CLUB DE LA MICHELANGELO

Iniciado por michelín, Julio 10, 2010, 19:05:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

michelín

Enero 17, 2011, 20:50:23 pm #105 Ultima modificación: Enero 17, 2011, 23:25:08 pm por Criscris
bueno respecto a si me aguanta la batería un finde entero, lo que comente  en mi  mensaje anterior que si me aguanta fue en verano que hay mas horas de luz solar y la nevera con 3 rayas.es algo que hay que tener en cuenta.2 días si que me aguanta el tercero tendría ya que recargarla.

michelín

Enero 23, 2011, 12:29:41 pm #106 Ultima modificación: Enero 23, 2011, 12:33:53 pm por michelín
Hola a todos como ya veis me he cambiado el nick antes era criscris ahora michelín,lo he cambiado por que quien abrió la cuenta en el foro fue la parienta y quien lo usa soy yo así no hay confusiones que luego la peña quiere ligarme jajjaajja veo que todo el mundo esta muy callado, nadie tiene nada que comentar? yo creo que deberiamos intercambiar mas opiniones entre todos los que tenemos una michelangelo que ya no somos tan poquitos y a todos nos viene bien,nuestros bricos saber donde tenemos el seguro, dudas y experiencias con nuestra furgo así entre todos ir creciendo y conociendo mejor nuestras furgos con las cosas que nos pasan y también ahorrarnos un dinero  como en el tema seguros pienso que es de bien para todos no solo limitarnos a entrar aquí y leer si ha puesto alguien algo nuevo y si me interesa mandar un privado a quien a puesto el mensaje a mi ya me han escrito unos pocos gente que ni ha escrito aquí nunca y tienen una michelangelo pidiéndome instrus de la calefa y otras dudas seria mejor si todos escribiéramos para todos saludos y perdón por el coñazo pero es mi opinión.  .loco2

michelín

Enero 23, 2011, 16:38:04 pm #107 Ultima modificación: Enero 23, 2011, 16:39:37 pm por michelín
Hola aquí os dejo los datos de mi seguro y lo que yo pago,espero que os animeís y pongáis el vuestro asi encontrar el mas barato entre todos.
Marca y Modelo:                 fíat scudo michelangelo-120cv
Año de fabricación:             2010
Compañía Aseguradora:     Zalda-Caldú
Modalidad de seguro:         Todo riesgo
Franquicia:                          540
% de bonificación:               0
Asistencia en viaje si/no:     si
Años de carnet:                  15
Edad del asegurado:           33
Precio en el año 2010          520€ 
también me cubre catástrofes naturales eso sin franquicia

iwbakooa

Hola aqui estoy!

a mi el seguro me sle idéntico Compañero!

podria hacer un copiar pegar de tu ultimo post jeje.

El otro dia ví una fiat Scudo no westfalia, con el suelo de la "cabina" todo de goma, adaptado perfectamente. Estoy seguro que es de fiat original. Alguien sabe por casualidad el "susto"? es decir el pvp? me interesaria mucho.

he hecho 4 o 5 viajes a bcn este enero, 150km cada vez, y saco medias de 7l a los 100. Gracias a la limitacion de 80 km/ h hehehe

fijaros, en consumo instantaneo, en un tramo totalmente llano (autovia A2 tramo martorell - cornellá) a 80 km está sobre los 5,5, a 100 sobre los 7, y a 120 se va a 8,5-9.

Saludos amigos!
no es mas rico, ni mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita...

michelín

Cita de: iwbakooa en Enero 25, 2011, 20:45:21 pm
Hola aqui estoy!

a mi el seguro me sle idéntico Compañero!

podria hacer un copiar pegar de tu ultimo post jeje.

