CLUB DE LA MICHELANGELO

Iniciado por michelín, Julio 10, 2010, 19:05:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Llobu

llovarro, en la Michelangelo se ve todo tambien, aunque queda bastante discreto si se somete la tela por los bordes. Cuando pueda te planto una foto.

Iwakoa y Marciano
, muy prácticos los cajones, yo como no llevo los asientos de atrás no los tengo.
Lo que si me acabo de currar es una adaptación de una mesa de camping para la furgo, cortando, atornillando y repintando una vieja, de tamaño estandar, que tenía por casa.
Ahora me cabe en el hueco de la original pero es más ligera y versatil y la puedo poner fuera o donde me de la gana. Pondré foto también cuando pueda.

Cambiando de tema, no he enviado el escrito sobre las amortiguaciones traseras porque nadie más me pasó los datos y parece que hay alguna duda al respecto, asi que de momento sigue parado el tema.

michelín

wenassss sois unos artistas del bricolaje .palmas .palmas yo no le hecho cajones mas que nada por que voy sin asientos,lo que si he hecho como ultimo brico es poner dos tiras de leds de 1 m cada una,una en el porton trasero y otra encima de la luz de encima del mueble con sus interruptores.así  uso la tira que puse en el interior como luz habitual con un consumo mínimo.contestando allovarro como bien dice llobu la tela va remetida en una especie de estantería por llamarle de alguna manera que es parte del techo elevable cuando pueda si no ha puesto nadie foto te pongo una,la verdad que si la metes bien la tela queda discreta pero algo se ve.

michelín


ERAÑA

Como mola la furgo esta.... Imagino que estara mejor de precio que la vw. Existe version tipo la beach, osea sin cocina y armarios?
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

michelín

Cita de: ERAÑA en Abril 02, 2012, 00:14:46 am
Como mola la furgo esta.... Imagino que estara mejor de precio que la vw. Existe version tipo la beach, osea sin cocina y armarios?
Hola a tod@s,ERAÑA la furgo sin muebles si que existe pero tampoco ahi una gran diferencia de precio con la que trae todo,aunque luego tambien entra las necesidades de cada uno,salu2

Llobu

Cita de: llovarro en Marzo 27, 2012, 08:33:27 am
Hola chicos, como alguno sabeis no tengo una Michelangelo, tengo una Scudo que quiere parecerse a su hermana, ya que le he puesto el techo cama. Queria pediros un favor a ver si alguno de vosotros puede colgar una foto de la parte del techo que queda encima del conductor. Es que en el techo cama que me han colocado no tiene ninguna trampilla para cubrir esa parte y se ve el mecanismo de apertura del techo y la tela. En las WV he visto que tienen una trampilla corredera y las Calis una persiana ¿que lleva la Michelangelo?. Es pa ver si pillo alguna idea y me apaño alguna cosa o lo dejo como esta.

Saludos


Lo prometido es deuda. Asi es como queda, más o menos, la lona recogida en las Michelangelo:



y este es el apaño de mesa que me hice "recortando" y pintando "a juego" una de camping vieja:








michelín

 .panico .panico lo de la mesa un escandalo se ve que le has puesto empeño en dejarla muyyy bien la has pintao y todo,por cierto los imanes eso de que no rayan  .nono los probé en una chapa y si que rayan les he puesto cinta americana como leí por ahí.salu2

llovarro

GRacias!!!! .sombrero
Cita de: Llobu en Abril 07, 2012, 23:33:08 pm
Lo prometido es deuda. Asi es como queda, más o menos, la lona recogida en las Michelangelo:



y este es el apaño de mesa que me hice "recortando" y pintando "a juego" una de camping vieja:





Llobu

Cita de: michelín en Abril 07, 2012, 23:49:43 pm
.panico .panico lo de la mesa un escandalo se ve que le has puesto empeño en dejarla muyyy bien la has pintao y todo,por cierto los imanes eso de que no rayan  .nono los probé en una chapa y si que rayan les he puesto cinta americana como leí por ahí.salu2


Ya tengo por fin mis imanes y lo primero que hice fue ponerles la cinta americana, aunque el principal "problema" en nuestras furgos es que no podemos ponerlos ni en el portón trasero, ni en el techo...  porque son de fibra y no pegan!!.
Creo que si que me servirán para sujetar la capota transparente que me hice para el techo abierto.

climberangelo

Cita de: Llobu en Abril 07, 2012, 23:33:08 pm
Lo prometido es deuda. Asi es como queda, más o menos, la lona recogida en las Michelangelo:



y este es el apaño de mesa que me hice "recortando" y pintando "a juego" una de camping vieja:






oye te ha quedado de p madre, y que has hecho con la otra? la llevas puesta siempre?

por cierto en las fotos de marciano de sus cajones veo que el asiento del copi está muy pegado a la mesa no? y eso? en la mía queda bastante lejos, de hecho eso de comer cuatro en la mesa nanai, no llegan los de los asientos de delante...

michelín

climberangelo ya nos dira marciano pero tiene pinta de que tiene 3 asientos traseros .malabares

Marciano

Efectivamente, Michelin. Yo llevo tres asientos traseros y no es que el del copiloto esté dado la vuelta, es que el tercero trasero lo llevo puesto mirando hacia atrás.

Marciano

Para poder utilizar los delanteros dados la vuelta y llegar a la mesa es preciso desplazar la mesa al máximo hacia delante y despues desplazar los traseros por los railes hasta aproximarse a la mesa.

climberangelo

Vale ok ya decía yo. De todas formas aun desplazando la mesa y los asientos no resulta demasiado práctico comer en la mesa desde ahi, de hecho yo uso una pequeña silla y asi comemos uno a cada lado muy bien.

Por cierto se sabe algo del compi que le puso la placa solar en el techo? Tengo mucho interés, quiero ponerle una para el verano, a ver si nos enseña fotos y un pequeño tuto.

Llobu

Cita de: Marciano en Abril 16, 2012, 22:59:10 pm
Para poder utilizar los delanteros dados la vuelta y llegar a la mesa es preciso desplazar la mesa al máximo hacia delante y despues desplazar los traseros por los railes hasta aproximarse a la mesa.


Por eso hice yo esa adaptación de la mesa de camping. Esta la pongo donde me da la gana, tanto dentro como fuera de la furgo, porque no tengo que acoplarla a los railes por donde se desplaza la mesa original (que tengo en casa bien empaquetadita).