu pensé que las que anunciaban en la Web de Westfalia- cataluña era originales. ¿Qué pasa que comercializan en Westfalia las de Thais? ¿son las mismas?

Michelín tengo una Lidl debajo de casa y los artículos del mercadillo que tienen los suelen repetir. Tienes unas fotillos para ver cómo quedan

michelín

Brujo yo te diría que las de westfalia cataluña y las de thais diria que son las mismas a mi me da esa impresión en las fotos, un poquito mas caras la de westfalia catalunia.si las mosquiteras del lidl seguramente las pongan otra vez es una solución mas económica que las de thais yo compre las mosquiteras para ventanas del lidl y unos imanes en una tienda de maquetas a ver si pongo alguna fotillo.

Llobu

Cita de: Er brujo en Febrero 28, 2011, 22:27:58 pm
Llobu pensé que las que anunciaban en la Web de Westfalia- cataluña era originales. ¿Qué pasa que comercializan en Westfalia las de Thais? ¿son las mismas?

Michelín tengo una Lidl debajo de casa y los artículos del mercadillo que tienen los suelen repetir. Tienes unas fotillos para ver cómo quedan


Son las mismísimas, un poco más caras en W Cat (por la gestión supongo).
Las de Lidl las tengo puestas en casa en verano, son de material bastante más delicado pero con imanes pueden ser una buena opción para la furgo, sobre todo de precio. Lo de la cremallera espero que resulte cómodo para no tener casi ni que quitarlas. Cuando las estrene ya os contaré.

michelín

Cita de: Llobu en Marzo 01, 2011, 16:40:56 pm
Son las mismísimas, un poco más caras en W Cat (por la gestión supongo).
Las de Lidl las tengo puestas en casa en verano, son de material bastante más delicado pero con imanes pueden ser una buena opción para la furgo, sobre todo de precio. Lo de la cremallera espero que resulte cómodo para no tener casi ni que quitarlas. Cuando las estrene ya os contaré.
la verdad que Llobu tiene razón tiene que ser mas cómodo las originales de thais por tener cremallera que andar con los imanes,pero es una solución mas económica yo seguramente la de la puerta lateral acabe comprándola por el echo de la comodidad,cuando pensé en el inventillo este del lidl no sabia que las había originales para la michel,me he enterado no hace mucho que las vi en westfalia catalunia aunque me parecen un poquito caras verdaderamente para lo que es. .loco2

Sertopo

Hola chicossss..
Toy apunto de quedarme con una michelangelo y estoi un poco indeciso en el tema de la suspension neumanica , algun compi que la tenga me puede informar que tal va y si la hace servir y para que ?
Bueno gracias a todos
Saludos