Mayo 19, 2025, 23:16:56 pm

Ayuda multivan t4

Iniciado por delafuente78, Noviembre 18, 2010, 23:35:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

delafuente78

En mi multi del 2000, me faltaba el asidero del pilar B el que se usa pasa subir atras. Le he conseguido por ebay. Pero a la hora de ponerle creo que me falta algun soporte dentro de la carsasa de plastico. He mirado en el ETKA y no veo nada.

En recambios en la VW no ven nada en el ETKA y no saben que pedir.

Alguna arma caritativa que le halla desmontado, me podria decir si va directo a la chapa o lleva soporte??? :-[

lafurgoverde

Luego le echo un vistazo a la mía, tenemos un asidero al lado derecho según abres la puerta corredera, supongo que te refieres a eso, de todas formas si puedes pon unas fotos.

trinker

En cuanto llegue a casa también le echaré un vistazo a la mía. Seguro que lleva el ganchito para perchas, porque ahí cuelgo el chubasquero, pero miraré a ver.
Saludos! (Multivan power ;D)

delafuente78

delafuente78

Rubiko

lafurgoverde

Delafuente, he mirado y es como la foto, no tiene nada más, ¿qué es exactamente lo que crees que falta?, lleva el asidero y esas dos piezas que sobresalen un poco.

delafuente78

Cita de: lafurgoverde en Noviembre 26, 2010, 19:41:50 pm
Delafuente, he mirado y es como la foto, no tiene nada más, ¿qué es exactamente lo que crees que falta?, lleva el asidero y esas dos piezas que sobresalen un poco.

Gracias por vuestra colaboracion, os adjunto foto de mi situacion real

Supongo que en la foto no se aprecie, pero necesitario un tornillo muy largo para llegar a la chapa y este no asentaria bien. He visto que el la T5 lleva una pieza de interior para trasladar los agujeros, pero no se si en la T4 esiste. ??? A ver si me hechais un cable que estoy deseperado  :'(

NKL

Yo tengo el mismo problema, la mia es una transporter que le he puesto los paneles de una multivan. Le he quitado el asidero que trae la transporter y cuando he intentado poner el de ma multivan...

No hay agujeros para meter los tornillos...y los del asidero de transporter no quedan a la misma altura...

A ver si aguien nos puede echar una mano  :roll:

delafuente78

Me parece que lo llevamos mal. Debe cambiar parte de la carroceria. Yo voy a hacer una ñapa a ver si puedo

NKL

Pero esta jodido para hacer incluso una ñapa...la chapa no esta perpendicular al panel e incluso con unos tornillos roscachapa largo va a ser chungo. He pensado en sujetar el asidero unicamente al panel, pero como alguien tire con ganas se queda con el asidero y el panel en la mano...

delafuente78

Eso estoy pensando hacer pero reforzandolo

NKL

Lo que me extraña es que siendo la tuya una mutivan no esté preparada para ese asidero...supongo que ya lo habrás visto, pero según el ETKA los tornillos son M6x15 por lo que tendrías que tener un par de piezas roscadas o tuercas soldadas en el chasis...

A ver si algún alma caritativa desmonta su asidero y así podemos saber cual es la solución de serie  ;).

habitxuela berdea

Bueno, bueno que se sabe del tema?Aqui otro que anda exactamente igual...yo habia pensado en poner una pletina remachada a la chapa de la furgo dentro del panel y luego ha esa chapa dos remaches roscados...pero claro lo veo algo complicado porque el pilar tiene inclinacion...A ver si alguien saca unas  .fotografo del original y vemos la luz.
Saludos!