El otro dia ví una fiat Scudo no westfalia, con el suelo de la "cabina" todo de goma, adaptado perfectamente. Estoy seguro que es de fiat original. Alguien sabe por casualidad el "susto"? es decir el pvp? me interesaria mucho.

he hecho 4 o 5 viajes a bcn este enero, 150km cada vez, y saco medias de 7l a los 100. Gracias a la limitacion de 80 km/ h hehehe

fijaros, en consumo instantaneo, en un tramo totalmente llano (autovia A2 tramo martorell - cornellá) a 80 km está sobre los 5,5, a 100 sobre los 7, y a 120 se va a 8,5-9.

Saludos amigos!
Buenaaasss ahí vida aquí jejejejeej  .malabares que tal iwbakooa mas o menos son mis consumos también,yo saco medias alrededor de 7,8 suelo ir a 110 km/h  de ahí mi media mas altas pero mis consumos son similares a lor tuyos,tambien tengo comprobado que con el tempomat me consume menos o eso me parece a mi.respecto a lo que comentas del suelo de goma yo me hice un brico como el de Llobu no te pongo foto por que el las tiene puestas me ha quedado que parece de fíat compre el suelo de moqueta engomada en el bricor me salio por  16 euros 70 cm,por el ancho obligatorio de 2 metros y queda genial gracias a otra buena idea de llobu.parece de la casa.de todas maneras yo tenia la alfombrilla de westfalia para la michel que la puse de plantilla aun que la hice un poco mas grande para que cogiera toda la cabina.ya pondre  .fotografo de eso y otros bricos que he echo. Saludos pa to er mundo.si no teneis tintados los cristales y quereis ver como queda ver mis fotos 

luismiru

Hola miches!!Estaba perdido y no había entrado desde hace tiempo. De momento sigo flipando con la furgo (con el poco tiempo libre que tengo). Me acaban de llegar los kits para instalar en los asientos traseros y disminuir ese dichoso ruidito. El caso es que parece fácil de montar (en teoría 30min), pero me surge la duda con la goma esa que trae. ¿Podríais explicarme gráficamente donde va  .fotografo ? Estoy acojonado con lo de los agujeros, espero no liarla parda  .panico

Mi seguro no llega a 500€ y es con Alianz, si mal no recuerdo. Fue por un favor de favores... Lo repasaré y lo compartiré con vosotros.

michelín

Enero 27, 2011, 16:48:20 pm #111 Ultima modificación: Enero 27, 2011, 17:04:52 pm por michelín
Hola Luismiru no te preocupes por los agujeros aquí te mando una foto que creo te sacara de dudas,la goma te la he sacado un poco para que la veas este es el asiento del lado del  mueble ten en cuenta que las palancas que dan en el medio de los dos asientos un consejo para eliminar casi totalmente los ruidos echale spray de silicona también para sacar el asiento de al lado del mueble debes quitar los cajones es muy fácil mira las instrus también mide para que te quede centrado el invento,yo la verdad que no tengo puesto los asientos por que para mi y la parienta con dos nos sobra y ahora en este tiempo nos viene bien no tenerlos .saludos




Llobu

Cita de: michelín en Enero 23, 2011, 16:38:04 pm
Hola aquí os dejo los datos de mi seguro y lo que yo pago,espero que os animeís y pongáis el vuestro asi encontrar el mas barato entre todos.
Marca y Modelo:                 fíat scudo michelangelo-120cv
Año de fabricación:             2010
Compañía Aseguradora:     Zalda-Caldú
Modalidad de seguro:         Todo riesgo
Franquicia:                          540
% de bonificación:               0
Asistencia en viaje si/no:     si
Años de carnet:                  15
Edad del asegurado:           33
Precio en el año 2010          520€ 
también me cubre catástrofes naturales eso sin franquicia


¡¡MALDICIÓN!!.
Tengo la misma compañía y las mismas condiciones que tu, pero algunos años más de carnet (y de edad) y pago 16 € más. ¿por queeeeeeee!!!!!?????.

Llobu


Lo que pago de "viñeta" en mi ayuntamiento es muy poco, no recuerdo ahora exactamente pero creo que sobre 30 euros, coincide con lo que comentaba alguien en algun otro lugar del hilo.

