[GALICIA] [del 4 al 8 DIC 10] KEDADA ACERCAMIENTO [GALEGO-ASTUR-LEONESA] RIBADEO

Iniciado por gael160963, Noviembre 17, 2010, 16:02:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dehlervall

Cita de: CIMA en Noviembre 21, 2010, 22:14:50 pm
!Hey, que se os está colando uno! no encaja en el enunciado de la quedada (galego-astur-leonesa),  al pilón con él
A ver si me puedo escapar yo tambien, aunque no pueda ir hasta el domingo probablemente (fútbol obliga), pero apetece estar en buena compañía, ademas si aparte de la sidra asturiana y el licor café gallego, se puede catar un buen rivera de Duero, pues mejor que mejor  ;D
P.D. Espero que ya tengas la "Enterprise" a pleno rendimiento.

.meparto jajajaja......con amigos como tú no hace falta enemigos jajajaja. Espero que te apuntes y veros por allí, ya sabes que si os hace falta algo de calorcillo, a los niños les dejo mi furgo, pero no a tí !!!!!  .meparto Por supuesto que un buen Ribera va para allá .bebemucho La "Enterprise" como tú dices parece que ya va bien, pero estoy pendiente de alguna prueba aún.
saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Dehlervall

Cita de: fonte en Noviembre 21, 2010, 22:21:30 pm
Bienvenido Dehlervall

No sabes en la que te metes.

Estos gallegos son muy vikingos y organizan cada una que despues tienes mono de kedada y estas deseando que pronto organicen otra.

estas avisado  .meparto

Muchas gracias fonte, pero si las secuelas van ser esas me apunto para dos años desde ya !!!  .baba
saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

adolomitica

Yo también me apunto, que en esta quedada galego-astur-leonesa veo poco leonés así que ahí va uno mas.

Nick                     adultos       niños      animales             llegada   
adolomitica               1                                                        Sábado

¿Hace mucho frío por esa zona en Diciembre? No se si iré con la kangoo con la calefa o con la movano si me da tiempo a terminar de aislarla.

gael160963

Cita de: adolomitica en Noviembre 21, 2010, 23:04:18 pm
Yo también me apunto, que en esta quedada galego-astur-leonesa veo poco leonés así que ahí va uno mas.

Nick                     adultos       niños      animales             llegada   
adolomitica               1                                                        Sábado

¿Hace mucho frío por esa zona en Diciembre? No se si iré con la kangoo con la calefa o con la movano si me da tiempo a terminar de aislarla.

... pienso que con calefa irás más seguro... aúnque seguramente también habrá calefa líquida  ;D

ALTAN

calefa líquida= likorca.......ostias que pena no poder ir ....y encima esa pedazo de dehler .baba .baba

pacasu

buen, bueno, bueno..... cuanta gente vecina se apunta finalmente........ .palmas .palmas, tendremos que ir a conocer al personal........ así pues, contad con "the Pacasu family" desde el sábado tarde...tarde.... y hasta el lunes a medidodía, luego nos recogemos que las obligaciones estudiantiles nos reclaman.... ;D

Chediiiiiiiii, ya ves que no eres el único que te recoges prontito...... ;)

pacasu

Cita de: sisten en Noviembre 21, 2010, 01:27:34 am
Seguimos el hilo, somos dos y un niño, y nunca fuimos a ninguna quedada.
Alguien me puede esplicar un poco como funciona?
Saludos y gracias. :roll:

Sisten, animaros, nosotros somos 2, y 2 niñas. Empezamos el año pasado y con alguna duda... no conocíamos a nadie.... y una vez que fuimos siempre que podemos repetimos....
ahora bien, pensaoslo bien porque engancha.... .meparto .meparto
venga, nos vemos en Ribadeo..........

Freddy´j

Cita de: pacasu en Noviembre 22, 2010, 09:29:04 am
buen, bueno, bueno..... cuanta gente vecina se apunta finalmente........ , tendremos que ir a conocer al personal........ así pues, contad con "the Pacasu family" desde el sábado tarde...tarde.... y hasta el lunes a medidodía, luego nos recogemos que las obligaciones estudiantiles nos reclaman.... Chediiiiiiiii, ya ves que no eres el único que te recoges prontito...... 
.discusion2 .salta
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

pacasu

Freddy´j

Pues............ estoy preparandome fisica y mentalmente, para enfrentarme a una pareja........ bueno y porque te lo cuento?
Es lo que tiene estar en el paro!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

pacasu

betan

Saludos.

Un sitio IMPORTANTE donde poder hacer alguna comida o cena comunitaria es la cofradía de pescadores de Rinlo, ¡pa chuparse los dedos!, y barato.

Ahí queda la propuestas para los organizadores.

¡Por cierto!, gracias a los organizadores por su trabajo y su tiempo  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Lelopá

Bueno siguiendo con las gestiones ,que tendremos que agradecer tanto al Ayuntamiento, por medio del concejal de Medio Ambiente la ayuda prestada para que esto tire para adelante , como a los del Club Náutico y alguna otra gestión personal.

Gracias Betan por la sugerencia, es otra posibilidad, como tenemos tantos días.......

El programa sigue bastante abierto y sujeto a modificaciones ,dependiendo de la climatología y otros factores  pero algunas actividades se van cerrando.

Dispondremos de servicios de wc y agua en Las Catedrales.
Se siguen haciendo gestiones para poder disponer de servicios en al lugar de pernocta, hay bastantes posibilidades de disponer de él.
El domingo, estaremos conociendo Ribadeo y su entorno ,playas ,Mirador, Fuerte, etc, por la noche podríamos hacer la cena en un restaurante de la zona ( tenemos precios de entre 12 a 15 euros) por supuesto por estos precios nadie puede esperar una mariscada pero el objetivo es estar todos juntos, por lo que convendría ir anotándose porque hay que hacer la reserva.

Freddy´j

owen