necesito un favor de algun forero de madrid....AYUDA¡¡¡¡

Iniciado por ayah, Noviembre 19, 2010, 18:44:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ayah

os cuento un poco.... tengo una citroen jumper a la que le busco la puerta corredera desde hace meses por toda españa... la unica puerta que he encontrado es de un desguace de madrid... pero no me manda ninguna foto ni me envia la puerta.... necesitaria alguien de madrid que me hiciera el favor de ir a verla y hecharle un par de fotos, para ver si me sirve, y si es asi, mandarmela, pagaria algo a cambio, gracias
aun cuando haya pasado x todo lo que pase, no me arrepiento de los problemas en que me meti........
terminanda operacion de chapa por fin¡¡¡¡¡¡
.A HOMOLOGAR CONTRA RELOJ.¡¡¡¡¡¡

ayah

soy de malaga, necesitaria alguien que fuese al desguace pedro. en san martin de la vega, poligono aimayr c. estaño n5 tlf 916913445, necesito un par de fotos y las medidas exactas, ya tengo una empresa que me la manda, si es la puerta correcta necesito alguien que la embale para mandarla, pagaria algo por la molestia, muchas gracias
aun cuando haya pasado x todo lo que pase, no me arrepiento de los problemas en que me meti........

rualua

dinos el desguace ( torres) y seguro ke alguno te podemos ayudar....... yo el lunes kreo ke tengo ke pasar por dicho desguace jejejeje pero en madrid tenemos unos cuantos
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ayah

k putada...... en torres no tienen na de la jumper..... ya tengo empresa que me la manda, solo necesito a alguien que le haga un par de fotos y la lie un poco en papel de burbujas aaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ socorro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

buzzchon

ayah

bior

.ereselmejor (este foro es la p. bomba)  .ereselmejor
en menos de dos horas 5 respuestas de 3 foreros a un mensaje de ayuda,
y ni siquiera lo ha publicado en el hilo de la mafya...
.palmas
la verdad vale mas que el oro