Respecto al consumo también me salen unas medias parecidas, o sea, bajas, aunque no lo pude calcular con mucha exactitud porque los recorridos que le he metido son siempre muy variados y con abundante calefación estática entre repostajes.

michelín

Buenas Llobu eso es por que seré mejor conductor jejejejeje es broma yo en realidad son 523 euros a mi me pidieron los datos que tenia de otro seguro pa aplicarme las bonificaciones que tenia con otro coche supongo que sera por eso.¿Llobu la viñeta que es,el numerito?

Llobu

Hablando de la calefación estática, la mía hace un ruidillo suave "tac-tac-tac-tac...." al poco de ponerla a funcionar, que se va acelerando a medida que va calentando y al final, después de un buen rato, acaba quitándose o no notándose prácticamente nada. ¿os pasa a vosotros?.
Por lo demás funciona muy bien: no da ningún olor, calienta muy rápido el habitáculo, sobre todo con el techo bajado, claro, y la programación de arranque y paro con el reloj de la centralita también va perfecta.
Me falta probarla a temperaturas bajo cero y a más de 1500 m. de altura.
Michelin, la "viñeta" (término usado por los viejunos como yo) es el impuesto municipal que pagan todos los vehículos de motor.

michelín

Yo por la viñeta pago mas de 100 euros lo tengo que mirar ya lo comentare cuando lo vea.El ruido en la calefa es normal le pasa a todo el mundo que monta las calefas estacionarias yo lo leí aquí en el foro si lo buscas seguro que encuentras post que hablan de ello pero es algo normal.
yo si que he probado la calefa en altura y sin saber el rollo este de los 1500m na menos que me subí a 2500m mas menos que estará el área autocaravanas de sierra nevada y se me paraba cada diez minutos se tiraba un rato la volvía a encender 10 min y se volvía a  parar por lo visto es que mezcla oxigeno con gasoil y a esas alturas el oxigeno es mas pobre es decir que empieza a escasear.Tiene solución  esto le llaman el mal de altura

luismiru

Cita de: michelín en Enero 27, 2011, 16:48:20 pm
Hola Luismiru no te preocupes por los agujeros aquí te mando una foto que creo te sacara de dudas,la goma te la he sacado un poco para que la veas este es el asiento del lado del  mueble ten en cuenta que las palancas que dan en el medio de los dos asientos un consejo para eliminar casi totalmente los ruidos echale spray de silicona también para sacar el asiento de al lado del mueble debes quitar los cajones es muy fácil mira las instrus también mide para que te quede centrado el invento,yo la verdad que no tengo puesto los asientos por que para mi y la parienta con dos nos sobra y ahora en este tiempo nos viene bien no tenerlos .saludos



Gracias maquina!siempre en todo  .ereselmejor

iwbakooa

Cita de: michelín en Enero 27, 2011, 23:18:27 pm
por lo visto es que mezcla oxigeno con gasoil y a esas alturas el oxigeno es mas pobre es decir que empieza a escasear.Tiene solución  esto le llaman el mal de altura


Tendremos que meterle en el deposito a la furgo hojas de coca, para evitar el "apunamiento", jeje, como hacen los argentinos y chilnos!!!

Sonbre el impuesto, fui yo quien comentó el "bajo coste", creo que son 32 € en mi caso.

Puede ser que:

bateria a tope, 6 am nevera al 3, hasta las 19.

150 km

8 dias parada,

semana siguiente:

7am nevera al 3 de nuevo....y a las 15 se me haya muerto la bateria?

saludos amigos!
no es mas rico, ni mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita...

michelín

jejejejeje A l final va a ser esa la solución iwbakooa,lo que comentas de la batería es raro,raro  raro ¿tenias bien cargada la batería la segunda vez? y otra cosa que se me ocurre es ¿tu tienes cambiada la centralita? o no se si a ti te funcionaba bien el tema de las barras.
???